Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

pa1nkill3r

#3677 Para que te hagas una idea empecé cuenta en Asia con la salida de la nueva expansión en abril.
Tenia algunas cartas y por suerte me salieron un par de DKs decentes (Aventuras o evento de KotFT, no recuerdo bien)
Abrí 10 sobres de cada expansión para rascar alguna legendaria.
Y por ahora tengo 1000 polvo que me valdrían para terminarme el Hybrid Hunter de NickChipper y gracias a que me salio el DK de hunter
Ahora mismo no hay mazos decentes baratos.
Así que voy tirando de un "Budget Midrange Hunter" para llegar a rango 20 esta bien.
Teniendo en cuenta que no te bajan rangos es como no tener nada
Así de dura es la vida del Free To Play. Se tarda 1 año en sacar algo en claro al "precio" que están ahora los mazos. Salvo que tengas experiencia y puedas rascar en la arena, lo cual últimamente tampoco parece muy viable

#3690 Hombre, si lo piensas es como comprar 2 sobres de X expansión. Lo mas probable es que no toque nada bueno.
Puedes tener el contador caliente y sacar algo.
O puedes tener suerte y pescar algo improvisto
Pero lo mas normal es que las cartas sean malas

Estaria bien algun grafico que muestre el % de cartas jugables y % de cartas morralla.
Es un doble filo, porque es mas probable abrir caca en los sobres, pero en teoria seria mas barato craftearse mazos
El problema es que no hay mazo barato y bueno a dia de hoy

1 respuesta
H

#3691 Deberia haberme salido una legendaria por lo menos por que hace 24 sobres que no me sale una, si hace unas semanas me compre 60 sobres por que tenia saldo de battle.net de los tokens del WoW y de 60 sobres solo 2 legendarias, menos de 10 epicas y poco mas de 5 doradas 2 de ellas rares repetidas, por no hablar de que encima las epicas se me repitieron todo el rato.

Seguramente me comprare sobres si hacen otra oferta como la del bosque o kobolds pero no se, me prometi no comprar mas sobres con dinero visto lo visto.

ReEpER

#3690 trabajamos en blizzard.era un bait.

doJi

Pues parece ser que a Tess le van a quitar el nerfeo, vuelve a estar como salió, aunque muera o se silencie seguirá lanzando bcs

https://us.battle.net/forums/en/hearthstone/topic/20765117580

1 respuesta
kingsora

#3694 ahi pone que no van a devolver los polvos por Tess, solo la van a dejar como estaba antes

1 respuesta
D

Efectivamente, al final sólo le meten el cap de cartas que jugará como se hizo con el Espantagon y ahora con Lynessa pero no devuelven el polvo.

With that in mind, instead of offering an Arcane Dust refund and encouraging players to disenchant the card, we’re reverting one of the changes to Tess Greymane so that her Battlecry will continue even if she’s destroyed, silenced, or otherwise removed from the board.

This situation has also raised discussions regarding the definition of a card fix versus a dust-refunding nerf, so we thought this would be a good time to talk about our stance on the subject.

We will continue to provide full Arcane Dust refunds for changes to cards that decrease their overall power level for balance purposes — in other words, card nerfs.

We’re working to improve Hearthstone and make the underlying mechanics more intuitive. Bug fixes or system-wide mechanics changes to improve the game will not be grounds for a full Arcane Dust refund on a card. System-wide mechanical updates affect many different cards in ways that could make some more or less powerful, such as the interaction between Jungle Giants and Faceless Manipulator.

doJi

#3695 Tienes razón, he leido la palabra refund y he dejado de leer aunque me parecía bastante raro que dieran polvos por deshacer un nerf.

cLX

Un poco de ladder a ver si subo al 5 :P

www.twitch.tv/cLX613

Jaumeguay2

Buenas me acabo de volver al juego después de 1 año sin jugar, tengo compradas las dos expansiones iniciales La Maldicion de Naxramas y Montaña Roca negra que me recomendáis para obtener oro y cartas ya que actualmente solo tengo las antiguas y las de la expansionan?

1 respuesta
cLX

#3699 Arenas y misiones diarias. Si no vas a jugar wild, desencanta todo y listo

1 respuesta
H

Si no vas a jugar wild pues si, desencanta y hazte un mazo para estandar por que si apenas tienes cartas en wild no creo que vayas a pasar de rango 10 con los decks que se usan ahi.

1 respuesta
Jaumeguay2

#3700 #3701 garacias, me podeis recomendar alguna de, Brujo que tengo la legendaria de Lord Jaraxus

1 respuesta
carbonara

#3702 Lord Jaraxxus ya no se usa, aparecieron los DK y quedó un poco en el olvido (aunque yo no lo desencantaría). Brujo, tiene varias barajas, la más barata es la de Brujo Par (Even) que además no lleva legendarias estrambóticas y funciona bien.

