Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

sh31k

leyenda de nuevo con evenpaladin, un WR de +75% de rank3 a leyenda esta tarde. Está bastante bien el deck, y no se quien coño estaba jugando esta tarde en stream tempo mage, pero menudo atraco me he pegado xd

1 respuesta
MEJILLONNN

#2701 Puedes pasar tu deck exacto? Por curiosidad.

Yo por fin he pasado a rank 1 again, tengo 1 estrella. Bajo a la perrilla e intento subir a leyenda, sigo 100% spiteful druid, cada vez lo juego mejor y eso también ayuda. Estoy muy muy muy concentrado en counterear, cogiendo mayores riesgos pero a la vez también mayores recompensas. Eso sí, mi invocación de Tyranvs ni está ni se le espera xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
X

Everytime you try to clear a Paladin board

https://redd.it/8esnxs

4 1 respuesta
cLX

#2703 -> #2665

3
MEJILLONNN

@aikoncwd por si te quedaban dudas!

Lo dicho, si alguien quiere el mazo es este: ### SPITEFUL DRUID

AAECAbSKAwavBMrDAsLOApnTApziAtDnAgzeBfIFl8EC68ICm8sCyssCh84CkdAC0eEC+eYC1+sCi+4CAA==

Creo que es el más estandard que hay xD, he tenido mucha suerte porque a un druida taunt le he ganado la mesa brutalmente y ha usado la carta del Lich King que descarta una carta por cada una de la mesa porque o limpiaba o le mataba. Pues ha descartado a la puta araña esa que me cae tan mal. Y bueno, eso me ha permitido silenciarle cubos sin miedo al late. Y esta última ha sido super épica también xD.

En fin, me hacía muchísima ilusión y es que me gusta mucho el deck, me parece mucho menos brainless que el Pala, tienes que pensar un mínimo.

PD: Alguien sabe cómo coño se inserta desde imgur?
PD2: Se puede bajar de Leyenda?

2 respuestas
AikonCWD

#2705 Me quedan un par de años mínimo para llegar a leyenda. xd

AikonCWD

#2705 Sobre lo del imgur, copia la url de la imagen. Desde firefox es click derecho -> "Ver imagen", ahí te saldrá el link completo terminado en *.png y lo podrás insertar.

Tu deck pinta bien, pero me faltan todas las legendarias, es decir 4 * 1600 dust. Calculo que podré hacerme ese deck allá por 2023.

1 respuesta
hwki

Estoy viendo que con Spell Hunter no gano ni al tato ya en leyenda... Estoy jugando odd pala y tempo mage pero me apetece hacerme algo diferente.

Tengo en mente Cubelock / Control Lock / Spiteful Druid, teniendo 6k de polvo (Posiblemente mas petando legendarias inútiles) pero no se que hacer... El spiteful me tira para atrás tener que craftearme Keleseth...

1 respuesta
BISON

Recomendáis hacerse el mazo de Rogue Quest + DK de Valera? Juego Even Pala / Chamán y Cubo y quiero intentar llegar de rango 3 a Leyenda en lo que falta de mes.

Saffron

#2708 Hombre el Spitefu es de los mazos mas tempo que hay. Mas lento y de highrolear pero totalmente tempo.

Yo te recomiendo el mindblast priest que salvo matchyps contra mazos muy agro puedes perder y ganar por jugar mejor o peor. Lleva muchas epicas y legendarias pero bastante antiguas y genericas salvo el DK y los psychic beam.

1 respuesta
NoMeEntero

¿cuando ponían la aventura de mazmorra? hay ganas

3 respuestas
Hardy

#2711 Esta tarde.

D

#2711 Eso iba a comentar. Se supone que es hoy cuando la metían.
Justo, esta mañana he descargado un parche.

AikonCWD

Venga va, ya lo digo yo; la aventura de la nueva exp va a ser una puta mierda infumable llena de RNG e imposible de completar.

Un saludo

B

#2710 tienes por ahí lista?

1 respuesta
Celebeth

#2711 a las 7

Saffron

#2715 Cuando llegue te rulo, hay unas 26 cartas que se mantienen.

cLX

Yo estuve viendo ayer a Aikon jugar y fuertes risas me pegué. 100% would watch again

1 respuesta
AikonCWD

#2718 Mira, mejor corramos un túpido velo porque lo de ayer no fue ni medio normal. Asco de RNG y su puta madre, con el tilteo que iba.

1 respuesta
Alfrik

#2719 a que horas haces stream?

1 respuesta
AikonCWD

#2720 En serio? xdddd, doy cáncer máximo.

1 respuesta
tuskas

#2721 pero siempre podemos verte y meter cizaña cuando te vengan malas manos o juegues contra control jaja

1 1 respuesta
AikonCWD

#2722 Bueno me lo pensaré xddd. ayer para aliviarme del tilteo me puse a intentar matar a lichking en el PvE, y en la primera carta me metio 21 de años a la cara y casi estampo el monitor contra el suelo xd

1 respuesta
tuskas

#2723 a todo esto ayer vi un video de feelink que por 4k polvos se hacía dos mazos, uno de rogue y otro de hunter.

Echalos un vistazo que igual te pueden servir tu que tenias poco polvo.

cLX

Lo mejor es cuando pierde el letal y se queja después del RNG :eyes:

1 respuesta
AikonCWD

#2725 Eso solo fue en una partida y porque estaba tilteado máximo. Las lágrimas en los ojos me impidieron ver el lethal

1 respuesta
B

#2726
Streaming de Pack Opening, te veo rompiendo el monitor de verdad por lo que te tocaría xDDD

1
D

Stancifka suele usar su famosa calculadora para los lethal...
Aunque a veces también le falla.

kingsora

Sabeis que recompensa dan con las aventuras nuevas?

He leido que sobres, pero 1 por aventura? Igual ahora que no esta Brode se estiran algo mas. Kappa

1 respuesta
pa1nkill3r

#2729 4 sobres uno por jugar con cada heroe, supongo

Usuarios habituales