La nueva fecha para el acceso anticipado de Baldur's Gate 3 es el 30 de septiembre

1 comentario moderado
hda

#30 me gusta tu punto de vista.

ReEpER

Sign diciendo que se podria haber llamado dungeons & dragons o lo que quieras pero no baldurs gate 3 al igual que los iwd no eran BG.

Luego ya miedo me da la historia y personajes llevo literalmente 5 meses intentando pasarme el divinity 2 y lo cuelgo cada 2 días por el toston del combate x turnos y una historia qu3 ni fu ni fa y unos personajes que me la pelan literalmente.

Esto murió con dragon age 1 :(

1 respuesta
Astalonte

#33 Esto esta muy vivo. Pero no por este xD

1 respuesta
markath

Las clases y razas disponibles se irán anunciando en las próximas semanas, pero Larian ha confirmado que habrá cinco personajes con historia de origen: Astarion (Pícaro elfo/vampiro), Gale (mago humano), Lae’zel (guerrero Githyankg), Shadowheart (clérigo medio-elfo) y Wyll (brujo humano).

No es mejor poner algo parecido a Dragon Age a esto? O que te permitan elegir el trasfondo mediante decisiones durante la creación de personaje.

1 respuesta
Cronm

#35 Los cinco personajes con historia de origen son una opción más. Seguirás pudiendo crear un personaje personalizado a tu gusto de entre diversas opciones.

1
Cyph3r

#30 Totalmente contigo. Hace poco me pasé el BG1 y BG2 con su expansión (una gozada animo a que la gente intente jugar y una vez superada la barrera de los gráficos es un juego de 10) y la verdad esto no es BG pero seguro que es un muy buen juego.

1 respuesta
meeka

#37 ¿Se puede jugar el BG2 sin pasar por el 1?

3 respuestas
hda

Pues yo creo que va a ser un BG con todas y perfecto para ser el 3, a ver qué sacamos en claro con el EA.

#38 se puede, pero… por qué hacerlo. Prueba a jugar con el BG Trilogy, que te integra 1+exp+2 en un único juego con buena transición.

1 1 respuesta
Cyph3r

#38 no lo recomiendo para nada, el personaje del 1 continua en el 2 todo es mucho más épico.

1 2 respuestas
NeV3rKilL

Los personajes con "origen" son una puta mierda pinchada en un palo. Ya me he desahogado. Me creé uno así en D:OS y nunca más. Se siente demasiado que juegas la historia de otro y no la tuya propia. La falta de carisma y la estridencia de los personajes con origen de larian... ffff...

Dicho lo cual, quiero ver más gameplay. el último que vi olía a D:OS3 que tiraba para atrás. Ahora viendo estos videos, que no son gameplay, parece que han dado un buen giro, pero hasta que no vea más mantengo el hype en 3/10.

¿Lo del minuto 18 en el video de #1 tiene un downgrade del copón o únicamente me lo parece a mi?

#40 Puedes hacer lo mismo con pillars 1 y 2.

AurumCu

#38 Sí se puede. Aunque si tienes el 1 recomiendo jugarlo, es cortito y si te aburren las tramas secundarias o te impacientas puedes rushearlo con comodidad, pero la trama principal está enlazada.

Alguien tiene pensada ya build para el BG3? Alguna clase sexy que añada D&D5 que no esté en las anteriores?

2 respuestas
Lolth

Se sabe si van a incluir muchas clases? Me refiero a si tendremos una gama de clases y subclases como en Neverwinter Nights 2 por ejemplo o si harán 4 o 5 y arreando.

1 respuesta
meeka

#39 #42 #40 Gracias a todos. La verdad es que sólo era porque como se hablaba de la calidad gráfica, no tenía ni idea del tiempo entre uno y otro. Me he mirado en Steam pero sólo veo el mega-pack ese incluyendo bandas sonoras de 60€. Creo que los iré pillando por separado y así voy viendo si me molan.

Merci de nuevo!

2 respuestas
AurumCu

#44 Los tienes también en GOG que suelen salir más baratitos, y de paso apoyas el DRM free =)

1
ReEpER

#44 No sale tan caro...

X

De hecho, diría que el Enhanced del BG1 ha llegado a estar en Steam a 5€.

1
hda

La clave es pillarlo por gog Rusia. Maldita sea, ahora quiero hacerme otro run ya no al BGT sino al EET.

Pero esperaré a septiembre o así, creo yo.

1 respuesta
ReEpER

#48 Yo me quede en medio el siege of dragonspear en el re-run y me quedaria todo el bg2 y el tob. Personalmente el ToB me encantó por el sinsentido que es todo.

1
Renardo

#42 El brujo es una clase que en 5a tiene una versatilidad increible (seguramente me equivoque) pero creo que en ad&d no existia

De builds como es costumbre el primer run es con un paladin bueno

1 respuesta
AurumCu

#50 Pues pinta interesante el Brujo. Y también me tienta mucho hacer la clásica de Paladín bueno.

Cronm

Decir que en quinta edición los paladines como los conocéis han cambiado y ya no están ligados per se a un alineamiento sino que siguen una serie de juramentos, dejando mucha más libertad para crearte un paladín con la personalidad que te de la gana.

2 1 respuesta
Xetroz

Os acordáis de aquella época en la que lanzaban los juegos acabados?

Me esperare a que este entero, no voy a comprar ningún early access

2
Mungrun

#43 En principio se espera que para el lanzamiento oficial del juego estén todas las clases de 5ª edición de Dungeons & Dragons menos el Artificer con las sub-clases que aparecen en el Manual del Jugador, aunque se espera que un futuro incluyan al menos las sub-clases del libro de Xanathar.

En el early access no estarán todas de salida, así que recuerde estarán: Clérigo, Explorador, Mago, Guerrero y Brujo creo

Más info de esto en inglés: https://baldursgate3.wiki.fextralife.com/Classes

2
Ilore

Sobre los PJs predefinidos, creo que esa opción también estaba en los BG originales, así como en los IWD: En la pantalla de creación de personaje había un botón de "importar" PJ donde había varios ya hechos con su propio trasfondo.

1 respuesta
markath

#55 Había clases predefinidas pero el trasfondo era el mismo para todos los pj.

1
G-36

#25 Esta en español el EA? Si es asi cae fijo

1 respuesta
Longview

#57 A los italianos les han confirmado que el juego no estará localizado a su idioma el 30 de septiembre con el lanzamiento, sino después. Pero italiano no es uno de los idiomas que aparecen en Steam como traducidos.

1
Ragefear

Qué gozada que esta pedazo de saga vuelva, mi juego preferido de todos los tiempos. Ahora estoy dándole al siege of the dragonspear y lo estoy disfrutando. Lástima que los textos estén en inglés 😣

1 respuesta
ReEpER

#59 I supongo que has visto que no tiene nada que ver y que es un divinity 3.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Longview
  • ReEpER
  • AurumCu
  • Cronm
  • doogie780
  • Mungrun
  • hda