Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

Meba

lo del chaman y su legendaria me parece de risa, ojala lo cambien

1 respuesta
kingsora

#1951 tiene un 30% winrate

1 respuesta
Meba

#1952 y? es una interacción que deberían de arreglar

NO me importa que me haga otk, pero yo que se, me parece aburrido estar 5 minutos esperando

1 respuesta
kingsora

#1953 ah bueno eso si.

Pero vamos que con la mierda de ratio que tiene la gente va a jugar el otk cada vez menos, en otro tipo de deck puede ser diferente, es la misma animación de Tess, Yogg, etc, y no la van a cambiar que se sepa

1 respuesta
Meba

#1954 por ejemplo ahora uno esta tirandomelo, le quedan 0 cartas en la biblioteca, y se que no voy a ganar, pero como te va matando tan jodidamente lento pues me quedo con la cosita de intentarlo (inutilmente hay que decirlo), y estar 5 minutos que si si, que si no, pues ...

vene-nemesis

Yo estoy jugando tempo warrior, voy a ser humilde y decir que paladin tiene 10% de posibilidades de ganarle a este deck, luego face hunter 50%, y cubelock no he jugado muchos pero diría que tienen 70% contra este tipo de deck. Es muy entretenido, eso si.

1 respuesta
B

#1910 he jugado unas cuantas normales contra cubelock y el problema que encuentro es el tar creeper. Si no son capaces de parar el mid game que te da el dire beast no les llega para hacerte la trama.

ado

Después de varios días intensos con Odd Paladin, ¿Que me recomendáis para empezar a pensar un poco?

  • Con una inversión mínima puedo crearme Odd Hunter y Midrange Hunter.
  • Si invierto unos 2000/4000 polvos: Quest Rogue y Spiteful Priest.
  • Otros mazos de interés, pero tendría que quemar todos los polvos Quest Warrior o cualquier variante de control y Cubelock (Miedo al posible nerfeo).

Aprovecho para comentar que he vuelto a jugar hace 2 días (Rank16) , literalmente, y estoy buscando gente para testear, practicar, ver errores,... (Franky#2623)

1 respuesta
B

#1958 Pues depende de lo que te guste jugar a ti. No a todo el mundo le va bien el mismo mazo. Ultra top ahora mismo tienes cubelock y odd paladin. El priest de invocadoras es relativamente barato en todas sus variantes y es bastante eficiente en este meta.

Estoy viendo el Druid Taunt y tiene algunas variantes interesantes. Si hay mucho control y las partidas se van a fatiga, un tigre astral puede garantizarte no morir. El de Asmodai lleva a Oak, que es interesante para sacar directamente a Hadronox, pero encarece el mazo.

pa1nkill3r

http://www.hearthstonetopdecks.com/hearthstones-best-standard-ladder-decks/

6 1 respuesta
angelone28

#1956 Yo estoy jugando eso pero con Spiteful y la spellstone, pierdo los spells baratos, pero gano posibilidades contra decks como cubelock.

Dekai

#1940

2
AikonCWD

He pillado un sobrecito con 100g y le he pedido a mi mujer que lo abra ella porque está preñada y dicen que las embarazadas traen suerte y tal. Pues ni tan mal: Ha arrastrado el sobre y ha salido una legendaria y una de color morado.

Lo malo que la legendaria es Glass Knight y creo que es una carta bastante mala.

1 respuesta
kingsora

#1963 No es tan mala como parece se esta usando en algunos mazos de Pala par

B

Que no me toquen el spitefull druid que la liamos. Vamos a llevarnos bien Bli$$ard

A

#1960 ¿No sale el odd rogue? Es un mazo bastante interesante

1 respuesta
pa1nkill3r

#1966 La cosa es que el Rogue es una clase poco jugada y en general, la gente la juega mal. Que no es lo mismo que sea mala. Pero estadísticamente queda muy tapada. Aparte hay varias versiones en juego.

