Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

kingsora

#1678 me ha costado pillarlo

B

Parece que a los súper pros también les pasa lo mismo que a mí con las invocadoras... En el Inn-vitational, turno 5 y Sjow tiene los 4 hechizos en la mano. :sunglasses:

1
Kyllian

#1677 Vamos, lo que yo he dicho

pa1nkill3r

Aviso para navegantes, no crafteeis a lo loco, que luego vienen las penas

#1665 #1667 Para los que jugais hunter. Doble Explosiva. Doble Mordisco y Rexxar. suficiente para talar Paladines

Para los Warrior of the Barrio by @dalesom

Para los Priestamistas

2 respuestas
B

LOL. Y va y gana con el mazo de invocadoras a pala aggro incluso robando los 4 hechizos antes del turno 5 o_O Puto Sjow. EU destrozando a NA.

vene-nemesis

Cual es ese deck de sjow?

1 respuesta
B

#1686 Es muy parecido al que está jugando Kolento ahora mismo. Sin Lady in White ni los dragones grandes nuevos: https://www.twitch.tv/kolento

1
Merino14

Creéis que el Priest drake se va a seguir jugando?

1 respuesta
RojoUno

Todos los que os quejáis de la falta de moderación, hilos, información, apoyo a torneos, lives para las competiciones grandes y todo lo referente a este subforo se lo tenéis que agradecer a @VipeR_CS y el fantastico staff técnico de esta pagina. Es mejor cambiar de aires que cambiar algo aquí. Hasta luego.

3 respuestas
B

#1688 Perder los Operativos es un buen palo, pero se están viendo mazos interesantes de dragones y sacerdotes. Lady in White combina muy bien con las matriarcas nuevas e Ysera.

vene-nemesis

#1689 tampoco es así, yo no soy ningún fan de como se lleva MV de cara al "control" de los usuarios, ni de otras cosas relacionadas con la moderación, pero la realidad es que, fuera de estos momentos cuando hay expansiones nuevas el foro está muertisimo, básicamente tiran 3 hilos del carro, y cuando hay torneos no le importa a nadie (porque los mazos que se juegan son los mismo que llevamos viendo meses y simplemente no hay nada interesante en dichos eventos).

Sobre lo de la informacion, siempre que hay novedades, que son muy pocas veces porque el juego se estanca a las 2 semanas de que sale una expansion, las ponen por aquí usuarios y si son de interes los hilos pueden llegar a tener contenido.

Sin mas, el HS da para lo que da, y todo lo demás es culpa de @Aegar

1
z4eR

El que mas ha hecho por el foro de HS es @MoLe y su infinite rage.

3
B

Los que tendríamos que mover el foro somos nosotros haciendo torneos y partidas 4 fun.

El "subforo" es el hilo del rage, de la expansion trimestral y poco más. Además la scene competitiva es bastante aburrida de ver, y el juego en 2 semanas ya se sabe el deck "op" de turno.

No creo que sea muy difícil hacer un torneo entre nosotros con nuestras normas.

1
notiK

#1684 Codigo del primero?

Lluvia4D

La culpa la tiene Redon, cuando moderaba Inefable, Masao e inger-Lehn todo era mucho mejor.

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/liga-mv-hearthstone-2-503391

Antes se montaban estas cosas, entrevistas, dibujar tu carta favorita, guias, otro lo torneo lo montamos Aegar y yo.. no esperéis que los mods hagan cosas porque creo que los mods hacen tiempo que no juegan xD. Un foro que lo mueve un mod, puede durar X meses, pero al final se acaba cansando de crear contenido o del juego (como en mi caso) un foro que lo muevan los propios "usuarios" tiene mucha mas fuerza, mirar a los mods solo para temas de insultos y demas... pero no para que creen contenido.

Parece mentira que el juego tenga una exp y apenas hay un par de hilos activos.

1 1 respuesta
VipeR_CS

#1689 Gracias por citarme, no habría visto tu mensaje de otra forma.

Si bien es evidente que la administración siempre va a tener responsabilidad —tanto para la bueno como para lo malo— en el funcionamiento de un foro, en general la respuesta más sencilla suele ser la correcta. La administración no puede estar encargada de mantener vivos todos los foros, ni siquiera la moderación. Un foro lo constituyen sus usuarios y el contenido que ellos (vosotros) crean. Si los usuarios pierden interés por el motivo que sea, es muy complicado que una o dos personas puedan hacer algo para revertir la situación.

