Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

D

El parche ya está metido. Las cartas están ahí metidas ya (si das a Creación, seleccionas la expansión y pones el tick a 'Incluir cartas que no se pueden crear')... Al igual que los cambios al Gigante Fundido que cuesta 20 ahora...

Pero no se activa el tema del Hall of Fame hasta la entrada del Año del Cuervo.
Y la expansión, no sale hasta el día 12. Como indicaron, la anterior expansión estuvo ya disponible sobre las 8-9 de la tarde
Y viendo que la precompra se puede hacer hasta las 8.59 del día 12. Seguramente sobre las 9 o así, puede estar todo listo para disfrutar de la apertura de sobres.

¡El tiempo apremia! El pack de precompra de El Bosque Embrujado estará disponible hasta las 8:59 CEST del 12 de abril. Incluye 50 sobres de cartas a un precio especial, ¡además de 20 sobres adicionales y el dorso de carta «En un bosque oscuro»!

Leerse esto no viene mal:
https://playhearthstone.com/es-es/blog/21694420/actualizacion-11-0-del-10-de-abril-adentraos-en-el-bosque-embrujado

Si queréis sacar un sobre extra, podéis dejar sin terminar una Arena con 2 derrotas. Una vez entre el nuevo año, se produce la rotación (también en Arena) y cancelan los pases dando la recompensa y compensando con otro pase. Total, por 150 de oro, te sacas 2 sobres. Y contando con la recompensa de ambas Arenas, nos saldrá más barato de 100 el sobre del Bosque Embrujado.

1
kingsora

Alguien mas tiene hype?

Nunca pensé que iba a tener tantas ganas por un juego de cartas xdddd

vene-nemesis

Me falta un molten giant y no sé si hacermelo dorado

3 respuestas
X

Me ha mosqueado ver el cambio del molten y no los 3200 polvos en la bolsa. :sweat_smile:

1
D

#1083 Espera a mañana a abrir el sobre de la Taberna semanal.
Básicamente, si no tienes las 2 copias de una carta, se hace dorada siempre para sacar mejores beneficios.

1 respuesta
NoRfOlk

Al final he sido débil y ha caído el pack, ya no tenía suficiente basura para dustear ni loco. Entre las amazon coins y esa mierda, 40 euros 70 sobres. not bad.

hasta dentro de 5 expansiones que vuelva a meter pasta

PiTiFiNi

#1083 si puedes hacerlo dorado, hazlo.
Si tienes 2 copias, da igual si son normales o dorados, no hagas nada.
Si tienes 1, hazla dorada si puedes, si no, normal.

vene-nemesis

#1085 si, eso es lo que voy a hacer

D

Bien, a partir de hoy, ya entran las misiones de requisitos reducidos. La misión de menos oro a partir de ahora será de 50. Desaparecen las de 40, aunque no es retroactivo con las misiones anteriores que tuviéramos (pero si las cambias, ya no salen de 40 nunca más...).
Por ejemplo, la misión de hacer 100 de daño, ahora es 65 y da 50 de oro en lugar de 40.

Parece que han reseteado las misiones... En las 4 intentos, 2 cuentas en Asia y Europa, me han salido siempre la de hacer 65 daños y cambiada una, elimina a 25 esbirros... O es un bug, porque me parece mucha casualidad, o hasta que no completemos X misiones, no saldrán las de más valor.

También han actualizado a Rexxar DK con todas las bestias de Kobolds y Bosque. Y hay muchas de ellas con mecánica de Rush más Poisonous muy interesantes para el Hunter.

3 respuestas
doJi

#1083 Yo me los he hecho los 2 dorados que no tenía ninguna, 800 polvos gratis.

Por cierto, ya han puesto en el historial de las partidas las cartas que quemas

2 respuestas
NoRfOlk

#1090 hostia puta ya era hora...

Alfrik

#1089 Esas mismas dos me han salido a mi, primero la de 65 daño y despues elimina 25 esbirros

2 respuestas
PiTiFiNi

Yo tenia una de 40 y al cambiarla me ha salido de las nuevas que dan 50

I

#1089 #1092 a mi lo mismo, esas misiones.

kingsora

#1090 ahora que quitan el oráculo xd

beat94

siguen sin optimizarlo para el iphone x -.-"

1 respuesta
PoLLeZnO

#1096 Que problema tienes? a mi me va perfecto.

1 respuesta
B

¿Todavía hay tiempo para hacerse los molten? Acabo de fijarme y no tenía ninguno...

1 respuesta
doJi

#1098 Si, hasta que entre la expansion

1 respuesta
beat94

#1097 problema 0, es que la pantalla no esta optimizada y esos marcos negros me ponen muy nervioso xD

B

#1099 Genial, gracias. Me los he hecho dorados.

Menos mal que me ha dado por comprobarlo, porque juraría que los tenía...

1 respuesta
Darknesson

#1101 Los desencantarias cuando los nerfearon

Yo también los tenía, los desencante en su momento y ahora los he vuelto a craftear

Alfrik

Tengo un hype por la expansión... puff que ganas de que salga ya y darle duro, esos sobrecitos esperando siempre que abro me queman

pa1nkill3r

#1089 Están saliendo las mismas misiones en el mismo orden?

  • 50 oro - 65 daño héroes (Pegando fuerte)
  • 50 oro - Elimina 25 esbirros (Destrúyelos a todos)

#1092 Me ha pasado en NA y EU, cuentas diferentes

1 respuesta
Dekai

#1104 Sip, todas las cuentas tienen las mismas misiones. Al menos yo tengo las que dices.

D

Hola. Sí, ya lo comenté ayer. Justo entré a ver las misiones en Asia y Europa con las 2 cuentas, y salían las mismas...
A ver lo que sale hoy. Ojalá fuera sólo un bug y empiecen a salir de todo tipo. Y no tener que esperar a completar X misiones para que activen el resto. (al principio, cuando la cuenta es nueva, sólo salían misiones de 40 hasta que completaras creo que 10 misiones diarias, y ya empezaba a darte misiones de más valor).

A

A mi me ha pasado igual

Alfrik

Se habrán equivocado y no lo han puesto aleatorio el tema de dar misiones seguramente, muy raro es que nos salgan a todo el mundo las mismas =/

P

A mi igual, 65 de daño a héroes

AikonCWD

Otro más por aquí con la misión de 65 daño a heroes. A ver la de hoy a las 00:00

Usuarios habituales