Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

N3mex

Yo he conseguido ahorrar 800 de oro. Todo un logro para mí, y eso que llevo desde la beta xD

Mystee

Blizzard no siempre ha regalado una legendaria xd

2
tuskas

Hay algún addon o algun sistema para saber que cartas desencantar y hacer polvos sin hacer ninguna chapuza?

Yo solo juego standart, osea que todo lo que no sea jugable ahi, pa tirarlo al río.

1 respuesta
Ivlas

A mi lo de desencantar me da coraje, porque o se pone de nuevo en juego la q acabo de desencantar, o me arrepiento.
Como rockdelar, q la tengo ahi dorada muerta de asco, y estoy seguro q la desencanto, y pasado mañana sale con nuevas cartas un nuevo mazo de hunter spells o algo asi.

1 respuesta
kingsora

#964 ya hay uno que va bien...

B

Yo no desencanto nada. Quien sabe si en un futuro Bli$$ard vuelve a rotar algunas expansiones a estándar.

Poderoso caballero...

2 respuestas
vene-nemesis

La única carta que me llama desencantar de lo que pasa a Wild es el ragnaros lightlord dorado que tengo, todo lo demás me lo quedo, que a veces me apetece jugar en Wild algún arquetipo viejo o alguna taberna guai.

doJi

#966 Si hacen eso van a perder jugadores a punta pala.

1 respuesta
Ivlas

#968 por?

2 respuestas
doJi

#969 Por que si rotan expansiones de Wild a estandar sin haber dicho nada estos años, la gente como yo, que somos relativamente nuevos y tenemos que quemar todo lo que se va a Wild va a dejar el juego.

No pueden hacerlo.

2 respuestas
Ivlas

#970 ah coño, no si yo tp tengo muchas cartas... pero no creo q pierdan muchos, seguiriamos igual de jodidos xD

H

#970 Yo aunque llevo jugando desde la beta puedo estar meses sin jugar y no necesito desencantar lo que se va a Wild, de hecho suelo jugar en Wild para jugar con mazos antiguos como por ejemplo el Druida bestias que llevababa desde Black Rock queriendo hacerme un mazo de Druida Bestias para que luego en estandar durase algo mas de un año.

Supongo que tu tendras problemas de dust por que te querras hacer mas de un mazo por expansion no?

1 respuesta
B

#966 #969 no lo van a hacer por lo que han dicho. Si hacen eso, no sólo los nuevos van a cabrearse sino que hay mucha gente que no juega ni jugará wild que desencanta todo.

Blizzard dijo que no iba a volver a standard nunca (sino los torneos serían un lío... Demasiadas cartas a tener en cuenta). Quizá metan otro modo de juego (como la taberna, en donde pueden aparecer las antiguas) pero nada competitivo.

Tambien decir que no les compensa, es mejor sacar cada ciertos meses una expansión nueva... Más dinero.

2
Dekai

Por Dios, no hagáis cábalas con eso que me da un telele xd

La diferenciación de Standard a Wild se hizo precisamente para eso, para diferenciar distintos tipos de formatos. Lo que harán en un futuro seguramente será hacer una especie de Legacy o de Bloque, como en las Magic. Pero el Standard no lo van a tocar ni de coña.

kingsora

Tengo ganas de ver que cartas le quedan al warlock y al chaman, esta noche desvelan todas no?

1 respuesta
Merino14

Se pueden hacer las misiones entre amigos?

#975 En el stream se supone.

Saffron

A ver veo improbable que reediten expansiones en los proximos 4 años, lo que si que veo es que reediten alguna carta, y eso lo veo muy probable y necesario.

Yo personalmente haré polvo las foil y la basurilla.

doJi

#972 Yo llevo poco más de un año jugando y tengo que desencantar todo lo que no me gusta para poder jugar los mazos que me gustan, yo no jugo mazos competitivos, juego los 3 o 4 mazos que veo y me gustan peeeeero, al llevar tan poco jugando y no gastarme dinero (solo pago por un'goro), para hacerme por ejemplo una legendaria que me gusta tengo que desencantar varias de otra clase que no vaya a jugar.

Por ejemplo, hay 3 clases que no me gustan, guerrero, paladin y cazador, pues de esas clases suelo quemar todas las cartas, hasta las que te dan 5 polvos para poder hacerme un mazo que me guste.

Si has empezado hace poco en HS y no quieres invertir dinero estás muuuuuuuuuy jodido para hacerte varios mazos que sean competitivos o te gusten.

Ivlas

Cuidao con lo q decis, q a mi me persiguen dos o tres de este subforo desde q dije hace mil años algo parecido y segun ellos, con una cuenta nueva llegan a leyenda en un mes con mazos basicos.

1 respuesta
doJi

#979 Si eres bueno vas a subir con un mazo sin legendarias ni épicas, mazos f2p, no vas a subir tan rápido pero al final acabarías subiendo.

Eso ha pasado en todos los juegos, un pro del cs va a subir al rango máximo jugando solo pistola, un pro al LOL puede subir a challenger jugando pjs de mierda y un pro al HS va a subir jugando mazos básicos.

Pero para los jugadores mortales no es tan sencillo y muchos no lo conseguiríamos xD

1 respuesta
Saffron

#980 Hombre cas siempre hay un mazo que siendo f2p y nuevo puedes subir sin legendarias ni epicas o casi.

La patron warrior solo gromash quizá loatheb que la tenía casi todo el mundo, los piratas solo a parches y ahora la dragon priest combo es el mejor deck de ladder y solo lleva 2 épicas. Todos has sido los mejores decks.

La verdad es que yo solo entiendo desencantar todas las cartas si quieres jugar torneos o te frustra jugar mazos a medio hacer, pero además viendo la expansion meh que se viene yo no lo haría.

1 respuesta
Dekai

#981 Patron no es que fuera gratis precisamente, porque tenías que pagar por cojones para tenerlo xd

Pero tienes razón, siempre hay un mazo que funciona muy barato en polvos. Es más, lo que suele estar roto en las expansiones suelen ser las épicas, no las legendarias (con excepciones, claro)

1 respuesta
Saffron

#982 Joder la primera de brm con thaurisang y patron entre otras, era obligada pagar los 700g, quiza el problena la picadura que era última de Naaxramas o penúltima, pero también es verdad que con las aventuras era todo más fácil.

1 respuesta
pa1nkill3r

Pues así voy yo. Por ahora mi idea es comprar 50 sobres en cada cuenta con oro
Aunque lo que venia haciendo era comprar hasta quedarme con 5.000 oro ahorrado

  • EU: 12.745 oros - 11.365 polvos
  • NA: 13.210 oros - 19.290 polvos
1 respuesta
ReEpER

#960 las que entrant al Hof es molten giant cubito I oraculo no?

1 respuesta
kingsora

#985 si

1 respuesta
A

¿Soy el único que X cartas le da muchisima pena desencantarlas? xD

Por mero coleccionismo o yo que sé

1 1 respuesta
Querosvan

#987 no he desencantado ni una carta que ha pasado a HoF o a Wild hulio!

1
Dekai

#983 Hostia es verdad! No me acordaba que se podía pagar oro para pillar la primera instance de BRM.

doJi

Que hype tengo para jugar burgle rogue jooooodeeeerrrr

1

Usuarios habituales