Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

beat94

A mi me va bien con brujo control y los defiles llamas, taunts etc

Bauglir

Yo sigo con mi campaña de terror con quest priest Xd

kingsora

Esta jugando jac0b0 un warrior fatiga con Marin que esta divertido tambien, va 7-3 por ahora

1 respuesta
D

#3573 Pues desde que has escrito, que es lo que le llevo viendo jugar, no ha ganado ni una partida...
Eres gafe :stuck_out_tongue_closed_eyes::joy:

#3565 Pues su play es correcto. Así evita sacar bichos de mierda con Hadronox :rofl:. Otra cosa es que no se mete el DK por su mala sinergia con este mazo (tanto los taunt como los bichos veneno son bestias).

1 respuesta
kingsora

#3574 8-5 al final creo xD

arrozypollo

Buenas, una pregunta, ya esta estable el meta como para crear mazos y que sea safe la inversión?

Edit: los mazos que tengo en la mira para crear son, spell hunter, tempo mage y token druid, pero solo puedo crear uno de los 3

1 respuesta
kingsora

#3576 token druid esta bastante fuerte

pa1nkill3r

Ya no tanto diría yo. Siempre ha sido un mazo relativamente fácil de contrarrestar.
De ese menú: Spell Hunter me parece el mas divertido, no se si el mejor
Y supongo que Aggro Mage sera viable porque puede dominar el early y freirte la cara este como este el meta


Estoy barajando el Malygos Druid por probar algo
Pero me da una pereza crear los Tiranos Arcanos, veo la típica épica que termina en el fondo de la colección con demasiada facilidad xD

1 respuesta
pa1nkill3r
arrozypollo

#3578 Y entre tempo mage y spell hunter cual ves mejor desde rank 5 hasta leyenda?

1 respuesta
pa1nkill3r

#3580 Pues habría que preguntar a alguien que tenga el https://hsreplay.net/ Premium
Pero seguramente Spell Hunter este mejor, es mas todo terreno y mas divertido.
Pero repito, de mi en ese sentido no te puedes fiar :face_with_monocle:

1 1 respuesta
cLX

Acabo de hacerme el Recruit Hunter y tiene pintaza

1 respuesta
arrozypollo

#3581 Al final me hice el spell hunter que siempre me ha molado usar al cazador xD

1
cLX

Ladder con el recruit hunter

www.twitch.tv/cLX613

intelntl

Algun mazo de Hunter para escalar algo?

1 respuesta
cLX

Yo me lo estoy pasando pipa con el recruit hunter

arrozypollo

#3585 Spell Hunter

cLX

No son los mejores números pero para que un matao como yo vaya con winrate positivo quiere decir que el deck funciona. Contra mazos de tokens sufre bastante porque lo jugaba sin Explosive.

AAECAR8GyQT4CNjCAp3MAobTArbqAgy1A4cExQjtCf4MxsICnM0C080C3dIC39IC49ICi+ECAA==

Podéis cambiar cartas por los perretes, otra explosive o algún que otro taunt, pero esta versión es la que he visto a Jacobo y me ha parecido muy divertida.

pa1nkill3r

Acaban de tocar algo? Se ha roto el Hearthstone?

Estaba haciendo diarias con Even Shaman en Wild
https://hsreplay.net/decks/C3dhDg5ylAZ0ZVIfImCM5f/#gameType=RANKED_WILD

Debería llevar unas 5-6 victorias consecutivas.
No me deja darle a "Jugar" y me ha dejado todos los mazos incompletos
Cuando entro a mirar que narices le pasa a la baraja me faltan 5 cartas 25/30
Y me dice que 3 de mis cartas no estan disponibles para jugar en Modo Salvaje

Estoy revisando la coleccion y las cartas de este Año del Cuervo aparecen como "Pendientes de Lanzamiento"

Creo que he viajado al futuro

2
cLX

Ladder de madrugada, seguiré jugando Recruit Hunter

www.twitch.tv/cLX613

hwki

#3582 Cuentame que te parece.

1 respuesta
cLX

#3591 El mazo más divertido que he jugado de momento, intentaré hacer stream más tarde y avisaré por aquí por si alguien quiere mirarlo. Y no es para nada malo, arriba hay unos números de las partidas que hice ayer

OMeGAA

LLevo poco en el HS y me he echo un deck Even Warlock. ¿Que os parece?

1 respuesta
pa1nkill3r

#3593 A mi me gusta el deck, pero no se como estará en Ladder

1 respuesta
kingsora

#3594 cual tiene mas wr?

1 respuesta
RosaNegra

Cuando piensa blizzard balancear las cartas? Así como dato. Solo juego contra hunters y da igual que use que en todos me sacan 103123123123123 lobitos.

2 respuestas
HammelSF

#3596 El juego es un piedra papel tijera, y el hunter es de las clases más balanceadas que hay ...

Los rogues y magos tempo son los mejores matchups que tiene, supongo que juegas uno de esos 2.

1 respuesta
RosaNegra

#3597 Ninguno de los dos, juego druida.

1 respuesta
AikonCWD

#3596 Pues fácil lo tienes, a jugar control, hellfire, blizzards, scream, plaga, etc...

hwki

#3598 No se que druida juegas, pero yo en leyenda no gano a druidas ni pagando con mi spell hunter. Taunt druid es imposible con la cantidad de armor / taunts que ponen. Malygos druid te ganan a tempo... Token druid es lo mas asequible pero depende de su salida.

Todo se resume a tener la spellstone de hunter con 4 lobos en turno 4 con moneda o turno 5 (Y que el otro no tenga respuesta para limpiar todos).

1 respuesta

Usuarios habituales