Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

notiK

#1470 Dame tu las cartas, soy un pobre y no juego tanto xD

1 respuesta
B

#1471 Ten :shutup::shutup: Pero entonces no llores en este hilo. El problema no es la expansión, es tu colección de cartas.

O haz lo mismo. El Mazo de Hunter es baratísimo. 4K polvos.

1 respuesta
notiK

#1472 Llorare si quiero, y si en esta salida de exp casi todo lo que se ve es aggro da igual que tenga cartas o no para hacerle counter, la cosa es que se ha petado de aggro y esperemos que dure poco.

B

#1469 De momento nop

AikonCWD

Una pregunta. El deck "Basic" y "Classic", en que se diferencian? En la shop puedes comprar sobres de classic, pero no veo donde conseguir los basics.

Hay alguna forma de ver que cartas tengo de cada "paquete"? Quiero ver las que me faltan de "basic", "classic", etc...

1 respuesta
A

#1475 Joder Aikon quue preguntas xD

Las basicas son las que te dan subiendo de nivel las clases, como bien dice son basicas para todos y son las de base que tenemos al empezar, las clasicas son las de sobres clasicos

1 respuesta
AikonCWD

#1476 Y hasta que nivel de heroe/clase he obtenido ya la totalidad de basicas? Perdona que no sea tan inteligente como tú eh? Que recién empiezo a jugar a esto

1 respuesta
A

#1477 No es ser inteligente o no, es que llevas un rato jugando y no te has enterado de eso aún, que los demás no nacimos aprendidos ya pero usamos nuestra intuición investigando dentro del juego.

El nivel es 60 de heroe, creo que 10 las cartas

-Zack-

Para tener todas las basicas con llegar a nivel 10 con todos los héroes ya está

Hasta nivel 60 lo que te van dando es versiones gold de distintas cartas

Las clásicas las puedes comprar como otras expansiones y también te las dan en la tarbena, las clásicas nunca rotan, lo que si hacen es mandar algunas a hall of fame, por lo tanto a wild, como ahora ice block etc

1 respuesta
AikonCWD

#1479 entendido. Me recomendáis que juegue para hacer las misiones diarias + primera victoria en taberna. Y el oro lo gasto en jugar arenas only, no?

1 respuesta
B

Mis dientes trituran, mis zarpas desgarran. Mis dientes trituran, mis zarpas desgarran. (VAMOS, TODOS JUNTOS.)

1 1 respuesta
A

#1481 Tengo ese grito metido en la cabeza xDDD

¿El orden correcto para este tio como es?

Prisioneros, murloc, mosca + gruñido?

1 respuesta
B

#1482 No he jugado con él, solo contra. Quise quedarme con el combo un par de veces, pero lo único que mi cabeza era capaz de retener es el "Mis dientes trituran, mis zarpas desgarran". :woman_shrugging:

-Zack-

#1480 arenas rentan si tienes una buena media de wins, a partir de 4, 5 victorias

Yo no soy una maquina en ellas ni tampoco el peor, las juego muchas veces si ya veo que tengo bastantes cartas de la expansión, y porque es una alternativa al ladder, y mola si te cansas

Vamos que lo mejor que puedes hacer es que cada vez que tengas 100 de oro comprar sobre

1 respuesta
AikonCWD

#1484 Me han recomendado jugar hasta nivel 20 para tener el cofre de temporada y arenas.
Lo juego con el asistente de overwolf y sin tener ni puta idea me saco 3 o 4 wins. De premio suelo recibir sobres y más gold así puedo mantener una ruleta estable.

Pero bueno, si me recomendáis otra forma pues me adapto.

1 respuesta
-Zack-

#1485 yo te recomiendo mejor comprar sobre, pero vamos ya tu veras

1 1 respuesta
AikonCWD

#1486 ok, y que sobres compro... voy alternando entre clasic/kobold/frozen/ungoro/nueva-esp ? o me centro en una expansión solamente?

