Nueva heroína de Overwatch: Ana Amari

s3niK

La estoy jugando a la puta Ana esta, y esta puto op!

4ug

#119 Es pronto, pero ayer el rato que le vi a ster jugándola me gusto bastante y puede que abra un abanico de combinaciones.

Kenderr

power creep incoming?

Nexglek

Bueno, ahora solo falta Liao que es el último fundador de Overwatch y ya están todos los fundadores :P

Robe_del_Mal

Pero si la Ana Mari es sombra... Mirad el 1º skin épico y la foto de sombra de Gibraltar

1mP

RPP up con ana

ClauDramaQ

Hipervelocidad en el PTS, un gif. Zen + Lucio + el ulti de Ana

https://gfycat.com/GrimyMenacingAfricanaugurbuzzard

1
DaTaCoM

Estaba jugando con Ana... No tiene ninguna manera de evitar los focus y tiene un problema gordo, tienes que disparar para curar (Lucio/Zen pegan y curan a la vez). Luego tus tiros no pasan por encima de aliados, si quieres rematar a alguien no puedes pq se pone a curar por lo que en teamfights no puedes decidir si curar o pegar, vas a curar si o si.

El ultimate es útil pero no compensa lo demás, bueno, esa es mi opinión, ya revemos que pasa si la usa algún pro.

No creo que se juegue en competitivo.

1 3 respuestas
S

#128 Creo que Ana viene a ser un sustituto de Mercy (otra que tampoco cura y pega a la vez), para dar variedad al juego.

En cuanto al focus, creo que debería estar a una distancia donde eso no sea un problema. Para eso es una sniper :P

2 respuestas
GruMm

imaginate una mercy con CC, lo jodido es su supervivencia, se tiene que quedar muy atras.

DaTaCoM

#129 Si te quedas lejos en plan Widow, no pegas casi nada y te farmea cualquier tracer/genji. Lo mejor que tiene es la granada y necesitas estar "cerca" de la gente para usarla. Me es difícil ver donde encaja.

1 respuesta
Draviant

#128 #129 Ana no viene a sustituir a ninguno de los supports existentes. Es un offsupport. Su función es la de facilitar el trabajo a los healers del equipo mientras anula a los healers contrarios.

Depende mucho del equipo para seguir viva. Desde luego es de esos personajes con los que se pueden hacer combinaciones brutales en una premade, pero no tanto si vas a tu bola.

#131 Detrás de los tanks y dps, como Zenyatta y Mercy. No hace falta usar la mira para curar, es bastante fácil acertar a los aliados gracias a los hitboxes (por primera vez es útil tener hitboxes ridiculos en cuanto a ayudar a tu equipo se refiere).

Solo necesitarás usar la mira para acertar a objetivos muy lejanos.

1 respuesta
S

#132 Cuando digo sustituir me refiero a que no vas a tener a mercy y ana simultaneamente en el equipo, no a que vaya a dejar de usarse Mercy :P Mercy está op!

1 respuesta
Toran

#133 Mercy me dura un click de reaper xD

1 respuesta
S

#134 Argumento devastador para dejar de usarla. Sí sí, me has convencido.

12
werawk

Lo peor? las putas skins. Que necesidad de sacar skins HORRIBLES para determinados personajes. Al nivel de WM odette o tracer punky

1mP

con los bufs que han metido, no veis bastante viable el triple supp?

2 respuestas
Kenderr

#137 Pues un Zenyatta(Si es cierto que le han subido a 200 de vida), Mercy y Ana si lo vería factible.

2 respuestas
Incoming25

Si se mantiene la ulti de ana como esta, se va jugar en comp si o si, hay un cuantos personajes que con ulti de anamari son imparables, literalmente.

1 respuesta
1mP

#138 A parte de los 200 de HP, los orbes de buf/debuf van más rapidos y curan más.

2 respuestas
Darkystar

#139 Yo me estoy imaginando al Reinhardt con la ulti puesta y repartiendo estopa en un punto xD

Kenderr

#140 Más razon aun xD.

Con zenyatta se compensa en parte el daño que se pierde por un tercer support, eso si, obliga a coordinarse más para hacer focus al que tenga debuff, pero vamos, yo lo veo.

Algunas veces me he topado gente hábil con zenyatta y pega duro.

1 respuesta
Donato

ha salido ya¿?

Draviant

#137 #138 #140 #142 Veo varios problemas a 3 supports

1_ Tracer
2_ Reaper
3_ McCree
4_ Soldier
5_ Junkrat
6_ Mei
7_ Reinhardt
8_ Dva

Estareis sacrificando daño, defensa o movilidad (o todo a la vez) por overheals. El cd de la granada de Ana y su ulti tampoco permiten que vaya metiendo buffs/debuffs cuando le venga en gana. Si, Zenyatta hace bastante daño...pero sus esferas no son hitscan, siguen necesitando de cierta habilidad para alcanzar a sus objetivos y el dps bruto que hacen no es como el de otros héroes.

Creo que lo ideal es limitar el numero de supports a dos, siendo Ana + cualquier otro healer. Si en el equipo contrario hay varios de los heroes que he mencionado antes, los overheals no servirán para nada, además de que correís el riesgo de que siempre tengais un support muerto (tracer, junkrat y reaper lo tienen muy fácil para eliminar a supports con poco riesgo de morir en el intento).

B

#128 yo en cambio si creo que se juegue. Ana no es un heal, es un support, y su trabajo es el de apoyar al equipo, cosa que hace muy bien.

Su heal cura bastante poco pero puede ser decisivo mientras te levanta un lucio o una mercy (y eso sin contar su E que es un veneno/healing en area que en toma de puntos va a ser muy bueno) su stun bien usado puede cortar cualquier ulti y su daño, aunque bajo, es un veneno y pegues donde pegues siempre hace el mismo daño por lo que puedes dar en una pierna o un brazo.

Luego, su punto más fuerte es su Q que va a permitir ese plus necesario para romper ciertas estrategias lammer de defensa de puntos, solo de pensar en la Q de Ana en un Reinhardt junto con la Q de Lucio y no se me ocurre que podría pararlos.

En definitiva: Ana no va a ser cogida por su healing, Ana va a ser cogida por el apoyo que hace al equipo con sus 3 habilidades y su daño de veneno.

Ralsek

#3 Pues ponte a leer el lore de los personajes del lol, algunos ni pasan de 3 renglones

S

Antes de meter a Ana en la versión oficial tienen que arreglar el stacking de habilidades con el ulti porque ahora mismo es un canteo. Ulti de reaper/reinhardt/genji (por ejemplo) + speedboost de lucio + nanoboost = team wipe xD

El ulti de ana debería evitar los buffs y debuffs durante el nanoboost.

werawk

Si le tira la granada a una tracer enemiga y vuelve atrás en el tiempo en lo que dura el efecto ésta se cura?

2 respuestas
Alastor88

#148 Supongo que sí. Ya que Tracer se supone que vuelve "atrás en el tiempo", por tanto vuelve al momento antes de recibir la granada y la vida no es que se le "cure" sino que es la que tenía en el momento en el que ha viajado atrás.

Al menos esa es la lógica que uso yo, luego sobre el papel... pues ya veremos que es lo que ha decidido Blizzard.

1 respuesta
Kenderr

#149 ¿No se suma esa vida que recupera al contador de vida sanada? Ese que sale en el tabulador, porque me sonaba que si.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alastor88
  • S1L3nCe
  • DaTaCoM
  • Kenderr
  • werawk
  • Othax
  • kingsora