Nueva Expansión Hearthstone: Duelo En Las Tierras Inhóspitas

SniPy

-Agárrate los machos para un duelo sensacional

En lo más profundo de las Tierras Inhóspitas, ¡la compañía minera Rocasangre ha encontrado oro! Bueno, en realidad ha encontrado algo aún mejor: azerita. Ahora pasan el doble de tiempo extrayéndola, con lo que dejan la tierra seca y ponen en peligro a todos los habitantes de las Tierras Inhóspitas. Unos héroes misteriosos han llegado a caballo para arreglar las cosas en el pueblo, pero el corrupto sheriff Alabarril es tan cabezota como largo es su sombrero. ¡Ya es hora de afrontar solos el peligro en este Duelo en las Tierras Inhóspitas!

-Nueva Palabra Clave: Robo Rápido

En las Tierras Inhóspitas, saber robar rápido puede ser lo que te salve el pellejo. Las cartas con la palabra clave Robo rápido reciben un efecto especial en el turno en el que se añadan a tu mano. Dispara estas cartas en cuanto las robes ¡o planifica tus Robos rápidos con efectos de rebote y generación!

-Nueva palabra clave: Excavar

Pero ¿qué es lo que busca la compañía minera Rocasangre? Pues tesoros, ¡claro! Las cartas con la nueva palabra clave Excavar te conceden un tesoro cuando las juegas. Cada vez que Excaves, obtendrás un tesoro correspondiente al nivel en el que estés, y luego progresarás al siguiente nivel. Por eso, cuanto más caves en la mina, más grandes y menos comunes serán los tesoros. ¡Eso sí que es dar con la veta!

En resumidas cuentas, la primera vez que Excaves, obtendrás uno de los cinco tesoros comunes de coste 1. La segunda vez, obtendrás uno de los cinco tesoros poco comunes de coste 2. Y la tercera, uno de los cinco tesoros épicos de coste 3. Cuando hayas agotado la mina, ¡comenzarás a Excavar en una nueva veta común! En total, hay 15 tesoros neutrales que pueden Excavar todas las clases: cinco de cada rareza.

Cinco clases colaboran con la compañía minera Rocasangre: Caballero de la Muerte, mago, pícaro, brujo y guerrero. Estos mineros expertos son capaces de llegar aún más hondo en sus excavaciones. Cada una de estas clases puede Excavar su propio tesoro legendario de coste 4. Este tesoro se consigue al Excavar por cuarta vez. ¡Eureka!

Los tesoros que se pueden Excavar tienen niveles de rareza para que puedas saber cuánto te has adentrado en la mina, pero ninguna de las cartas correspondientes pertenece al conjunto de cartas coleccionables; solo se pueden obtener al Excavar. También podrás encontrar estos tesoros mediante la función «Cartas relacionadas» de la biblioteca de cartas oficial. El resto de los tesoros legendarios que se pueden Excavar se revelarán durante el período de presentación

¡Ya está disponible la recompensa por inicio de sesión de Portatruenos!

¡Casi ha llegado la hora de cabalgar hacia el Duelo en las Tierras Inhóspitas! Pero para eso, te va a hacer falta un buen caballo. ¡Inicia sesión ya para obtener el esbirro legendario Portatruenos!* Esta majestuosa bestia elemental tiene un Último aliento que invoca un elemental y una bestia de tu mazo. Llena tu establo de poderosos objetivos y mírale el diente todo lo que quieras, ¡que son tus oponentes los que lo van a pagar! ¡Yii-ha!

-Vecinos Sospechosos:

Todo el pueblo se dedica a excavar cada vez más en las minas en busca de los tesoros de azerita. ¡Las clases de la gente del pueblo cuentan con sinergias adicionales para Excavar y con una recompensa única por sus Excavaciones! El corrupto sheriff Alabarril anda detrás de esta operación, y le da igual si daña las Tierras Inhóspitas... o si provoca el despertar de algo inesperado.

Links: https://hearthstone.blizzard.com/es-es/expansions-adventures/showdown-in-the-badlands
https://hearthstone.blizzard.com/es-es/news/23989480/presentamos-duelo-en-las-tierras-inhospitas-la-proxima-expansion-de-hearthstone
Tablero:

Duelo en las Tierras Inhóspitas se publicará el 14 de noviembre.

