Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

cLX

Estoy demasiado tilteado ya hoy. Llevo 1-9 en rango 5 xdddd stream on por si queréis reiros de mi

1 respuesta
B

#2851 pasa enlace pls

Edit: vale vi que lo tienes en tu perfil

1
B

Ahorro para Spiteful Druid? (necesito 4000 polvos) o ahorro para el mago que pusisteis antes (necesito unos 2300)...

1 respuesta
cLX

#2853 Yo estoy jugando al mago y va bastante bien. Me gusta más que el spiteful.

1 respuesta
B

#2854 a ver... Tengo el Spiteful priest... Pero no es tan efectivo como el Druid (me falta malfu, keleSeth y las infestations). El mago me gusta más pero no se si es tan efectivo...

3 respuestas
cLX

#2855 Yo de momento le estoy sacando más rendimiento al Mago, pero vamos. Que como todo, depende del draw y del RNG del puto juego de mierda

I

#2855 si tienes que gastar mucho polvo no se hasta que punto vale la pena el spiteful druid.

cLX

Pues he subido al 4 con el mago. 71% de winrate de momento. A ver si me pongo después de cenar

D

#2855 Todo depende del polvo que te quede una vez crees las cosas y las cartas que tengas.
Las cartas de Druida, tanto Malfurion como Infestaciones, tiene pinta que se van a seguir jugando... a menos que se quedase inútil el Druida. Eso sí, duele hacerlas cuando hace unos cuantos meses era uno de los mazos tier.
De mago, depende lo que te falte. Aluneth es más un arma circunstancial para este tipo de mazo. Que es la diferencia entre esta carta y las de Druida que seguramente entren en cualquier mazo de Druida. Aluneth, sólo en este mazo de mago.
Si son las épicas, el Glifo es una de las mejores cartas que se usa en los diferentes magos normalmente. Y la Piro es una carta de Clásico.
Keleseth, ha tenido un mazo interesante siempre desde que salió.

Yo en América y Europa he estado jugando el Spiteful Druid (podía haber jugado en Europa con Mago, pero acabo de subir con Druida a 5 y ahora me pondré en Asia con Mago y luego América con Druida. Así alterno y no juego todo el rato lo mismo seguido). En Asia, estoy con el Tempo Mage. Entre ambos mazos, me parece más divertido jugar el Mago. Es casi donde más decisiones tomas. Con el de Druida es ir curvando bichos... turno 6 te tiras las Invocadoras y a seguir esperando.

Lo bueno de ambos mazos, van bien contra la mayoría de mazos del meta. Excepto Paladín... Aunque el Spiteful de Druida parece un mazo mejor que el de Mago.
Con Druida te vas a tiltear más. Cuando las Invocadoras estén en las últimas cartas... O las robes y ya tengas las Infestaciones en mano.
Antes he ganado una partida de mirror básicamente porque el otro jugó Invocadora y tenía las 2 Infestaciones en mano... mientras yo sólo tenía 1 y pudieron salir bichos.

El cono está jugando esta versión del Mago:
AAECAf0EBu0Flga8CL8IotMC7/ECDHG7ApUDqwS0BOYElgXsBcHBApjEAo/TAvvsAgA=
Que es la misma versión que puse quitando 1 Rabioso y 1 Sorbevida para meter 1 Reflejo Exacto y Thalnos

spoiler
1 respuesta
B

#2859 ya he decidido hacerme mago... Me parece aburrido el Spiteful priest que tiene 4 hechizos y no dos... Y más decisiones... Paso del druida xD
Me queda aluneth y los glifo ahora mismo... Primero glifo entonces?

1 respuesta
D

#2860 Si creas algo, que sea completando el mazo.
Si no te llega para crear las cartas (y más las imprescindibles), mejor no crees nada.
Aluneth, es la carta que decide las partidas. Ten en cuenta que para ese turno 6 casi te has vaciado la mano. Y aunque en un turno decidas solo jugar el arma, el recibir 3 cartas extras por turno es la leche.
Y los Glifos, como su propio nombre indica, son Primordiales. Sacarte una Bola de Fuego extra o Piro... O básicamente un hechizo en área de mago para limpiar una mesa...

1 respuesta
B

#2825 96 partidas, 0 chamanes

xd

AikonCWD

Estoy mirando los decks spiteful y no entiendo como funcionan tan bien.... Tienes que tener un RNG semi perfecto y curvar bien. Vamos, me pongo yo con un deck de esos y fijo que empiezo con Ultimate Infestation en mano cada partida xD. Lo mismo el Prince ese que buffa el deck, fijo que me sale en la última carta junto al DK xd

1 respuesta
B

#2863 Es un mazo tan fuerte porque que te planten en turno 6 (o antes, si tiene moneda o ha bajado los bichos que dan cristales) un 4/4 (o 5/5 con Keleseth) + una bicho de 10 entre los que puede estar la puta bestia de Tyrantus (12/12 inmune a magia), es una salvajada que muchas veces no puedes ni contestar. En muchas partidas es concede casi.

