Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

E

#925 Se supone que mañana lunes dan misión con sobre también? Supongo que la hora que sale será la europea, no?

D

En la fecha de finalización del evento pone claramente el día 9 a las 23.59.
Eso es mañana, lunes, a las 23.59. Así que hay un día más de misión y para finalizar todas sacando el correspondiente sobre.

La fiesta comenzará el 26 de marzo a las 23:59 CEST y durará hasta el 9 de abril a las 23:59 CEST, ¡así que no lleguéis tarde!

https://playhearthstone.com/es-es/blog/21634714/celebracion-del-nuevo-ano-del-cuervo

Ivlas

Pos ... esta noche a las 12, cuando os den mision (aqui sera la 1), la haceis y au.
Yo mañnaa intentare hacerla durante el dia si encuentro momento, espero q no se me pase!

B

Ojala me toque mision de 80, que ya toca

AikonCWD

Yo ya he sacado los 4 sobres y ahora con las misiones me están dando de ungoro. Pero bueno, no tengo queja :)

Merino14

De momento como veis la expe? Mago y priest?

1 respuesta
z4eR

#936 una mierda salvo 3 cartas contadas

1 1 respuesta
ReEpER

Compró o no compro? 3600 golds y unos 6k de polvo.... Me pillo los 70sobres?

D

Y con esta última carta, hasta las 20.00h que hagan el stream final de presentación de expansión:

Menuda ganas de abrir sobres. Para mí es lo más divertido del Hearthstone :innocent:

kingsora

Tiene muy buenos stats, lo malo es que hay que bufarla para sacarle todo el jugo a la carta

Merino14

#937 Yo veo mago y priest bastante bien. Creo que las dos legends de Priest son increibles para él.

B

¿Hay alguien que no tenga cuatro sobres (O mas o menos) de los nuevos tras acabar el evento este de regalar uno """random""" con cada misión?

1 respuesta
kingsora

Precompra hecha :) No esta mal 80 sobres para empezar la exp

#942 yo tengo 4, ya no dan mas

1 respuesta
B

Yo 22 sobres y con el reset de la legendaria fresco, en el sobre de hoy arma de chamán.

Dekai

Yo en esta expansión no voy a pillar sobres, basicamente porque siempre desencanto todo lo que se va a Wild y me da de sobra para pillar lo que quiera a base de polvos.

AikonCWD

#943 La precompra son 70 sobres, no? + los 4 de misiones sería 74.

Yo estoy esperando a ver lo que saco al desencantar lo de wild. Habrá algún keyword para ver las cartas de wild y desencantar sin riegos?

2 respuestas
z4eR

#946 sip

kingsora

#946 y Blizzard regala 3 sobres mas cuando sacan las expansiones y una legendaria.

1 respuesta
AikonCWD

#948 Más info sobre eso plis? Como accedo a ese regalo

3 respuestas
doJi

Yo ya me he desencantado todo lo que se va a Wild, 2300 polvitos y a esperar lo del HOF, como empecé en Enero del año pasado a penas he sacado polvos, el año que viene si que voy a sacar polvitos papa.

Y no voy a hacer pre-compra, tengo 3500 oros + 5000 de polvo, con eso voy a tener de sobra.

#949 Te lo dan cuando inicias el juego el día que sale la expansión y si no, los regalaran al ir completando la aventura como hicieron con la última exp.

B

#949 No tienes que hacer nada, siempre regalan sobres y una legendaria al lanzar una expansión.

PiTiFiNi

#949 te lo dicen dentro, haciendo misiones especiales mayormente.

B

Aunque se tengan oros y polvos, probablemente merece la pena hacer pre-compra. 70 sobres es una oferta muy buena, y además es el set de cartas que más tiempo va a estar en el juego (sin contar clásicas).

Yo voy de base con los 74 sobres + 8000 oros y 4000 polvos. :sunglasses:

1 respuesta
kingsora

#953 Joder 8k de oros, a mi es que el oro me quema xD, lo suelo gastar rapido, aunque ahora que he hecho la precompra mejor voy a ahorrar para la siguiente expansion.

1 respuesta
B

#954 Durante esta última expansión no he gastado nada de oro. Pretendía no hacer pre-compra y tirar solo de oro (como planeas tú hacer para la siguiente), pero al final sí que la he hecho.

Lo más seguro es que lo funda todo en arenas. Abriré los sobres de la pre-compra y los que regalen, después compraré de uno en uno con oro hasta que me salga otra legendaria. El resto, para arenas.

Shitenno

yo creo que con 5k de oro y 17ks de polvos voy bien xD

1 respuesta
B

#956 Yo no sé cómo juntáis tantos polvos... ¿Tenéis toda la colección de cartas o qué? Jaja

2 respuestas
M

#957 Más o menos

Shitenno

#957 yo lo que pasa es que no suelo encantar casi nada (y no suelo desencantar tampoco lo que tengo repetido) pero llevo desde el inicio jugando y la cosa se va acumulando...

kingsora

Yo tengo 6.3k de polvos, mas lo que nos van a dar por las que entran en el Hall Of Fame (entre ellos cubito y oraculo dorado), y el otro dia me salieron Temporus y Hemet de legendarias, que son puta mierdas las 2, igual las desencanto tambien.

1 respuesta

Usuarios habituales