Dicho esto, es la primera noticia que tengo de las reivindicaciones (por llamarlas de alguna forma) que comentas. Como comprenderás no podemos estar al día de la situación de todos los foros en tiempo real y, hasta ahora y que me conste, nadie nos las había hecho que llegar. Ni siquiera se si es un sentimiento generalizado o eres de los pocos que piensan así. En cualquier caso, siempre estamos dispuestos a escuchar ideas que tengáis para revitalizar el foro pero, como he dicho anteriormente, la navaja de Ockham me dice que simplemente el interés en el juego no es el que era antes y yo no puedo forzar a la gente a que juegue. Pero eh, que por nuestra parte por intentarlo que no quede, admitimos sugerencias.

Y entrando al detalle de lo que pides... te diría que me contestes unas preguntas. ¿Quién te impide hacer hilos, aportar información? ¿Por qué resulta que la persona que se queja de que no se abren hilos ha abierto un total de 1 en este foro, hace 2 años, y ha posteado la friolera de 1 vez con esta cuenta (para quejarse) y su anterior post, con su otra cuenta, se remonta a abril del año pasado? ¿Por qué crees que tienes derecho a exigir lo que deberían hacer o no otras personas, cuando tú no predicas con el ejemplo? ¿Por qué tienen que mantener los demás vivo un foro para qué tú lo disfrutes?

3
B

Ya podrian meter una opcion para desencantar todo lo que va a Salvaje, menudo puto coñazo -.-'

1 respuesta
SupermaN_CK

#1697 Ya ves, al final me he quedado en 19.000 de polvo xD.

1
AikonCWD

Yeah, primera vez que llego a rango 19 xd


62% con esta baraja. Si soy capaz de mantener este ratio, iré subiendo poco a poco... Que feliz estoy

2 3 respuestas
z4eR

#1699 Eres una maquina y en el juego también.

1
Jaglar

#1699 veo poco brujo en esas stats, reza para que siga esa proporcion

Ivlas

Pues yo ayer casi me hago con un mazo aggro a un chami de esos sin neuronas.
Por lo q veo, se trata de aguantar hasta el ultimo turno posible y soltar el yogg nuevo, y esperar q el otro jugador se canse de esperar, porque en realidad no hace casi nada, simplemente pasar el tiempo sin q puedas hacer nada.

B

#1699 podrias hacer streaming jugando y vemos como progresas.

1 respuesta
B

Pensaba que esta por fin seria una buena expansion hasta que he visto lo del chaman, blizzard no defrauda. Uninstall xD

1 respuesta
Jaglar

#1704 Pues yo tiraba bilis del chaman de primeras, pero no es para tanto, lo veo como el mago quest si te junta todas las piezas gana, pero son bastantes piezas, solo me a ganado uno jugando yo priest. De mis 10 derrotas de ayer 7 brujos (cubito por supuesto)

-Zack-

He visto lo del chaman y la verdad me parece una puta mierda xdd tardan 3 horas en ejecutarse todas las animaciones, y estás ahí mirando como un retrasao, tanto el que lo juega, como el rival, vamos como digo, una gilipollez y una puta mierda unfun

Ivlas

Es una mecanica perfecta para los q queman mecha. No se trata de ganar, sino de hacer perder al otro a base de aburrimiento.
Pero eh, la gente sigue hablando mal del rogue quest, q era hasta divertido.

Esto es q simplemente es tirar cartas y hacer partidas interminables que incluso puede q ni ganen xD

1 respuesta
beat94

Partida infinita y el rival tira esta legendaria sin el doble grito, primer grito la de meterse a la mano, el rival mira todas sus cartas en plan, que a pasado? Se da cuenta que es retard, se rinde :)

-Zack-

#1707 es que he visto unas partidas, en una tira el combo final ya para lethal, y vamos en lo que tardan las animaciones le daba tiempo a bajar al bar a por un café, estás tu que me crafteo esa mierda xdd aunque sea "buen" mazo

AuL3

yo estoy en rango 5 con este mazo me falta la legend de coste 7 que no se si hacermela, meti un hechizo de cascaron de ambar , aunque podria meter a harrison tb tal y como esta el ladder por donde estoy

Usuarios habituales