Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

P

Creéis que saldrá la expansión a las 00? o ya mañana?

2 respuestas
B

#1111 Se puede hacer pre-compra hasta mañana a las 9 de la noche. Calcula.

1 respuesta
AikonCWD

#1111 Sale el día 12.

La precompra del pack de cartas está disponible hasta las 8:59 CEST del 12 de abril. Por lo que creo que la expansión estará disponible a partir de las 9:00 CEST del 12 de Abril.

P

#1112 Ósea que para las 22 :(

P

Tenéis mucho oro? yo tengo 1500 :(

AikonCWD

Yo oro tengo una puta mierda pinchada en un palo. Aprox 50g o así. Dust tengo 2550 (otra mierda), a falta de desencantar los gigantes, cubito y oráculo. Me va a dar para craftear 3 cartas y a seguir llorando por aquí xD

1 respuesta
E

8000 por aquí pero me da que no voy a gastarlo todo en esta exp. Ahorraré algo para la prox

1 respuesta
LugoHammer

La arena esa que se ha comentado por aquí, lo mismo da dejarla por ej 3-1 que 3-2, no? Es decir, no tiene que ser con dos derrotas obligatoriamente

Igual que si me juego otra y la dejo 0-0, verdad?

1 respuesta
P

#1117 Te podrás resistir? 😅

1 respuesta
B

#1118 A dos derrotas es para maximizar el número de victorias. Lo que pasa en nuevo ciclo es que la arena se resetea y te dan un ticket free + premio de arena en curso.

1 respuesta
E

#1119 Viendo la basura de cartas que están sacando creo que sí

1 respuesta
P

#1121 Yo no he visto casi ninguna, prefiero las sorpresas 😂

kingsora

#1116 pilla la preeee

B

Tengo 2000 de oro y será lo que gaste, lo demas para la siguiente expa

AikonCWD

Cuanta pasta al día debe ingresar blizz solamente con heartstone?

T

si tengo 2 cubos dorados y 2 cubos normales me dan 1600x2 y 400x2 de polvos?

2 respuestas
A

#1126 Solo te dan los dos dorados y ya

1
SniPy

#1126 No te daran una mierda ya que el cubo no rota xD

2 respuestas
AikonCWD

#1128 el cubo pasa a hall of fame y devolverán el coste en dust. Lo mismo con oraculo y molten giant

A

#1128 Se refiere al bloque, es que en el wow lo llamaban asi

3 1 respuesta
B

4.600 oros por aquí :dancer:

SniPy

#1130 Mis disculpas entonces, desconozco los terminos del wow :D

Saffron

Mierda la semana pasada se me piro y desencante el bloque dorado del cofre del mes.

Y solo tengo 1500 de oro y 4 sobres,menos mal que la expa pinta mala.

-Zack-

Sería lógico hacer una primera expa más mala, para después poder seguir buffando y sacando sinergias locas sin romper el juego desde el principio, y tb poder seguir vendiendo expas claro

B

No sé por qué decís que es una expansión mala, si hay cartas cojonudísimas. ¿Será porque tenéis pocos sobres que abrir u oro para comprar sobres y queréis auto convenceros de que las cartas son malas?

2 respuestas
A

#1135 Pues como todas las expansiones, todas son malas, luego llega una carta que decian que era broza y es must en los decks top 1

Hay muchas cartas muy buenas

ReEpER

Que feo anhnciar en cambio del molten giant y que mañana vaya a hof

AikonCWD

A mi me da igual que la expa pinte bien o mal... al menos me permite intentar meterme en el meta con un deck..

Yo acabo de empezar a jugar, no tengo cartas y me resulta imposible subir de 20. Es muy fustrante jugar contra guldan+cubelock+nzho sin yo tener ni un DK o legendaria xD. Al menos con todo lo que se va a wild y tal... espero que el meta se equilibre algo y pueda armar un mazo.

4 respuestas
ReEpER

#1138 cubelock ni lo tocan....

PoLLeZnO

#1138 Siempre hay algún mazo barato en el meta. Mira por ejemplo el pala silverhand, está top en el meta y me parece muy barato.

2 respuestas

Usuarios habituales