P.D: Desde el movil poco más puedo hacer, cuando llegue a casa intento insertar los videos de la web.

2
TheDamien

Por qué murió este juego a nivel viewers Twitch?

3 respuestas
MekMek

Me gusta lo que veo, me lo gocé muchísimo con este tipos de decks jugando el de hunter en su momento. Zephrys es lo que si vuelve puede ser más coñazo.

Evilblade

#2 Yo lo jugaba y me gustaba mucho verlo, a veces mas que el fútbol xd. pero no puedo seguir el ritmo de sacacuartos inhumano que lleva esta gente con ocho millones de cartas nuevas al año.

PiTiFiNi

Si entrais en la tienda tenéis sobre gratis.
Al fin alguien abre nuevo hilo de expa, gracias #1 !

Bentalk

la verdad es que si reducen el tiempo entre expansion y expansion podrian bajar el precio de las precompras pero bueno, dicho esto, alguno sabe porque hay gente que esta recibiendo sobres por la cara, sin contar los 80 que estan regalando por volver

vene-nemesis

#2 porque el juego nunca ha sido muy allá, ya era muy nicho y regulero cuando estaban los developers que se involucraban, que se han marchado todos con la consecuente bajada de calidad del juego, y la mayoría de la gente de twitch que jugaba al HS lo usaba como sucedaneo de la seccion just chatting que en aquella época no existía.

2 respuestas
Bentalk

#7 eso y que ya de bajada a alguno en blizzard se le ocurrio la brillante idea de mover el competitivo que habia a youtube, para acabarlo de joder en twitch aun mas

MekMek

#7 Pues diría que después de un tiempo estando el juego desangelado entraron otros developers que le han vuelto a dar algo de vidilla.

Aunque luego meten modos como el mercenario/duelos u otros que duran dos días, pero no son capaces de hacer un ránking o clasificatorias para battlegrounds.

ArthurMorgan

#2 A nivel español el más visto es el Feelink, que personalmente, es un tío super repelente en Twitch ( en Youtube es muy majo ) pero en Twitch es lo más pedante y borde que ha existido, pero sigue manteniéndose, por lo demás no hay muchos streamers a nivel español que merezcan la pena, estaba Atlas, pero lo dejó por el Marvel snap, y el zhotan que ahora ha vuelto, pero con sus "taladas" cansa el nivel de ególatras que tiene este juego a nivel español, no se puede apenas decir nada en sus streams

El problema del juego es que la peña es ultra tryharder y a veces da asco jugar partidas contra los mismos 4 mazos de siempre. Y la gente deja el juego paulatinamente debido a esto, además de que siempre hay un mazo que es absurdo, como druida yoggsaeon ahora

3
MekMek

Vaya contraste el portrait con la voz.

15 días después
MekMek

Por cierto, a pesar de esperar la expa con ganas creo que la mecánica nueva de robo va a hacer más mal que bien. El hecho de Topdeckear que es algo totalmente aleatorio (en mayor o menor porcentaje) y que puede inclinar la balanza en un solo turno, este nuevo efecto le da un plus a esta acción.

Antes tenías "suerte" y ya, ahora además de suerte tienes el plus de efecto.

1 respuesta
SupermaN_CK

#12 Pero el efecto no es solo el top deck, también se aplica cuando descubres una carta o la devuelves a la mano.

1 respuesta
MekMek

#13 Es verdad, se me había pasado, pero en caso de top deck va a ser putada xD.

guigu

Alguien aquí jugando a Parallel? Quizás debería crear un hilo ( parallel.life ), Alistrasza metidisima y el juego es cojonudo (a algunos les echará para atrás que hay nfts pero no son necesarios, es totalmente f2p como Hearthstone).

Damnedlove

A ver que tal, solo he estado un mes sin jugar porque he estado de mudanza y alguna cosilla mas que literalmente ni he logeado.

Pero bueno, afronto la expa con 6k de oro, comprare si acaso unos 10 20 sobres no mas, ya que acabe jugando priest control de 40 cartas y es viable aunque te falte alguna carta importante. Es una clase cansina y con mucho value hasta decir basta entre lo que le robas al tio y lo que generas propio xdxd.

