Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

D

#3600 Hunter es básicamente tener la Spellstone en turno 5 con los 4 lobitos y prácticamente se lleva la mayoría de emparejamientos.
Ayer jugando contra el Odd Paladin, habiendo limpiado la mesa con 2 Explosivas... pierdes.

Respecto al Odd Paladin y lo bien balanceado del mazo:

Ahora mismo lo está jugando Tyler, y es un espectáculo... No te pueden luchar por el control de mesa, un Warrior se las ve para limpiar la mesa teniendo todos los turnos 1 carta para limpiar (Camorra, Armígero, Arma, Taunts). Y al final se ha llevado por delante al Quest Warrior... (su teórico peor emparejamiento).
Y menos mal que nerfearon al Gusano Rosa...

Casi el mejor counter es un Druida... que tenga en turno 6 la Peste Contagiosa... Como ahora mismo, violado por una Peste Contagiosa + Flagelo...

Pero creo que el meta está muy abierto y entretenido. Se pueden jugar todas las clases con diferentes versiones.

Yo he estado jugando el Hunter Reclutar con Cubos y es muy entretenido. El turno que se despistan les enchufas +30 a la cara, incluso llevándote por delante a algún Taunt como el Lich King.
Del Taunt Druid, que es el otro mazo que he estado jugando, es un mazo dependiente de Hadronox... Se queda en las últimas cartas y has perdido. Y contra mago Control o Warrior estás vendido... Contra Warrior, te juegan el 2/6 que te da Raptors y la probabilidad de invocar a Hadronox con Hora de las Brujas es muy baja pues son bestias también. Y sin contar que ambos mazos te jueguen rápido el Geist (sobre todo el mago).

1
AikonCWD

Pues gracias a dios que el meta esté abierto. Es una mierda tener solo 2 o 3 mazos viables y el resto fuera. Así al menos tienes variedad, aunque sea para ver streamers. Antes era entrar en twitch y ver cubelock hasta aburrir.

De los mazos que se ven ahora, Token Druida me resulta una baraja super divertida de jugar.

M

Creo que ahora mismo es cuando más variedad ha habido de mazos

Taiden

Ahora que está medio estable el meta en rango 4 el Miracle empieza a funcionar. Me encanta este mazo, es muy divertido y cuando lo haces bien tr sientes de puta madre xD

AikonCWD

Pues ojalá vuelva Kingsbane, que tengo el DK y el arma y no lo he jugado en mi vida xD

1 respuesta
kingsora

#3605 hay decks decentes de kingsbane, dog y Kolento lo han estado jugando hace poco

1 respuesta
AikonCWD

#3606 dame dame dame dame, pasa un code plis

2 respuestas
kingsora

#3607 no tengo el code a mano, ni me planteo crearme ese deck ni tengo las cartas xD

Por youtube creo que hay algun video de Kolento, y dog si te ves los VOD de su stream encontraras alguno

PiTiFiNi

#3607 pilla aLKmalslñaJIUHg7al0lm3nUd0f4kExD6ajd8ajksmbxcAs

2
pa1nkill3r

#3595 Ni idea, supongo que dependerá un poco de lo que te encuentres
metes unas cartas u otras pero infernales oradores y escuderas y las curas parecen lo mas frecuente

pa1nkill3r

Hablábamos de tempo mage

1 respuesta
Alfrik

#3611 lulz ese mukla ahi bueno xD

Bombsight

No recordaba ya lo frustrante que puede llegar a ser el juego cuando no le sale de los huevos que puedas hacer algo en una partida. 8 perdidas sin poder hacer absolutamente nada

1 respuesta
Alatriste

#3613 Te comprendo, desde el cambio de mes hundido en R15, ni he olido el 14

kAiSerr

¿Alguien para la mision del sobre?He vuelto despues de casi 2 años y de mi lista ya nadie juega al hearthstone :frowning2:

1 respuesta
kingsora

Solo han sido 8 partidas, pero las suficientes para llegar a rango 5 en media tarde.

OMeGAA

Buenas, cada cuanto cambia el meta? Lo digo por que tengo unos mazos bastante competentes, y me da miedo que en futuras expansiones, parches, no sirvan de nada. Tengo estos mazos: Even Warlock, Token Druid, Odd Rogue y Odd Paladin.

1 respuesta
M

Depende, cuando quieras lo cambiamos

kingsora

#3617 Pues cada parche con nerfs o expansiones suele cambiar, ¿de que tienes miedo? tienes 4 decks tier 1 ahora mismo, aprovechalos

1
kormmyr

#3615 yo mismo

1 respuesta
Alfrik

Puede que se haya hablado antes ya el tema pero de las cartas nerfeadas alguna son polvos seguros?

kAiSerr

#3620 Te acabo de agregar

pa1nkill3r

Me he abierto 10 sobres de Kobolds en Asia para tratar de dejar algún mazo de Hunter completo.
Adivinar cuantas cartas de Hunter me han salido:

spoiler
1
St3ineR

Finalmente entro en rank 4 desde el rank 8 en 2 horas mas o menos con un deck de mago: 14-3 (82% win) :upside_down:

1 respuesta
AikonCWD

#3624 Cuando ponéis que os va bien con un deck y no ponéis el link al deck me dan ganas de arrancaros las uñas de vuestras manos.

2 2 respuestas
St3ineR

#3625 jajajajja aqui lo tienes

elemental v2

Class: Mage

Format: Standard

Year of the Raven

#

2x (1) Fire Fly

2x (1) Glacial Shard

1x (2) Prince Keleseth

1x (3) Arcane Intellect

1x (3) Gluttonous Ooze

1x (3) Igneous Elemental

1x (3) Ironbeak Owl

2x (3) Tar Creeper

1x (4) Arcane Keysmith

1x (4) Fire Plume Phoenix

2x (4) Fireball

1x (4) Polymorph

2x (4) Steam Surger

1x (4) Tol'vir Stoneshaper

2x (4) Water Elemental

1x (5) Bonfire Elemental

2x (5) Servant of Kalimos

1x (6) Toki, Time-Tinker

2x (7) Blazecaller

1x (7) Flamestrike

1x (9) Frost Lich Jaina

1x (10) Pyroblast

#
AAECAf0EDk2iAqsE7Ae/CJnCAqzCAtPFAsbHApvTApziAr7sAs/vAs7yAgi7AosDl8ECwsEC68ICwsMCysMCyMcCAA==

1 1 respuesta
St3ineR

#3625 Contra druida hadronox me esta funcionando bastante bien xD

B
2 2 respuestas
PiTiFiNi

#3628

#3628dilier:

> Sobre clásico dorado, gratis

D

Ojo a lo del sobre. Que por lo que pone, lo dan sólo el día 13 de junio.

Día del Sobre Gratis

¡Iniciad sesión el 13 de junio para haceros con un sobre clásico dorado gratuito, repleto de cartas doradas de Hearthstone!

Los 10 sobres saldrán por 7.99€. Ya están por la tienda. La anterior oferta fueron 30 sobres por 19.99€.
Lo que veo es que no está disponible en la tienda dentro del juego. Sólo fuera o por lo menos eso es lo que veo.

Vale, rectifico, se ha actualizado el juego y ya está dentro el pack. Así que si a alguien le interesa, lo puede comprar con las Amazon Coins.

Usuarios habituales