Nueva franquicia de Miyamoto para 2014

B

El Dios de Nintendo Shigeru Miyamoto dice que tiene un proyecto misterioso que le ha "mantenido ocupado". Según parece, habla de una nueva franquicia para el 2014.

Mario Kart 8 sale en primavera, para entonces tendremos todo el catálogo en su sitio, por lo que he pensado que ya va siendo hora que traigamos una nueva franquicia. No puedo dar detalles, pero es el título que me ha mantenido ocupado últimamente.

Es probable que sea el mismo título que Miyamoto comentó a la prensa en enero de 2012, que también comentó que estaba trabajando en un nuevo título original.

¿Qué puede ser el nuevo juego de Miyamoto? ¿En qué género entra? ¿Puede tener algo que ver con el anuncio de un nuevo tipo de juegos de Iwata? ¿Qué toma Miyamoto para no envejecer?

Gamespot

1
ice_wolf

Mario vs Plants?

1 respuesta
FelipeGM21

Cual sera su nuevo hobby?

1
MaTrIx

The last of mario, tendrá que salvar a la princesa de plantas carnívoras y koopas infectados para poder salvarla, god suave nintendo.

1 respuesta
13malkavians

Mario Goes Open World!

_MoNxO_

League of Mario

Spank

Todo lo que dijeron en entrevistas post-E3 apuntaban a esa dirección. Miyamoto SIEMPRE tendrá mi dinero.

5
alejo

#4 Riete, pero me gusta.

Por cierto, ¿ningún nintendero va a hacer noticia sobre las suplicas de Miyamoto para que la gente compre WiiU?

#9 Chi!

1 respuesta
GaRoU

#8 Estás deseando abrirlo tú, no te hagas el loco.

1 respuesta
Komachi

Tiene la pose de "it's happening".

Controlas a Bowser y tienes que matar a mario, nueva IP.

Clicspam

mmorpg mario

Lolerpopler

Waluigi's mansion
estaba claro

BLZKZ

cuando suelte el megatón miyamoto y WiiU venda 100 millones (como wii) alejo pasará otros 5 años en la nevera.

4 1 respuesta
centu

Voy a arriesgarme bastante pero creo que no tendra ni armas ni sangre.

1
B

Algo en plan Wii Music.

1 respuesta
Pseudodiego

Mucho tiene que cambiar su forma de ver los juegos para que me interese. Aun asi estare atento, teniendo Wii U un pie en la tumba quizas le de por intentar hacer juegos buenos en todos sus aspectos.

GlatoR

Teniente Mario

squ4r3

Mario
Luigi
Wario
Waluigi

es obvio...

WAYOSHI IS COMING

5 1 respuesta
GaRoU

#18 Me atrae más una Wapeach....en plan malota y peligrosa...sehh

Denian

Seguro que se inventa algun nuevo personaje super original, algo como Lario o Fario que protagonizara un juego que empiece por Super y acabe por land,world,town,city o quien sabe, la originalidad de Miya no tiene limites.

1
H

Nueva ip y la gente diciendo Mario etc. Si es que no dais para más.

Espero que sea un juego sin demasiados waggles. O sea, que no sea algo parecido a Wii Music y sea más videojuego con mecánicas.

Also, esto es de la semana pasada

5 2 respuestas
GlatoR

#21 Yo lo sabía mi amado Hunter, era para hacer la gracia T.T

A mí me gustaría algún shooter, pero que no sea pasillero y con buena historia :P (vamos, Metroid... vale, vale que no me maten por llamarlo shooter)

eimdal

El dia que Nintendo haga un shooter(Metroid no lo considero como shooter) significara que la industria de los videojuegos tiene un gran problema...

#24 Eso no se puede considerar ni juego, es horrible. Lo debieron hacer mientras estaban drogados xD

1 respuesta
B

#23

:0

3 respuestas
Denian

#24 Bastante mejor que el Crysis.

16
GaRoU

#24 Super Scope U incoming?

Nihon

Las IP de Miyamoto son algo difíciles de preveer (aunque a la gente le de sólo por pensar en Mario, pero estamos hablando de nuevas IP no de nuevos juegos), van desde Zelda, hasta Pikmin pasando por Nintendogs o WiiMusic.

A mí me gustaría ver algo tipo Civilization o SimCity de Nintendo, quizás sólo por curiosidad con algo nuevo y propio.

#28 Hombre, sólo por curiosidad, al menos me interesaría mucho más que WiiFit.

1 3 respuestas
osk1

#27 A mí me gustaría ver algo tipo Civilization o SimCity de Nintendo

No, ¡¡no!!

1 respuesta
Rayalz

#27 MiiCity

Denian

Ahora en serio yo apuesto por algo tipo Minecraft,LBP en el sentido de que el usuario creara contenido y con muchisimo componente social.

#27 Nintendo necesita algo que se ponga de moda y venda consolas, y un juego de estrategia no me cuadra en ese sentido, tiene que ser algo mas del estilo, wii sports, wiifit, nintendogs, braintraining, algo muy simple de jugar para llegar al maximo publico posible.

Usuarios habituales

  • alejo
  • Denian
  • Spank
  • Hunter138
  • castorcillo
  • GlatoR
  • GaRoU