Nueva expansión para Age of Mythology: Tale of the Dragon

uVe9

En su tiempo le eché muchas horas, van a molar los dioses chinorris. Eisvoli!

bejario

dios que buena noticia , en su dia me viciaba muchisimo , tengo la edicion especial de la extension , me encanta jejej eque gaanas seguramente lo compre

Malmeder

Me atrae 0 que se centre en la mitología oriental. Con lo que hubiese molado que metieran mayas, celtas y persas...

4
fracarro

ole ole

MaviFe

Y el AoE 4 para cuando¿?¿?¿?

k1LL3r

el age of mithology una really shit

Heliopolo

Puro marketing.

Deberian arreglar los fallos q tiene el online del 3 que para mi es el mejor, llevan desde el 2007 sin actualizarse y es un juego bastante bueno.

Theryk

anda que no exe horas a este puto juego en su dia...alguno jugaba por aquel entonces?

1 respuesta
A

La verdad es que un Age of Empires 4, y un Age of Mythology 2 estaría de lujisimo

1 respuesta
squa1o

#30 GOTY ojalá sacaran una nueva expa para el dow I, que yo lo descubrí cuando ya estaba seco >.<

HG_Tevez

#39 en el age of empire que se parezca al II y no a esa aberracion de AoE III

1 respuesta
Turkel

#41 Sabia que saldría alguien diciendo esto ¿que tenéis en contra del III? estaba de puta madre. Después si os sacan lo mismo pero cambiando la época también os quejáis

1 2 respuestas
autlos

#42 Yo del 3 no tengo queja, pero es mucho más simple y pierde un poco la esencia: un recurso menos; aldeanos farmean todo sin tener que volver al centro urbano; multitud de edificios que son fuentes inagotables de recursos... Y luego ya cuestión de feels, muchos nostálgicos preferimos los sprites a un motor 3D.

Lo que me encanta es la cantidad de unidades que tiene, sólo con las de artillería ya flipas.

1 1 respuesta
HG_Tevez

#42 No se explicarlo habia algo que no me terminaba de convencer

2 respuestas
demoledor

#44 eso yo lo explico de la siguiente forma (aviso, opinion personal)

es un gran juego, que me dio muchas horas de diversion y me lo pase en grande, pero no lo llames age of empires

1
pikMR

me pille el age hd por steam y le he echado 52 horas nada mas, no creo que me lo pille si el cambio no es grande..

Turkel

#43 #44 Exacto es cuestion de feels pero no que el juego sea una aberración ni una mierda. Yo creo que esta bien que cambie y no fue a peor ni a mejor es a gusto de cada uno pero el juego era bueno. Si hacemos lo mismo hasta el infinito lo que tenemos es call of duty y assassins creed

B

#38 Yo (Theo), aunque me acabé cambiando a RW_ más que nada porque acababa jugando con ellos siempre.

Era muy joven por aquella época. Grandes recuerdos, me encantaba jugar el mapa "World Map"

1 2 respuestas
Theryk

#48 buenos tiempos

Malmeder

#48 ostias yo también jugaba en RW xD ya ni me acordaba del clan.

A

¿Han dicho algo o aún no? No encuentro info sobre esta expansión

Solo he encontrado esta imagen que antes no la habian puesto

BernyMoon

Eso eso, ¿se sabe algo?

A

Aqui esta el video donde lo han enseñado

http://www.twitch.tv/ageofempires/v/18794753

Parece que saldrá por Enero del año que viene

-Los chinos tendran como dioses a Shennong, Fu xi y Nüwa
-Tendrán un solo almacén para los 3 recursos.
-Conseguiran favor con un edificio especial (¿Jardín?) que puede generar otros recursos

Unidades especiales heroe:

  • Monje - Convierte unidades enemigas y cura ( Vamos, el monje del AoE )
  • General
  • Immortal - con algunas habilidades muy "cool"

-Chu-Ko-Nu (Arqueros de repetición) serán la columna vertebral de nuestro ejercito
-Arqueros a caballo para pegar y huir rapido
-Tienen dragones (Pero no son Titanes)
-Unidad especial Sun Wukong
-2 Unidades miticas reveladas - Tigre Blanco (Salta como un Guerrero de Anubis, o Belerefonte) y soldado de Terracota (Muere y deja una especie de humo tóxico)
-Un poder de dios revelado - Duplicar tus soldados
-Nuevos animales salvajes - Tigre y Panda
-Habrá nueva campaña, más corta que la original, con voces de actor en Inglés
-Nuevos mapas serán añadidos al juego

Fecha de salida: Enero de 2016
Precio: "Similar a otros productos AoE"
Parche de cliente en Octubre.

Bueno, tiene pinta a que reciclan muchas cosas.

3 meses después
Theryk

Age of Mythology: Tale of the Dragon para el 21 de enero en la plataforma Steam.

El juego de estrategia en tiempo real lanzado hace casi 14 años 'Age of Mythology' ampliará su catálogo de deidades al incorporar la exótica mitología china en su inminente expansión 'Tale of the Dragon', cuya salida se adelantará al próximo 21 de enero de este mismo año.

Entre las distintas novedades veremos que aunque el núcleo de 'Age of Mythology' son las deidades, la ampliación china contará con 10 unidades humanas únicas al servicio de nuestros seres mitológicos, además de diferentes edificaciones que irán desde academias de guerra hasta castillos.

En el apartado técnico encontramos al estudio Forgotten Realms junto con Skybox, los cuales ya habían trabajado restaurando 'Age of Empires II' o la versión más reciente de 'Age of Mythology' para Steam.

vía vidaextra

22 días después
Theryk

Refloto un poco esto, han estado poniendo dioses chinos todos estos días en la web oficial de Forgotten Empire:

http://www.forgottenempires.net/age-of-mythology-tale-of-the-dragon/gods

http://www.forgottenempires.net/age-of-mythology-tale-of-the-dragon

Algunas fotos:

Personalmente el art y y las nuevas unidades me parecen una puta basura y con mi dinero no van a contar. Son models reutilizados del juego original con texturas jodidamente cutres cuando dijeron que lo harían todo desde 0, una pena.

PD: la expansión finalmente sale mañana, el 28 de enero.

1 año después
aviciih

alguien lo probo?? que tal esta?

1 respuesta
A

#56 Una basura

1

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • aviciih
  • Theryk
  • Turkel
  • HG_Tevez
  • autlos
  • Singed

Tags