Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

I

Pues vaya mierda, no se que les costaba al menos dar una poco comun xD

B

Ahora que regalan leyenda (25.000-30.000 jugadores por temporada), tampoco pueden regalar muchas más cosas o la gente deja de comprar sobres.

miguel1112

Pues ya conseguí el dorso del bosque embrujado.

Con los 3 primeros a la primera sin mucho problema.

Tras un nefasto error contra Toki, pensando que el último secreto que le quedaba era barrera de hielo y no un efigie, lo que provocó que pusiera en mesa el esbirro ese que crea copias 1,1 de los esbirros que robas. No hubiese sido tan malo si el esbirro que robó ese turno no hubiese sido el 1,1 que gana +1+1 por cada hechizo lanzado, y entre el copiado y el que bajó pues adiós muy buenas.

Eso sí, la venganza contra Toki fue un atraco, con el pasivo de duplicar el primer hechizo lanzado en el turno, en turno 3 con el hechizo de poner 2 esbirros y otorgarle cargar me bajó un tirion, Lich King y otro par de esbirros. El Lich me dio el que otoega +2+2 e inmune, así que en turno 4 listo.

Y por último Agatha a la primera también.

pa1nkill3r

Es un poco lo malo de las aventuras estas, algunos boses son mas de atracarles que otra cosa
No es muy gratificante como experiencia de juego
La gracia seria saber los boses y tener que jugar de forma estratégica

Boss Hechizos por Vida

Turno 1: Bestiario, llena la mesa con esbirros del rival

Turno 2: Lethal

Saffron

La mejor aventura hasta la fecha, divertidisimas las partidas.

La de repetir el turno está brutal.

La unica pega es que la recompensa te ocupe hueco de misión lo de hacerte jugar, que era innecesario.

1 1 respuesta
G

#2915 A mi la de repetir turno me parece la mas aburrida

A

Divertida? A mi me parece injustisima, sinceramente, el tio de los gnomos un hechizo de 3 o de 4 no me acuerdo y me llena el tablero de gnomos, asi, porque si.

No llego al final, en la de los kobolds aun aun... :S

D

En esta aventura, básicamente te obligan a jugar más partidas para obtener la recompensa de sobres... (en la otra, si no recuerdo mal, eran 3-5-10 victorias...). Aquí son 40...
Y casi más importante, liberar un hueco en las misiones diarias...

kingsora

Segundo dia y ya he subido al 5, que alivio xD

AikonCWD

Yo desde el reset no he intentado subir. Me he centrado en las misiones del PvE para sacarte 5 ricos sobres.

1 respuesta
kingsora

#2920 en una tarde se hacen, y son 4 no? xD

1 respuesta
AikonCWD

#2921 A pue sni idea, las quest que te dan por matar 10 bosses con cada heroe. No se si son 4 o 5

1 respuesta
kingsora

#2922 son 4 heroes, 4 sobres

1
hwki

#2875 pues ya me dirás bolita, yo con control warlock me está costando la vida últimamente, vs control me hacen siempre geist antes de poder hacer rin + pact

o simplemente me tocan 50 quest rogues o tempo mages :/

1 respuesta
8Ball

#2924 esta jodido ahora jugar en rank 3 o 4, es principio de mes. La gente sabe que control warlock es tier1 y busca counterearle y tmb subir pronto.

No veo problema al geist, yo me quedo de mano una amatista y las uso cuando me tiran alex. Con eso y dk, debes poder aguantar su daño a desgaste.

Gane a un control mage en rank1, cuando yo tenia 11 de fatiga. Brutal esa partida.

pa1nkill3r

#2824 Al final he probado el mago que puse en #2825
Lo he estado probando en NA de rango 22 a 16. He jugado hasta perder la primera. Habra sido una racha de +10 victorias
He perdido vs Spiteful Druid: Taunt > Taunt > Invocadora Tyrantus :(
Ha salido bien, pero el mazo le veo potencial

1 respuesta
kingsora

#2926 yo he llegado con el al 5 esta mañana

1
pa1nkill3r

Me salio DK Rexxar en Asia al hacer las aventuras de Frozen Throne.
Intentare craftearme algo así para ir tirando

1 respuesta
hwki

#2928 Uffff mira que no me gusta nada ese deck... xD

1 respuesta
pa1nkill3r

#2929 Secret Hunter nunca llego a funcionar muy bien.
Es mas bien que te pilla un poco por sorpresa un deck así ahora al inicio de temporada

Pero bueno la mitad de las cartas siempre se han usado en hunter. Casi todo son cartas del Set Clásico
https://www.hearthpwn.com/decks/1106608-top-5-secret-hunter

1 respuesta
B

Las plantas en el odd rogue son must?, es que tengo para craftear las dos pero dudo la verdad

2 respuestas
I

#2931 si

hwki

#2930 Yo juego la versión sin bichos, con Rhok'Delar y los To my side, no va nada mal

1 respuesta
pa1nkill3r

#2933 He valorado mucho si craftearmela o no, pero es una inversión interesante, creo que ya voy una season tarde
No se si llegaría a jugarlo tanto como para que me rente la inversión de Polvo
Soy muy casual a la hora de jugar 4-5 partidas al dia y por las diarias xD

#2931 Lo has preguntado 100 veces y 100 veces si. Si vasa jugar Rogue, las plantas se usan en todos los decks. Presencia en mesa e impacto directo. La mejor carta value/tempo del juego por si misma (Y la anguila de shaman par)

2 respuestas
I

#2934 hasta que no le digamos que no no parara xD

1 respuesta
HammelSF

Hoy me ha dado por contar las legendarias de standard que tengo: 78.

Solo he hecho la precompra de esta exp y de wild no he desencantado casi nada.

Si bien llevo jugando desde la beta abierta, durante la mayor parte del tiempo tan solo me limité a hacer la quest diaria por falta de incentivos. Aunque tengo temporadas bastante tryhard.

Lo pongo para que veais que no es tan P2W el juego.

B

#2934 #2935 2 veces he preguntado, no nos flipemos tampoco eh

Edit: Pero vamos que gracias por la ayuda que ya la craftee las 2 copias y tal

Kessittown

Acabo de mirar el deck tracker en el portatil y llevo un 26% de victorias algun mazo con cara y ojos para llegar a rango 5 esta season porque he probado casi todos y ninguno me funciona

hwki

Estoy megatilt jugando warlock control, creo que voy a dejar de jugarlo.

Son absurdas las partidas... Juego contra mirror, el me hace rin + pacto en turno 7, y yo no me robo / descubro rin en toda la partida. Juego contra taunt druid y nada que hacer. Juego contra control mage, igual. Juego contra control priest, le peto el mazo, me quedo a 20 (Me ha petado los costes 1 con el geist, no me podía curar), me hace 4 mind blasts el mismo turno. OK

/cryoff

3 1 respuesta
AikonCWD

#2939 Transforma ese mazo en Cubelock a ver si tienes más suerte. Con los Lackey esos quizás puedas pillar mesa en turno 5. Yo cada día que abro sobre rezo para que me salga Hadronox. Quiero probar ese Taunt Druid a ver que tal va.

1 respuesta

Usuarios habituales