3 respuestas
-Zack-

#1487 ahora compra Witchwood, ya que tendrás menos cartas, y aparte no rotan hasta dentro de 2 años

lo que recomiendo mejor comprar sobre a arenas, es porque es mas safe sobre todo a principio de expansión cuando quieres cartas nuevas más rapido, por que? pues porque no te arriesgas, simplemente, 100 oro, sobre, 100 oro sobre

de la otra forma te sale una arena mala, 0-3, 1-3, 2-3 y ya la has cagado, y claro te van a salir, que igual te sale una 12-0 vale, pero es jugar a eso, a arriesgarse, a parte ten en cuenta que las wins de arena no cuentan para las rachas de 3 victorias, 10 de oro

pero vamos piensa por ti mismo XD, si ves que te rentan las arenas, pues arenas, y si te divierten, pero como digo es mas safe comprar sobre cada 100

yo es lo que voy a hacer un tiempo, hasta que vea que tengo bastantes cartas, cuando ya tenga cartas, cuando ya se estabilice un poco el meta, empiezo a craftear, a hacerme mazos, a jugar ladder, y ahí es cuando me aburro de ladder, safo los 150 para arena, es lo que hago yo, según me de

B

#1487 Cuantos sobres de la nueva expansión has abierto?

-Zack-

Claro yo también hablo desde el punto de vista de que solo he abierto 15 sobres de WItchwood, solo ahorré 800, y por eso voy andar abriendo sobres

otros que han ahorrado un montón, o han comprado, pues ya tendrán muchas cartas, y podrán empezar a ahorrar para la siguiente, o jugar arenas o lo que les salga del nabo

depende de cada jugador, a mi es que me quema el oro XD bastante hice con ahorrar esos 800, cada vez que me acercaba a estas cantidades, tiraba de arena XD

White_Wolf72


La Dama de Blanco se ve balanceada , creo que sera una muy buena adición al spiteful priest

1 respuesta
Saffron

Joder entre los face y los curvestone se ha quedado buen sida de meta.

Supongo que se estabilizará y mejorará, pero el hunter está destrozando el lock, en ladder lo jugará el 80% de la gente para subir a leyenda sin pensar.

Con el pedazo de meta que hubo tras ungoro, con la gente jugando cosas rarisimas y estos dias 0 ganas de tocar el juego.

z4eR

Por no hablar del pala agroo que que es casi peor que el hunter.

HammelSF

#1487 La mejor manera para sacar gold es agregar a todo contra el que juegues y dejar el juego abierto en segundo plano en el menu principal siempre que puedas (especialmente a las 12AM).

Gracias a la quest de "Play with a friend" te sacas 80g cada vez que alguien que la tenga te invite a jugar una partida. Con 200 amigos he tenido algun dia de 400g.

Jaglar

Que divertido el hand druid

PoLLeZnO

En rango 2 no se ven casi hunters. Hay mucho warlock cube.

wooper

Exansion muy bonita e interesante, cartas con dinamicas muy guays.

Pero no esperan meses y mas meses de facehunter y cubelock.

A ver que tardan en nerfear de una puta vez una clase con un mazo tan sumamente roto que ni le hace falta incorporar nada de la nueva expansion.
Y luego esta claro que con la Legendaria de Baku alguien en Blizzard no hico bien las matas por que basicamente con el poder soltandote 3 en la puta boca y cartas de 1 y 3 la reventada es una verguenza.

AikonCWD

Lo de Baku, con el sacerdote te curas de 4. Con eso se puede contrarestar el Hunter, no?

2 respuestas
Mystee

#1498 a ver si aguantas xd y ademas sin las pociones es mucho mas jodido

Damnedlove

71 sobres (todo por oro) + 4 regalados / misiones.

5 legendarias
no conte las epicas

casi 10 k de polvos (tenia guardados de la anterior).

Usuarios habituales