Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

pa1nkill3r

#1975 Por ahora solo he probado unas casuals para ver como iban las sinergias
Especialmente por que no he jugado el Glas Knight que me salio

Pero bueno con el 1/3 Rush Lifsteal combado con Kings o Bonemare o la Truesilver le harían ganar escudo divino de nuevo al curarte
Diría que el bicho obliga al rival a entretenerse y matarlo mas que otra cosa

Aun así he ganado 6 seguidas y ni lo he llegado a jugar, supongo que prescindible

Agrael120

#1934 Pfff he echado unas 10 partidas con el mazo y no se si es que he vuelto al HS con muchas ganas o es el mazo en si, pero me lo he pasado de lo lindo contra odd palas y puteando Cubelocks, gracias por compartirlo!

D4rk3viL

esta expansión da muchísimo asco, es injugable, o pasas por el aro y juegas cube/paladin mano de plata /hunter baku o disfruta de lo perdiendo.

3 respuestas
phsyquic

#1983 yo estoy jugando otras cosas y me va bn, que estas jugando porque algo falla ahi

1 respuesta
D4rk3viL

#1984 eso sera tu percepción lo de que "te va bien", hay gente que pierde 5 y gana 2 y dicen << ni tan mal >> y esto no es que lo este diciendo yo, por atras pusieron unas stats y es tal cual, no es subjetivo. Da asco el cancer del cubo que no ha sido revisado, y el paladin es infumable y si juegas un control que no este lleno de taunt vease warrior quest o druida o el hunter te come en turno 5.

1 respuesta
tuskas

#1854 como lo sueles jugar? Lo he probado en 14 y subo y bajo al 13. Habrá jugado diez partidas, no más.

A todo esto estaba mirando y no tengo a maiev, y he buscado y solo se podía sacar en el año del mamut que ha acabado. Por que cojones no he tenido esa quest -.-

1 respuesta
phsyquic

#1985 pero vamos a ver, tu comentario dice tal cual no hay mazo para ganar que no sean esos 3, hasta yo te he puesto otro unas paginas atras y te han puesto un monton de ellos, es del meta mas variado en mas de un año, por eso te pregunto que mazo o mazos juegas

2 respuestas
D4rk3viL

#1987 pues mira, bigmage, innerpriest , el taunt druid, son varios de los que juego, de vez en cuando el quest warrior pero me cansa y por ciero, eso de que es un meta variado.. estoy flipando vamos... xD.

LLevo aqui desde la beta, y es la primera vez como poco en las ultimas 3 expansiones (como poco), que la gente ha pasado de "probar mazo", para continuar jugando los 2 mazos op que ya estaban antes de la expansion esta, porque no han sido modificado NADA(clap para blizzard), desde el día dos de expansión infectado de cubelock y paladines, solo se le ha unido a la fiesta el hunter. Recuerdo que le dije a un colega justo antes de esta expansion (lleva varias sin jugar por que le amarga el aggro) << Juegatela al menos al principio, los primeros meses, que siempre hay gente probando cosas y es divertido >> mi gozo en un pozo.

1 respuesta
Meba

#1987 es el meta mas variado, dale que acabe la semana como todas las expansiones del hs xD

1
phsyquic

#1988 con taunt druid contra pala/hunter no deberias tener ningun problema, algo estas haciendo mal, los otros dos son mazos totalmente fuera de meta, mira que hay para elegir, cojete mazos actualidados que hay de sobra

B

#1983 Estamos en pre-meta, pero vamos, que yo a los cube y pala por ejemplo les peto con spiteful sacer divinamente xD

Mystee

Literalmente tienes decks decentes para todas las clases ahora mismo

D4rk3viL

Estaba claro que decir esto aqui es absurdo, porque estaba claro que aqui todos son legend y con mazos inventados por ellos, faltaria mas. La gente de media vida pasa por encima de los mazos OP del meta y del pre-meta, no se para que comento xD.

Esta claro que las stats de las paginas anteriores, son mentiras y no son aplicables a mv.

1 respuesta
phsyquic
#1993D4rk3viL:

Estaba claro que decir esto aqui es absurdo, porque estaba claro que aqui todos son legend y con mazos inventados por ellos,

Mira mi post, el numero 1904, de nada ^^

D4rk3viL

Ajam, tu ejemplo parece que es significativo de algo. ¿Entiendes como funciona la leader en HS? y que llegar a legenda con ese mazo (suponiendo que sea verdad que no digo que no pero..) no significa nada?

