Nueva Expansión Hearthstone: Duelo En Las Tierras Inhóspitas

MekMek

#29 No estaba muy atento y por un momento pensaba que no, digo buena broma de blizzard.

PiTiFiNi

Pues... a mi si me han jodido bien

Death87

Update de 5GB (o al menos eso ponía en el launcher) y se me queda pillado al 99%. Grasias Blissard

SniPy

Ha quedado guapísimo el meta del Magestone, si señor. Tremenda basura infecta

PiTiFiNi

Tip: si escribís en la colección "reembolso" os saldrán todas las cartas que podéis romper para el 100% de dust.
Al fin le han hecho un rework a la tienda, tremenda lageada que daba siempre...

1
1 mes después
Death87

8 de cada 10 partidas VS warriors con el doble grito de batalla.

Qué le hace counter a ese deck?

1 respuesta
SniPy

#36 dk cacas

ArthurMorgan

El problema de siempre, los mismos mazos triplicados porque la peña tiene la personalidad de una nuez, a ver si meten poder banear alguna clase o algo

1
8 días después
Death87

Vaya nerfeo rico al druida con lo divertido que era VS warriors y DK

PiTiFiNi

Yo veo que no dejan de darle a Thaddius por todos lados, los hijos de pé.
Por cierto, si ponéis reembolso en el buscador del hs os salen las cartas que te devuelven el 100% de su coste.
Me saqué 800 polvos con las cartas nerf del dudu xd

Damnedlove

Habeis comprado el mini set? yo me he hecho un deck de warrior control y mola bastante la verdad, este parche solo juego priest y control y warrior control (lo se, soy cancer xd)

10 días después
PiTiFiNi

Notitas del parche, mayormente de las BGs

https://hearthstone.blizzard.com/es-es/news/24056184/notas-del-parche-28-6

27 días después
Mendiola

Hay nueva campaña drops en Twitch (hasta las 17:59h del Martes 12-Marzo) por ver hasta 4 horas de algún stream en directo en la categoría Hearthstone:
https://www.twitch.tv/directory/category/hearthstone?filter=drops

  • Festival of Legends Pack y Crystal Justice Strike (30 min)
  • Titans Pack y Showdown in the Badlands (1 hora)
  • 2 x Tavern Ticket (2 horas)
  • 2 x Whizbang's Workshop (3 horas)
  • Golden Whizbang Workshop y Harth Bartender (4 horas)

Los detalles del drop y el Taller de Mirífico, junto con el calendario los tenéis en:

2 1 respuesta
Death87

#43 GraciaS! siempre las pillo tarde pero esta vez no

1
Damnedlove

Joder, sigo jugando a Hearthstone y no me pierdo desde hace como dos años una expansión, pero ver 4h de stream debe de ser soporífero xddddd.

Compraré 40-50 sobres y a lo que de, pero espero poder jugar lo que ya me venía armando anteriormente para reciclar algunas cartas que aún no vayan a wild, así que priest/warrior en menor medida warlock aquí os espero 😃

1 respuesta
G

#45 Imagino con que lo dejes puesto ya te lo darán no hace falta q estes ahi viendolo

1 respuesta
Grigonian

#46 correcto, lo dejas en segundo plano, y al 1% de volumen (creo que si está muteado no cuenta) y vas cogiendo los drops, solo hay que preocuparse de ir pillando de uno en uno (si el primero te lo dan a la media hora, hasta que no lo reclames no sigue sumando el tiempo de los otros)

1 respuesta
Mendiola

#47 No hace falta reclamarlos de uno en uno. Para este drop el tiempo se acumula para todas las recompensas sin problema. Cuando hay que reclamarlos de 1 en 1, es cuando cada recompensa exige un tiempo para pasar a la siguiente, en este caso el progreso de visionado es común a todas.

También se puede silenciar la pestaña del navegador que es más rápido que desplazar la barra de volumen al 1%.

1
MekMek

Este juego cada vez me pone más triste.

1 respuesta
Damnedlove

#49 diría que hay poco contenido a nivel de Blizzard montando torneos como antiguamente, pero siguen sacando expas, parches etc, no lo veo “muerto” . aunque claro está no brilla como hace 5 años por decir algo.

PiTiFiNi

Drops de nuevo https://www.twitch.tv/playhearthstone
2 sobres en 2 horas de la nueva expa.
Tenéis de tiempo hasta mañana.

edit: esta pelea de taberna se tira de google imagenes, amos no jodas xd

2
Death87

Alguien se anima a crear nuevo hilo?

103 sobres --> 7 legendarias 20 épicas

1 respuesta
Damnedlove

#52 al final me calenté y compré 100 sobres, solo quería comprar 50 pero “solo” me salieronn 2 legendarias y digo meh compro 50 sobres más, y luego en esos me cayeron 4 más, luego en casa haré recap y las pongo por aquí a ver cuales pueden ser más útiles.

Aunque esto es lo de siempre, hasta que no pase un par de semanas y se establezca un meta todo es jugable y por supuesto divertido 😬

9 días después
Damnedlove

Comento tras 9 dias para preguntaros, los que estais jugando... como ganais a los decks de warlock wheel? A la que me hacen el combo de ubicacion loken sacan el 15 15 y lo copian ya es gl para mi casi siempre xddd.

1 respuesta
ArthurMorgan

#54 Nada, en ese caso rendirme, este tipo de combos son repugnantes y no sé cómo no nerfean eso

Death87

Yo lo estoy jugando con las cartas en la mano, no pueden hacer nada.
Tienes 3 limpiezas, así que es un gg.

O le metes mucha presión en early y mid game o está difícil.

8Ball

jdr vaya 3 comentarios. Si no sabeis estructurar una frase, como pretendeis aprender a jugar hs?

Damnedlove

Con priest Zarimi me va mejor la verdad, pero se tienen que alinear los planetas para poder hacer todo lo que quiero xD

11 días después
PiTiFiNi

Mas drops en https://www.twitch.tv/playhearthstone
x2 horas = solo 1 sobre

y34hl0ve

He vuelto a jugar después de muuuucho tiempo y tengo unos 7k de polvos, quiero jugar algo control, me renta craftearme algo ahora o espero al mini set que he leído que es dentro de poco?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Death87
  • PiTiFiNi
  • Damnedlove
  • ArthurMorgan
  • MekMek
  • Mendiola
  • SniPy