FrankSlade

Yo tengo que decir que volví al juego cuando llegó el dk, y desde entonces las 3 expansiones que llevamos he hecho el full set.

Lo primero, es un juego caro, cuanto más dinero tengas más fácil te harás la colección. Pero realmente no es tan caro si lo haces bien, algunos consejos de lo que yo he aprendido:

1) Hay que comprar el pase de temporada que te permite subir más niveles, eso se traduce en mucho más oro y cartas y tiene un coste razonable. Creo recordar que son unos 15 euros, y hay que hacerlo al principio de temporada.
2) Hay que comprar el miniset a ser posible con dinero, el oro si vas pelado de dinero, te sale más a cuenta invertirlo en lo siguiente. Creo recordar que son 20 euros.
3) Juega Arenas antes que comprar sobres, está es la clave, las Arenas si lo haces bien mínimo harás un 3-3 te llevarás tu sobre y oro y polvo o cartas y poco a poco irás pillando sobres para abrir. Además la Arena es con diferencia el modo de juego más divertido porque es el más justo, dependes de la suerte, pero tu oponente también y a partir de ahí vas sacando adelante. Entonces si tienes que escoger entre 20 euros en 20 sobres o 20 euros en polvos para Arenas, mejor polvos para Arenas, ya que posiblemente acabarás con más de 20 sobres.
4) si puedes permitirtelo en último lugar haz la precompra de sobres. Con el pack de 50, y lo anterior no deberías tener problemas para llegar al miniset con el fullset ya hecho y a partir de ahí acumular sobres como loco para tener polvos.

8 días después
Damnedlove

Lo de abrir todos los sobres a la vez lo meten en este parche que entra mañana no?

MekMek

Vaya inicio de expa, todo el mundo a full hasta jugando en plata, cuando diría que es la expa que más requiere de combinación de cartas. Está un poco feo.

Antes podías meter sustituciones de algunas hasta que avanzase la expa y fueses consiguiendo el resto, no había tantas esenciales. Ahora no te puede faltar una de excavar o conseguir monedas o X, porque la mayoría de decks van con combos que requieren de un conjunto más amplio de cartas.

La expa de los polvos.

1 respuesta
8Ball

#19 siempre hay algun mazo agro barato que destroza los decks de 20k polvos

Bane

Pero si no lleva ni un día la expansión.
Es normal que al principio la gente quiera probar las cartas nuevas, después el meta se ajusta, siempre es igual

Dekai

Unas 15 partidas llevo. 14 de ellas contra brujo excavar con el combo OTK.

Si ponen a un puto mono subnormal a programar y testear en Blizzard lo haría mejor que los oligofrénicos que están ahora.

Freak1337

Yo creo que en 1 semana como mucho nerfearan al excavar legendario de brujo, porque esta rotísimo por coste 4, que menos yo que se 6?

1 respuesta
Damnedlove

Esta noche me abrire 20 sobres a ver si hay suerte, seguire tirando con mi priest control hasta el siguiente parche yo creo.

Oscar03

#23 No creo que toquen el coste ya que va en orden, 1 2 3 4
Deberia ser lifesteal 8 de vida o robar 6 o similar, da mucho asco jugar contra eso

SupermaN_CK
ArthurMorgan

Yo no sé cómo se tiene a este tío como referente español

Lo ves jugando y LLORA de que el juego no se juegue a mesa, y ahora dice que este mazo no está roto, cuando claramente es un cáncer que habría que extirpar de combo, al igual que los otros mazos greedy control que son el cáncer de este juego, el juego sería más sano si hubiera más mazos de tempo rollo como los elementales chamán que es un mazo honesto, pero lo dicho, meten a programar a putos monos, el juego está inkugable con los 2838383 locks serpiente que te encuentras, por favor, que metan poder banear en lobby que ya cansa la gente spameando el puto mismo mazo

19 días después
MekMek

La buena broma, para quedarse justo en -1.

1 respuesta
PiTiFiNi

#28 buen bait si cualquier partida que eches ya te da +x puntos xd

1 respuesta
SniPy

tremendo fail xdddd

Usuarios habituales

  • Death87
  • PiTiFiNi
  • Damnedlove
  • ArthurMorgan
  • MekMek
  • Mendiola
  • SniPy