El problema, como bien comentas, es no tener las invocadoras cuando debes tenerlas, robar a Keleseth al final del draw, o robar los hechizos antes que las invocadoras y tenerlos atascados toda la partida. Llevar solo dos hechizos puede suponer un problema en ese aspecto, porque tienes más posibilidades de quedarte sin hechizos para las invocadoras (los mazos de invocadoras de sacerdote llevan más hechizos, pero no todos de 10).

1 respuesta
AikonCWD

#2864 Exacto, el Priest lleva 2 hechizos de 10 y 8 de 8. En ese aspecto lo veo más robusto, pero bueno, los stats están ahí y al parecer Druid funciona mejor.

1 respuesta
B

#2865 Al final, no deja de ser un juego de cartas donde el RNG es importante. Todos los mazos necesitan sacar las cartas adecuadas para funcionar.

AuL3

que version de spitefull druid usais ? la standaR?

B

#2861 ya lo tengo completo... Una salvajada de. Mazo. Todo a la cara casi y winwin

1 respuesta
AikonCWD

#2868 Estáis hablando de la Tempo? Yo me la puedo hacer pero me falta la carta más importante, creo. El arma y una Pyro. Supongo que tendré que craftearla porque el % de que me salga en el sobre debe ser inexistente xD

D

Sí, de Tempo Mage. Básicamente la salida ideal sería Vermis, Arcanóloga (para ciclar mazo) y Maga del Kirin...
Con esa salida, habrás ganado bastante.
Aún así, contra Paladín estás jodido (sobre todo el Impar) y contra Pícaro Impar igual.

Ah, el muñeco Vudú se cepilla bien a los Tyrantus o sus amigos... Otra forma de matarlo, es meterle un silencio (con la lechuza o Rompehechizos) y ya le puedes tirar cualquier cosa.

AikonCWD

Por cierto, tengo a Velen, Chameleos y Toky (y la quest). Qué mazo me puedo hacer con esas legendarias? No tengo el DK.

hwki

He caído y me he hecho del tirón Control Warlock (No tenía nada). Gano a casi todo mas o menos bien, menos quest rogue.

Adivinar que me toca el 70% de las veces en 7k de legend... quest rogue.

kingsora

Ha visto alguien el deck de brujo de este señor en ladder?

wooper

Bueno , buenas sensaciones para esta expansion.

Con buen ratio en rango leyenda, de momento paladin Par es el mazo que mas me gusta junto con el rogue quest. A ver que va saliendo este mes que entra.

8Ball

Por fin leyenda, ha sido el unico mes que he estado en modo tryharder, con control warlock. Un 64% winrate.
Solo veo casi imposible el matchup va tempo mage y rogue quest.

El druid spiteful no lo veo muy bueno, no lo recomiendo. No creo que podais pasar de un 55%, eso yendo muy bien.

2 respuestas
AikonCWD

Yo y mi suerte jugando Spiteful Druid

Puto RNG de mierda de cago en dios y en la puta virgen.

2 respuestas
Agrael120

#2876 6 partidas seguidas llevo yo que me salen las summoners cuando ya he robado las infestation.

2 respuestas
AikonCWD

#2877 De todas formas el Grand Archivist ese no lo termino de ver... Una vez has lanzado los 2 spitefuls (si el puto RNG te deja, claro), veo mejor lanzar los 2 hechizos manualmente en lugar de forma automática. Es que de las 3 veces que he logrado meter el Archivist en la mesa, las 3 veces ha ido el spell en mi cara. Y una de ella me ha matado al siguiente turno y ha sido todo como MUY PUTA MIEERDA SABES?

3 respuestas
Agrael120

#2878 Depende, la gracia esta en que el archivist lanza el hechizo desde tu deck, por lo que te ayuda a librarte de la carta y te deja en mesa un 5/5 mas el archivist, ademas de robar cartas que en late suele hacerte mucha falta.

De todas formas yo ahora estoy probando a ir sin el, a ver que tal.

ado

#2877 #2878 Lo que Spiteful Druid te da, Spiteful Druid te quita :rofl::rofl::rofl: Al principio me pasaba exactamente lo mismo, casi termino borrando las cartas. Después de unas semanas repudiando el mazo, vuelta a usarlo e "isi win".

Antes de jugar Spiteful Druid, prefiero Murlocs Paladin o Quest Rogue (Aun tengo que probar Even Paladin y mirarme algún mazo de control).

1 respuesta

Usuarios habituales