Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

AikonCWD

#1140 Cual de ellos? https://hsreplay.net/decks/#playerClasses=PALADIN&archetypes=183&sortBy=winrate

3 respuestas
B

#1140 Ese pala poco lo verás. Pierde a la administradora de Villa Oscura, la de invocar a cinco reclutas y la espada de escudo divino. Mejor tirar del de murlocs, que pierde al murloc que cambia el poder de héroe, pero todavía es jugable.

#1141 Mejor espera unas semanas a que el meta se estabilice antes de construir ningún mazo si vas justo de cartas. Pasado ese tiempo, de los mazos tier 1 busca el que más te guste y más económico sea y vete haciendo lo que necesites.

Yo te comendaría tirar a un face hunter. Es MUY probable que con Baku (legendaria nueva que mejora el poder de héroe si vas con cartas impares) el face hunter esté fuerte. Y normalmente los mazos aggro son baratos.

1 respuesta
P

#1138 Yo también llevo poco jugando 🙂

PoLLeZnO

#1141 Pues en tu caso el más barato xD
#1142 No digo que se lo haga ahora. Me refiero a que en todas las expas suele haber mazos baratos en el meta. Era un ejemplo.

YOINK

124 sobres y 3mil oros venga dame mis sobres ya

B

#1141 #1138 Vete pensando en un Odd Face Hunter. Es un mazo MUY barato (el del ejemplo de abajo son 4.180 polvos en total, y porque tiene dos legendarias. Pero realmente solo necesitas a Baku, Leeroy en esa lista es sustituible). Y lo que es más importante para novatos: fácil de jugar. Solo tienes que ir a la cara, como su nombre indica.

Yo casi apostaría que va a ser un arquetipo que va a estar en tier 1. Un mazo face le hace rodillo al brujo. Turno 1, bicho de 1. Turno 2, 3 a la cara + ataque del bicho. Turno 3, arco o animal companion, con suerte jabalí de carga. Etc.
http://www.hearthstonetopdecks.com/decks/odd-face-hunter-deck-list-guide/

Una vez que tienes un mazo tier 1, ya vas jugando y sacando oro a tu ritmo. Te pones otro mazo en mente y, poco a poco, vas comprando sobres y crafteando las cartas que necesites para ese segundo mazo. Así es como te montas tu colección y puedes ir escalando en ladder al mismo tiempo.

vene-nemesis

A mi no me llama mucho esta expa, pero quiero abrir sobres ya.

sh31k

74 precompra + 8k de oro +3k dust

LugoHammer

#1120 y de qué vale maximizar el num de victorias?

Kessittown

Yo arenas casi nunca juego porque soy nivel pollo furioso 1-2 y gracias y ahí lo he dejado para que me la reseteen
18000 de dust y 6200 de oro he desencantado casi todas las cartas gordas de las que van a wild

z4eR

Alguna baraja con los molten gigant? ahora que vuelven a valen 20

Darknesson
4 3 respuestas
kingsora

#1152 Pues de puta madre.

P

#1152

Alfrik

#1152 omg mañana a las 19:00 van a sangrar los dedos

Agrael120

Me cago en la puta

NoRfOlk

#1135 es eso xdd

P

Os deja entrar en el juego desde el móvil?
Llevo un rato intentándolo y se me queda pillado :(

Locust-Star

5600 de oro y casi 20000 de PA (que se quedará en unos 50000 mañana cuando desencante todo lo que rote a Wild). Si con eso no me saco lo más relevante de la expansión...

Creo que lo primero que haré será probar la Tempo Mague de elementales, que es lo que más me ha convencido de lo que he ido probando a hacer en el creador de mazo de Hearthpwn y puede que funcione bien. Echo en falta algún elemental que haga daño en área como hace el Duskbreaker con los dragones, pero bueno, quizás en la próxima expansión.

PD: Azalina va a ser top en mazos aggro. Lo leyeron aquí.

2 respuestas
Bauglir

El chamán pinta guay, lento, pero guay...

kingsora

#1159 Gedon? Aunque sea al acabar el turno

1 respuesta
B

El hunter impar también pinta muy bien.

Locust-Star

#1161 Demasiado lento para un mazo que está orientado al tempo. Si aguantas con un mazo de este tipo hasta turno 7 contra un aggro, es que tienes ya la delantera y tienes la partida casi ganada.

B

Con el sacer se harán unos combos muy locos, ganazas tengo ya

H

#1159 estoy totalmente de acuerdo

B

Pues yo tengo ganas de pícaro... Me he quedado con ganas del mazo del arma y ya no será viable sin los oráculos... Ojalá salga algo realmente loco

doJi

Yo tengo ganas de druid, picaro y shaman.

Aunque la realidad va a ser la del hunter pegar 3 hostias desde turno 2

ReEpER

Imaginate que el otro tiene una azalina.... Juegas azalina. I pam tienes azalina otra vez. El juega azalina Y pam, azalina otra vez y así hasta el infinito xD

D

Mago, tetes.

Dekai

Me la suda que las cartas no acompañen, Warro Baku con chapa de 4 desde el turno 1 y a disfrutar de los feels por mi Justicar.

1 1 respuesta

Usuarios habituales