1 respuesta
phsyquic
#1995D4rk3viL:

ajam, tu ejemplo parece que es significativo de algo , entiendo.

si de que si eres bueno, no necesitas jugar esos 3 mazos para ganar, porque no admites que estas jugando mal y no que este meta es cancer porqe sin jugar eso pierdo siempre

1 1 respuesta
D4rk3viL

#1996 ok, se ve que sabes mucho de TCG, dado lo bueno que eres por llegar a legenda en HS y de como funcionan, una pista, en los torneo, en preliminares se suele jugar, al mejor de 3 o 5 y en semis y finales mejor de 5 o 7.

Te dice algo eso? te dejo que lo medites y quizas empieces a entender como funcionan los TCG.

1 respuesta
phsyquic

#1997 y eso que tiene que ver con

#1983D4rk3viL:

pasas por el aro y juegas cube/paladin mano de plata /hunter baku o disfruta de lo perdiendo

hay varios mazos que ganan a eso, para torneos necesitas 4 mazos y 1 ban, puedes banear cube y hacerte una setup antiaggro y disfruta ganando

pd. vengo de muchos años y muchos torneos de magic, no intentes darme lecciones de tcg pls

1
Bauglir

Menudo butthurt llevas colega xD

B

Las vibraciones del zasca se salen de la escala SOS SOS!!!

NoMeEntero

Estas cosas se solucionan en un duelo y stremeando en directo

1
Saffron

Yo la verdad que aún no he jugado nada y no he visto casi nada en streams, porque estoy muy cabreao por lo que le han hecho al mago.

Y leyendo aquí que solo hay super agro y los mazos que ni siquiera llevan hechizos se me quitan aún más las ganas.

2 respuestas
Jaglar

#2002 es que sin iceblock no se me ocurre manera de que funcione. A ver si algun Pro ve la luz

B

#2002 Yo de rango 4 a 2 yo jugué a ratos un mago elementales con Arugal y me fue bastante bien. Mucha presencia en mesa, aguanta el tipo ante aggro. Y DK Jaina + Gedon, Clamalumbres y hechizos random en late contra control.

doJi

Yo es que no se que mierdas le han hecho al mago, esa clase está definida para ser una clase de hechizos, de matar quemandole la cara al rival pero eso tenía un punto flojo que era la supervivencia pero tenía el IceBlock, el cual para mi no era el problema, el problema del bloque ha sido el glifo, que antes jugabas como mucho 3 bloques si tenías suerte y del tomo te salía otro, pero claro, metes una carta donde puedes conseguir otros 2 y te encuentras con una clase inmortal.

Querosvan

Algunos deberían desinstalar el juego. Mucho "llevo desde la beta" y sólo hace cry y cuy expansión tras expansión. Quizás no os divierte el juego y lo jugáis porque tenéis muchas cartitas y creéis que ya con eso deberíais ganar a todos. SI veis streamings veréis que gente que juega muchas horas cada vez le cuesta más subir, de ahí que hayan puesto lo de guardar rangos. Hay que saber perder, y una media de un mazo bueno es en torno al 60% de victorias. Si a eso sumamos que ninguno de aquí somos profesional, tendrás en torno al 50% de victorias, por lo que tendrás que encadenar victorias y derrotas.

Insisto, hay gente que lo pasáis peor jugando que desinstalándolo.

2
AikonCWD

A mi lo que más me esta molando del HS y su comunidad es la cantidad de salty que flota en el ambiente. Ayer mismo me insta-agrega a friends el oponente que gané con Odd Paladin, pensando que me preguntaría por el deckcode o algo así y lo primero que hace es insultarme xdddddddddddd

En serio la peña agrega a su oponente para insultarle luego? Ojalá un chat de voz en el HS, risas mil.

2 respuestas
B

#2007 Juegas el mazo más cancerígeno del momento. ¿Esperabas hacer amigos?

1 1 respuesta
AikonCWD

#2008 Perdona pero no juego cubelock, así que no es el más cancerígeno. xddddd

2 1 respuesta
B

#2009 Te perdono, pero te equivocas. El Mazo Odd Paladín tiene un % mayor de victorias que cubelock y el número de gente jugándolo supera ampliamente al número de gente jugando cubelock. Odd Paladin es un mazo mucho más barato, por lo que hay mucho "pobre" jugándolo. Además, no hace falta mencionar que a cubelock se le puede hacer contra con cartas técnicas, mientras que contra odd paladin puedes perder incluso llevando el mazo plagado de áreas.

Usuarios habituales