  • Tempo Rogue
  • Odd Rogue
  • Miracle Rogue

Mr. Yagut ha jugado Odd Rogue en rango 50-150 pero no es un jugador de rogue cualquiera. Muchos de sus plays parecen muy cuestionables y casi siempre acierta con la mejor jugada.
Odd Rogue - 1h45m00s


Hoy parece que ha jugado tempo rogue, creo que en otro server (asia)
A partir del 2h49m00s - https://www.twitch.tv/videos/250945858?t=2h49m00s

Podemos añadir a la lista:

  • Quest Rogue
  • Kingsbane Rogue
  • Pick Pocket Rogue

Alguien del foro tiene HS Replay Premium? Seguro que puede darnos algo de luz en este sentido

ado

Si miramos en Europa de leyenda a rank 5, Tempo y Miracle son las más estables (54/55% de winrate) y Odd Rogue es más jugado, pero con un winrate un poquito más bajo. América y Asia van por el mismo camino... Nos encontramos con una Quest en Asia con un 54,8% (Aguantándome para no craftearmela xD).

En leyenda es la misma historia, lo único es que baja un poco el winrate en las dos primeras y en Odd sube un poco.

Si alguien tiene más curiosidad, puedo dar datos más detallados, pero me pilla un poco mal ahora.

1 respuesta
Mafioso14

alguna zoo lock chachi? :/ he estado mirando y tienen dos legendarias algunas, no quiero hacerlas a ciegas, que recomendais?

jaime9714

#1939 pasa la droga,soy de la old school Warrior cuando se ponía 4 de chapa

1 respuesta
pa1nkill3r

Esta va a ser mi excusa para crear a Genn Greymane

2 respuestas
vene-nemesis

#1971 even hadlock tambien va bien, así no crafteas a genn para un solo deck

1
z4eR

Llevo un rato jugando spiriteful druid y encantado
Va muy bien vs agro y contra lock tienes buen machup con los silencios y pudiendo poner bastante presión inicial.
Encima tiene el factor atraco de que el spiriteful te plante en mesa un tiranus o deathwind xd

-Zack-

Hostia le clavé un mind breaker a un odd paladin, insta concede jajajajajajajajaaaahshdbs

Yo tb ando con spiteful druid, tenia practicamente todo el deck, y me hice las spiteful que son safe crafting

El even pala tb me parece la puta polla eh

kingsora

#1971 lo vi antes y me gustaria hacermelo, pero me da cosa craftearme el Glas Knight la verdad

2 respuestas
-Zack-

#1975 buah pero no te rayes, que la carta no es un must en el deck digo yo, va way, pero de 5 o 6 even palas, no me la jugaron, y el deck funcionaba igual de puta madre

1 respuesta
SniPy

estoy hasta la gaita de los smorcs, asi que me he puesto esto de fondo para aclimatarme:

1
Mystee

La pregunta de la exp va a ser si se prefiere el even o el odd pala

kingsora

#1976 he visto versiones alternativas sin el Knight, y obviamente sin las curas, posiblemente termine haciendomelo, solo necesito a Tarim y 2 Call to arms.

HammelSF

#1804 ### Elemental

Clase: Mago

Formato: Estándar

Año del Cuervo

#

1x (1) Abre la puerta

2x (1) Artificiero arcano

2x (1) Bicho de fuego

2x (1) Esquirla glacial

1x (2) Archimago Arugal

2x (2) Glifo primordial

2x (2) Libro de espectros

1x (2) Piros

2x (2) Rubí mágico inferior

2x (2) Tempestad fulgurante

2x (3) Amalgama de pesadilla

2x (3) Trepador de alquitrán

2x (4) Manipulador de línea Ley

2x (4) Marea de vapor

2x (5) Elemental de hoguera

2x (7) Clamalumbres

1x (9) Jaina la Exánime

AAECAf0EBMrBAtDBApvTAsz0Ag2XwQLCwQLrwgLKwwKYxALHxwLIxwKW0wKW5ALN6wLO7wLO8gLeggMA

Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.

Usuarios habituales