Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

MEJILLONNN

#2820 ah sí, sorry. No lei las otras 2 opciones xDD, no me sé los nombres de las cartas 😅😅 la lechuza supongo que es la bestia que silencia 2-1, el otro ni puta. No sé aconsejarte más xd

HammelSF

Una guia de legendarias para craftear bastante acertada:

http://www.hearthstonetopdecks.com/hearthstone-legendary-crafting-guide-standard/

3
Meleagant

#2805 Jajaja si me pasó lo mismo xD

D

Posiblemente uno de los mazos más baratos para subir a leyenda sea éste:

AAECAf0EAr8IotMCDnG7ApUDqwS0BOYElgXsBZYGwcECmMQCj9MC++wC7/ECAA==

spoiler

1 legendaria y 3 épicas (que no las tenía, encima). Con tener un poco de suerte teniendo las cartas comunes y poco comunes...
Estuve mirando para hacerme el Spiteful Druid en Asia, y era el doble de polvo (y eso que tenía a Keleseth). El número de épicas es muy alto de ese mazo.

3 respuestas
pa1nkill3r

#2824 Ves buena esa baraja?
He visto varias personas con buenos números, pero no me parece un deck fuerte per se
Parece mas bien una versión que esta funcionando por el momento del meta, pero no la veo muy todo terreno

Por cierto, parece que las versiones con Fire Fly están en tendencias de HS Replay

Creo que tengo Aluneth en NA, le daré un tiento, que solo estaba jugando Miracle

2 respuestas
D

#2825 Para subir sin muchos problemas para arriba, creo que está muy bien.
Mi idea fue buscar un mazo lo más barato posible (incluyendo las cartas que tenía) y que las partidas sean más o menos rápidas para subir.
Me hubiera gustado tener a Thalnos, pero creo que no merece la pena gastar 1600 de polvo en la carta cuando careces de muchas cartas en esa cuenta.
El otro mazo de coste similar es el Paladín Impar... y me niego a jugarlo.
Pues si tienes a Aluneth, pues más barato que te sale el mazo. Con tener alguna de las épicas y bastante del resto...

1 respuesta
Taiden

#2824 yo estoy usando una versión muy parecida, pero sin rabioso amani, tan bueno es? Lo usas con el poder de heroe para que sea un 5/2?

2 respuestas
-Zack-

El mazo es buemo sobre todo porque te follas a varios mazos meta como son quest rogue, control mage o los warlocks

Yo cuando hicieron los cambios en ladder fue el mazo que usé para llegar al 5, aunque la versión actual es distinta, básicamente es lo mismo, ir a la cara con hechizos xd

pa1nkill3r

#2827 Es un drop 2/3 que debería darte alguna ventaja de cara a un trade favorable.
A partir de ahí se convierte en una amenaza interesante para el rival
Le forzara a usar un "ping" o gastar un removal en tu bicho de coste 2.

Hacerle ping para sacar 5 daño es algo muy puntual, diría yo. Esta carta aparece porque se usa en Even Pala y esta dando buenos resultados en ese sentido. Tradea 2x1 o fuerza al rival a gastar algo. Es como el Polluelo 3/3 que se dopa

#2826 Como ves ponerte este avatar Demon Hunter 1234, te va al pelo :)

1 respuesta
D

#2827 En principio no le suelo hacer ping... Pero la gente está jugando mucho bicho de fuego... Contra ese bicho o bichos de fuerza 1, es muy bueno. O te quitas de en medio a un Trepador de Alquitrán...
Luego también depende del emparejamiento, de lo que tengas en mesa y tu mano para decidir si le haces daño. Aunque lo normal es no hacerlo voluntariamente.
Al final es maximizar el daño que haces en los primeros turnos con los bichos que juegas. Para luego pasar al burst final de los hechizos.

Sobre lista, no sé cuál es mejor, la verdad que busqué las más baratas con mejor winratio en Hsreplay. Pero ahí podrás encontrar muchas listas.
Ten en cuenta, que apenas tengo cartas en la cuenta donde lo estoy jugando.
Una muestra de los emparejamientos (no está filtrado por rangos, uno es pobre)

Básicamente, va bien contra todo menos los Paladines.

1 respuesta
Taiden

#2829 #2830 Muchas gracias. Probaré la versión que habéis posteado, ya que sólo tengo que cambiar las comunes!

angelone28

Bueno, pues después de jugar como en mi vida he jugado al hearthstone, tanto por tiempo como por pararme a pensar cada jugada, he llegado a leyenda por primera vez. Empecé con Spiteful Druid desde el 16 hasta rango 2, luego tuve una mala racha y bajé casi 3 rangos, robando las dos infestaciones en dos partidas seguidas en turno 3 y 4, y ahí pues me cabree, me desencanté un N'Zoth dorado que tenía, me hice a Genn, y del 4 a leyenda con un 66% de winrate.

