La nueva fecha para el acceso anticipado de Baldur's Gate 3 es el 30 de septiembre

1 comentario moderado
hda

#30 me gusta tu punto de vista.

ReEpER

Sign diciendo que se podria haber llamado dungeons & dragons o lo que quieras pero no baldurs gate 3 al igual que los iwd no eran BG.

Luego ya miedo me da la historia y personajes llevo literalmente 5 meses intentando pasarme el divinity 2 y lo cuelgo cada 2 días por el toston del combate x turnos y una historia qu3 ni fu ni fa y unos personajes que me la pelan literalmente.

Esto murió con dragon age 1 :(

1 respuesta
Astalonte

#33 Esto esta muy vivo. Pero no por este xD

1 respuesta
markath

Las clases y razas disponibles se irán anunciando en las próximas semanas, pero Larian ha confirmado que habrá cinco personajes con historia de origen: Astarion (Pícaro elfo/vampiro), Gale (mago humano), Lae’zel (guerrero Githyankg), Shadowheart (clérigo medio-elfo) y Wyll (brujo humano).

No es mejor poner algo parecido a Dragon Age a esto? O que te permitan elegir el trasfondo mediante decisiones durante la creación de personaje.

1 respuesta
Cronm

#35 Los cinco personajes con historia de origen son una opción más. Seguirás pudiendo crear un personaje personalizado a tu gusto de entre diversas opciones.

1
Cyph3r

#30 Totalmente contigo. Hace poco me pasé el BG1 y BG2 con su expansión (una gozada animo a que la gente intente jugar y una vez superada la barrera de los gráficos es un juego de 10) y la verdad esto no es BG pero seguro que es un muy buen juego.

1 respuesta
meeka

#37 ¿Se puede jugar el BG2 sin pasar por el 1?

3 respuestas
hda

Pues yo creo que va a ser un BG con todas y perfecto para ser el 3, a ver qué sacamos en claro con el EA.

#38 se puede, pero… por qué hacerlo. Prueba a jugar con el BG Trilogy, que te integra 1+exp+2 en un único juego con buena transición.

1 1 respuesta
Cyph3r

#38 no lo recomiendo para nada, el personaje del 1 continua en el 2 todo es mucho más épico.

1 2 respuestas
NeV3rKilL