Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

-Zack-

Vamos vamos quiero sobrecitos

Taiden

Me he construido una versión de mago tempo varatita (sólo con el arma legendaria) para jugar otra cosa que no sea el Odd Paladin. Y en la primera partida va y me toca contra un Odd Paladin xDD
Menos mal que justo después han sido dos mazos control y he podido ganarles.

Kessittown

Una pregunta cual es la mejor versión actual de cubelock, porque investigando guias streams y demás, veo que algunas tienen el face manipulator, otros no algunos el tar creeper otros usan la tortuga 1/4 con taunt , algunos gigantes otros no etc estoy hecho un lio

1 respuesta
sh31k

#2702
Es este, tengo el WR en el decktracker del mac, pero vaya xd

%

Class: Paladin

Format: Standard

Year of the Raven

#

2x (2) Drygulch Jailor

2x (2) Equality

2x (2) Knife Juggler

2x (2) Loot Hoarder

2x (2) Vicious Scalehide

2x (4) Blessing of Kings

2x (4) Call to Arms

2x (4) Consecration

1x (4) Lightfused Stegodon

1x (4) The Glass Knight

2x (4) Truesilver Champion

1x (6) Genn Greymane

2x (6) Spikeridged Steed

1x (6) Sunkeeper Tarim

1x (8) Lay on Hands

2x (8) Primordial Drake

1x (8) Silver Sword

1x (8) The Lich King

1x (8) Tirion Fordring

AAECAaToAgjSBPoGucEC2ccCws4C4fACzfQC6/cCC/sB3AP0Bc8GrwexCIjHAsnHAvjSArfnAvbsAgA=

To use this deck, copy it to your clipboard and create a new deck in Hearthstone

doJi

Yo me he querido hacer el guerrero control impar y cuando he visto que me faltaban 10 épicas ha sido muy devastador, es caro de cojones el mazo

1 respuesta
Locust-Star

#2733 Eso depende de lo que te encuentres en ladder. Si te encuentras mucho aggro te conviene meter más los Piedralomas, Godfrey, más limpieza, etc. Si ves más control pues gigantes, Rin, manipuladores y todo eso.

1
Kessittown

Ok gracias

pa1nkill3r

#2735 Para mi el problema del Warrior es que bailan mucho sus tech cards, suelen ser epicas y juega legendarias, generalmente, muy concretas
Para mi el problema de ese deck no es solo lo caro que es, sino que veo muchas de las cartas que usa inútiles de cara a enfocar otras barajas

NSFW
1
-Zack-

Yo lo tengo hecho pero claro sin darius ni king mosh, y esas 2 no me las voy a craftear solo para este mazo..lo que es una mierda

Si supiera que iba a ser un top en ladder, pos igual si, darius es mas safe, pero el king mosh joder

Si me tocasen una de esas dos, igual me planteaba hacerme la otra, que me mola mucho jugar warrior control

No tengo tampoco la quest para quest warrior, pero la verdad no me mola tanto el rollo de la quest

B

Estoy rozando el rank 2 con esto: http://www.hearthstonetopdecks.com/decks/spiteful-priest-deck-list-guide/

1 respuesta
MEJILLONNN

#2740 creo haber leido que el spiteful druid es notoriamente superior al spiteful priest, por si te va el estilo de juego

1 respuesta
B

#2741 Ui que me he liado xD, es con este deck:

spoiler
1 1 respuesta
SniPy

#2742 Me lo apunto, me faltan las amalgamas que entraron en esta exp. El resto es igual que antes de la exp :D

B

Ya está disponible la aventura :heart_eyes:

-Zack-

Es como la de kobolds, listo para que me partan la boca 300 veces

MEJILLONNN

Y pensar que hace 2 expansiones o asi, mucho antes de que el pala murloc fuera tan tocho, me cabreé y desencanté TODOS los murlocs porque me caían mal xDD. Todavía me tocará crearlos, menudo retraso

B

No parece que den nada por ganar. He completado la primera caza (con Tess, easy Maligos+hechizos) de un tirón y no me han dado nada. Habrá que ver qué ocurre al completar las cuatro y acceder al desafío especial.

2 respuestas
B

.

1 respuesta
B

#2748 Sí, la misión sí que la tengo, pero no he podido completarla porque tenía que matar a 10 (y solo hay 8 en un run).

kingsora

He llegado al ultimo boss a la primera, pero me ha partido la puta cara, no he podido hacer nada

ZelD4

Se me queda la barra cargando hasta el infinito xD, a alguien más le pasa?

1 respuesta
N3mex

He ganado como cuatro partidas en la aventura y sigo con 0/10 en la quest.

Qué me estoy dejando? xD

1 2 respuestas
kingsora

#2752 lee la quest?

Silvio_Dante

#2752 leer la quest es lo que te estas dejando xD

G

#2751 si, a mi tambien me pasa

1
N3mex

Ops, perdón por el retraso xD

intelntl

Algún mazo de Hunter para llegar a 10, por lo menos?

B

¿qué es lo del desafio especial y como se desbloquea? ¿Y la misión como se realiza?

kingsora

#2747 y como cojones te has hecho al boss solo a hechizos si te planta en turno 4 4 bichos en la mesa y el arma nunca se le va

1 respuesta
doJi

Al menos me ha tocado una legendaria dorada del sobre que han regalado, la de hunter :man_shrugging:

Por cierto, parece que se confirma la teoria que si te tocan 2 legendarias seguidas (en 2 sobres) la 2º es dorada.

Usuarios habituales