RaWnNnNn

Como de viable es Even paladin sin tarim y el lich king? Me acaba de salir Greymane y podría craftear lo que me falta pero sin probar si me gusta el mazo previamente me da cosa.

3 respuestas
B

#2833 Tarim es DIOS en ese mazo. No llevarlo supone bajar el % de victorias la virgen de puntos.

1 2 respuestas
angelone28

#2833 #2834 +1. Tarim es imprescindible. Sirve como hard removal, como burst final, como board clear... El Lich King ya si que no es tan necesario, hay listas con Tirion, con el arma de 8 que bufa a tus minions, eso ya depende de cada uno. Dicho esto, yo he llevado al Lich en la lista con la que he subido a leyenda, y contra decks de control y contra otros paladines que no lo han tenido me ha funcionado muy bien.

1 1 respuesta
I

#2833 prueba el deck un poco en la taberna y si te gusta tendrás que hacerte a tarim.

2 1 respuesta
RaWnNnNn

#2834 #2835 #2836 Nada, Tarim hecho, a ver como funciona. Llevo una lista un poco rara mirando varias listas que he visto por ahí. Que páginas son más fiable como "guia" para saber que es más rentable llevar y que menos?

2 respuestas
D

#2837 Usa HsReplay, ahí tienes infinidad de variantes de los mazos.
Aunque no se tenga la versión Premium, puedes filtrar un poco las listas.

https://hsreplay.net/meta/
Seleccionas el arquetipo que quieres, Popular Decks, y ya te salen las diferentes listas que hay.

1
B

#2837 Tarim es un MUST en casi cualquier mazo de Pala, así que te gusta la clase, es un craft muy bueno.

AikonCWD

Alguien me resuelve una duda con Spiteful Druid?

https://hsreplay.net/decks/UChdssUaVlSmMG1m8IpH4b/#tab=overview

Porqué se juega con "Grand Archivist"? No se supone que los 2 únicos spells que tenemos son para sumonear 2 bichos de coste 10? Para que se utiliza esta carta y en que momento se debe jugarla?

2 respuestas
I

#2840 si solo tienes eso en mano, para robar 5 o si ya has jugado las invocadoras. Es cosa de estar jugando y ver si merece la pena, no es facil decir cuando la jugarias asi sin mas xD

1 respuesta
B

#2840 Es una de las cartas más importantes del mazo. En muchas ocasiones te da el draw que necesitas para no quedarte a medio gas, y es una criatura 4/7 (5/8 con Keleseth) en mesa, lo que es mucho cuerpo.

Lo ideal, obviamente, es usarlo después de haber usado las invocadoras o cuando ves que te plantas en late y no tienes cartas en la mano.

1 1 respuesta
AikonCWD

#2841 #2842 Osea lo ideal es jugarlo después de las invocadoras pero antes de lanzar manualmente esos spells, no? Voy a mirarme unos streams porque si no lo veo en acción no lo termino de pillar xD

3 respuestas
Silvio_Dante

#2843 lanzarlos manualmente? obviamente, porque si no los tienes en el mazo no funciona esa carta

-Zack-

está ultra roto grand archivist con druida, aunque te pegue los 5 a la cara o al mismo archivist lo que sea, y ya si lo tiras bufado, no te digo, por 8 de maná dejas un 5/8 en mesa + un 5/5, ganas 5 armadura, robas 5 cartas, de puta coña

Agrael120

Pues nada, despues de unos dias sin jugar sigo atascado en los ranks 12-10. Empiezo a liarla y bajo estrellas, cambio de mazo y bajo xD

Debe ser por estar viendo Breaking Bad en segundo plano.

-Zack-

hablando del rey de roma xd bueno acabo de jugar contra un druida spiteful en casual, por suerte, no hay casi, bueno, turno 8 el tenía un 5/2 y yo nada, acababa de matar al horrocrusto con arma, pues tira grand archivist y me pega los 5 a la cara, pasa a tener 3 esbirros, 2 de ellos medianamente tochos, 9 cartas en mano y 5 de armadura más, G fuckin G

B

#2843 Tal cual lo has dicho es, ademas de que algunas veces (muy pocas) los hechizos no los tendrás en mano así que actuaria de buscador el archivista, si tienes los dos hechizos en mano pues es simplemente un bicho 4/7 (5/8 con Keleseth)

I

#2843 el mejor stream es el de Atlas, no aprendes una mierda del juego xq es malisimo, pero te partes el puto culo xD

Hardy

Hoy han caído del tirón el maestro de canes, Toki, y el Desafío Final.

De largo el que mas me ha costado fue el del Maestro de Canes, que asco de pelea final.

Usuarios habituales