1 respuesta
Jaumeguay2

#3703 Okey la probare , una pena de Lord Jaraxxus

1 respuesta
pa1nkill3r

#3704 Tes cositas
1- Revisa un poco los mazos meta. La web del momento es
https://hsreplay.net/

2- Revisar este Twiter
https://twitter.com/ahirunHS

3- Esta imagen te debería orientar de cara al Even Warlock

2 1 respuesta
Jaumeguay2

#3705 gracias

D

Compraros un pase de Arena y sacad 3 sobres y recompensa de 3 Arenas que puedes dejar con 2 derrotas.
Dejas la Arena con 2 derrotas, te dan la recompensa y un nuevo pase. Canjeas ese pase para la siguiente... y haces lo mismo para cuando vuelvan las Arenas normales de nuevo.
Rápido, que pronto la cierran. En Asia a las 10 ya no me dejó comprar el pase y no acaba el día hasta las 18h nuestras.

Esto es interesante, para todos. Pero sobre todo, para los que no jueguen Arenas.
¡Ojo, en pocas horas ya no se podrá comprar el pase!. Compra pase y pickear mazo.

1 2 respuestas
Shaken

#3707 pero si la arena que está ahora es la normal no?

1 respuesta
D

#3708 Sí, pero mañana ya no... Y como hay cambios en la Arena, cancelan los pases, dan recompensa, y te dan otro pase en compensación.

1 respuesta
Shaken

#3709 entonces me meto en arena y la dejo con 2 derrotas no? xD

1 respuesta
D

#3710 Sí, esta noche cancelan la Arena, y te dan la recompensa y otro pase.

1 respuesta
pa1nkill3r

#3707 Siempre estan bien estos recordatorios, sino no se me pasaban todos, gracias

1
pa1nkill3r

#3711 Acabo de probar en Asia, ya no me deja pickear

1 respuesta
D

En Asia, que acabo de abrir, he visto que me han dado 2 misiones (tenía 2 slots libres).
Son misiones especiales, que dan oro y polvo arcano.
Lo que no sé, es si tienes 3 slots, te las llenan con 3 misiones... Por si las queréis hacer todas.
La antigua que tenía no se me ha actualizado.

Me han dado como misiones, roba 25 cartas y juega 25 turnos... A 100 de oro y 100 de polvo cada misión.

#3713 Ya lo comenté antes. A las 10 de esta mañana yo intenté comprar una Arena y estaban ya deshabilitadas en Asia.

1 respuesta
Taiden

Vuelta a rango 1 con Odd Paladin. Me parece para mongolines este mazo pero como lo otro que tengo ahora mismo es mierda en este meta... xDDD
Me encanta el Miracle Rogue, pero esto está lleno de aggro y de hunters y es imposible subir con el. A ver si consigo llegar por primera vez a leyenda este mes!!!

1 respuesta
Kyllian

#3715 Como enfrentas a secret hunter y Hadronox druid? Porque con esos dos me cuesta horrores con el Odd. Que lista llevas?

1 respuesta
Taiden

#3716 Llevo esta HS Replay

Contra el hunter es básicamente empezar o con el 1/2 que te da otro 1/2 a mano o con la carta que por 1 de mana te pone dos manos de plata en mesa. Con eso en su turno 2 le quitar el secreto, y así te quitas o una explosiva o una congelante.
Prioriza el poder de heroe sobre jugar esbirros de coste bajo, porque así los que mueren no dejan de ser recursos "infinitos" que te cuestan 2 de mana. Y valora por encima de todo los escudos divinos. Es preferible a que mueran 3 manos de plata 1/1 a que perder el escudo divino con los 1/1 que tienes. Esto último es lo que más se nota contra Hunter, porque te podrá limpiar mucha mesa, pero con que sobreviva 1 que vaya algo buffado le puedes seguir metiendo a cara.

Contra Hadronox es simplemente no llegar al punto que te lo tire. Tienes que ir a muerte a la cara y si al final es tokens y te tira la peste contagiosa pues estás jodido, pero vamos, normalmente con guardarte el arma 2/2 con 3 de maná puedes limpiar más o menos fácil los 3/6 con provocar con ayuda de un jefe de banda.

Ahora mismo lo que más me encuentro es el chaman combo este que repite los gritos de batalla y si juegas teniendo en cuenta que siempre va a tener las áreas y priorizas tu poder de héroes aguantando los escudos divinos le ganas 8 de cada 10 veces.

Intentaré fijarme más en esos enfrentamientos a partir de ahora y te digo a ver que cosas son las más importantes a parte de esas!!!

pa1nkill3r

#3714 Si, me hice 6 victorias creo. En el sobre me salio

AikonCWD

Me acaba de salir la legendaria de Cenarius, es buena o polvitos?

2 respuestas
SupermaN_CK

#3719 No se usa pero siendo clásica yo no la desencantaría. Primero, porque es clásica y segundo porque si la quemas te puede volver a salir otra vez y si no lo haces pues nunca más te saldrá, tú verás si merece la pena xD.

1 respuesta

Usuarios habituales