Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

PiTiFiNi

#3719 es bastante culo la verdad

AikonCWD

#3720 Me la dejo. A simple vista parece buena para tokens, pero ya veo que no xd

2 respuestas
Alfrik

#3722 No lo es jajaja mucho coste para pocos tokens xD

1
HammelSF

#3722 En todos estos años solo se jugó algo antes de que saliera la primera expansión, que yo recuerde.

hwki

Ley de Murphy, juego con even warlock y solo me tocan miracle rogues que me untan fácil.

Juego spell hunter y solamente me tocan quest warriors que me ganan easy. ¿No puede ser al revés? Que pereza.

pa1nkill3r

Ni tan mal la Arena, 12-2 con Warlock Control
www.heartharena.com/arena-run/r6u9j3

400 oro y un par de sobres:

Y lo mejor ha sido el sobre:

Esta tiene peor pinta, a ver como se da
www.heartharena.com/arena-run/9c3gsx

1 1 respuesta
AikonCWD

joder, yo cuando termino una arena el juego me da 20g y una palmadita en la espalda xdddd

1 respuesta
Alfrik

#3727 Tranqui, no eres el único compañero :muscle:

1
PiTiFiNi

Yo perdí 2 seguidas y ya le di a abandonar, soy un mierdas en arenas, al menos me dieron un sobre.

AikonCWD

Yo canjearé hoy el ticket de arena y me marcaré un glorioso 0-3 o así. Se me va a quedar una bonita tarde

1 3 respuestas
kingsora

Yo soy malísimo en la arena xd

1 respuesta
pa1nkill3r

#3731

3 respuestas
tuskas

#3730 Desde aqui un saludo con 0-3

1
Leos

#3730 A ver si ganas una y la expecto que quiero mi sobre gratis!

jaime9714

#3730 Hay addons que te dicen que carta coger, lo que pasa que con el nuevo modo seguro que no están actualizados y explotan.
Aún así, mucho ánimo maquinote!

2 respuestas
AikonCWD

#3735 sí, lo probé en la anterior arena, se llama overwolf y bueno... hice un par de pruebas y quedé 3-3 con el addon. Eso ya es x3 mejor que mi nivel xdddddddd

Alfrik

#3735 Sip, está actualizado, me hice una yo ayer y te puntuaba bien las cartas nuevas

1-0 voy :sunglasses:

Its 1-3 tiem boiiiiis!

pa1nkill3r

Pickeas Shaman
Pillas esta mierda
Ganas

kingsora

#3732 ¿¿

1 respuesta
Alfrik

#3732 furrula eso o que?

1 respuesta
pa1nkill3r

#3740 Esta rotisima esa carta, vale 6 manas, necesitas hard removal para quitarla y mientras tanto el Shaman te ha sacado 2-3 bichos
A partir de 7-8 victorias todo son shamanes con esa mierda de carta :face_with_monocle:

#3739 No lo ves?

1 respuesta
kingsora

#3741 que tiene que ver eso con lo primero que he dicho? no lo pillo

Shaken

Las arenas son puro tempo, os lo dice un rango 15 que suele hacer 5 victorias xd

X

#3726 Ostia puta, se puede tener mejor recompensa con un 12 wins? (legendarias aparte)

N

Yo me he pillado shaman y tengo 4 maleficios 2 volcanes y 2 tormentas xDDDDDDDD

AikonCWD

Arena terminada

Mira, yo pensé que terminaría 0-3 y al final ha sido 1-3. 30 minutos malgastados para esta puta mierda en serio yo me suicido o algo.

2 respuestas
tuskas

#3746 Jajajajajaja eso es lo que pensé yo. Que te han dao?

A mí un sobre de lo nuevo con su correspondiente basura dentro y creo que 25 polvos xddddd

1 respuesta
AikonCWD

#3747 exactamente igual. 5 mierdas en forma de sobre y 25 dust. Estoy llorando

2 respuestas
tuskas

#3748 prefiero bajar dos rangos que volver a jugar otra arena.

Encima yo me hago los mazos random, sin leer las cartas. Voy clickando random más el consiguiente tiempo perdido de jugar las partidas haciendo el ridículo xd

1 respuesta
Shaken

#3748 #3749 Pero hacéroslo con el overwolf por dios, si con eso y tirar las cartas cuando toca... no llego ni a rango 10 y me acabo de hacer un 6-3 xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales