Nueva heroína de Overwatch: Ana Amari

S1L3nCe

#148 El recall te quita debuffs. En teoría, si lo implementan como debuff, al tirar el recall es como si no te hubiese tirado la granada.

Alastor88

#150 Sí, te lo marca ahí. Pero no es vida "sanada" como tal, sino que vuelves a la vida que tenías unos segundos antes al usar la habilidad, ya que viajas atrás en el tiempo.

Al menos yo lo entiendo así, no sé si me explico.

1 respuesta
Kenderr

#152 No, si te explicas bien y lo que dices es lo lógico, pero también si lo cuenta como sanado...

MediaSully

Lógica de blizzard my friend

S1L3nCe

Va a haber charla de Jeff Kaplan aquí: https://www.twitch.tv/ster

edit: creo que empieza a las 2 am lol :_

Lenix

Cuando sale el champ ?

R3VIENT4

https://clips.twitch.tv/ster/HelpfulKoupreyDeExcite

Kaplan diciendo que tienen 4 mapas en desarrollo ahora mismo y le están metiendo muchisimas horas.

davidFIFA91

Despues de 110 niveles acabo de escuchar la frase del reaper
"Donde esta sombra cuando se le necesita..."
Es nueva??

1 respuesta
PiTiFiNi

#158 Nope, lleva desde el principio xD

Thudor

Los que la habéis probado en el PTR, tiene el mismo "hitbox" que widowmaker?

Porque con mi aim, si tengo que apuntar como con la widow me veo a mi equipo mandándome a la mierda tras dos partidas sin recibir curas... xD

1 respuesta
ArcheR

#160 Para curar es relativamente fácil, porque no tienes que darle justo con la cruz de la mira, sino que para la curación tienes una especie de triángulo bastante considerable de tamaño, y basta que tu compañero esté más o menos dentro de ese triángulo para que le llegue la cura.

1 respuesta
Thudor

#161 ahh tiene sentido, entonces no morirán tantos de mis compañeros :D

1 respuesta
Turkit0

Pinta muy versátil ^^

S1L3nCe

#162 Además, en ataque solo hay que hacer bodyshots ya que no puede hacer headshots.

Alastor88

La verdad que que los disparos a la cabeza no hagan más daño (aunque no fuese el doble como los otros francotiradores) es una guarrada, junto a que no tiene una manera de subirse a estructuras elevadas. El heroe me parece genial, pero esas dos cosas me chirrian un poco.

1 respuesta
S1L3nCe

#165 Es que si fuera un sniper al uso y encima healer, la widow se queda en la mierda xD

1 2 respuestas
Link34

#166 La cosa es que no tiene sentido tener un arma de precision, que no recompensa la precisión, sólo hace mas dificil apuntar

1 respuesta
B

#167 ¿ El arma de precisión te permite curar a compañeros que están mas alejados no?

2 1 respuesta
Alastor88

#166 Es que no estoy pidiendo un francotirador hecho y derecho si te molestas en leerme :) .

1 respuesta
Kenderr

¿Y como dispara sin apuntar con mirilla?

1 respuesta
B

#170 Al igual que widow, solo que de tiro en tiro ( sin ser un arma automática ) .

S1L3nCe

#169 Me he molestado en leerte, que son 4 líneas joder xD

Dices que te parece una guarrada lo de que no pueda hacer hs y yo te digo que no es una sniper, aunque lleve un rifle. Es un utility hero que cura y quita vida. El daño no es instantáneo de hecho.

Lanza proyectiles de cura o "veneno" y por eso no tiene sentido que meta hs.

La falta de movilidad a mi también me parece que puede perjudicar al héroe pero entiendo que no le han dado esa posibilidad para que widow tenga más relevancia.

Si le das un grappling hook a Ana y la posibilidad de hacer headshots, widow desaparece del meta.

1 respuesta
Loler

Que es un pj de soporte? Cuando meteran al pj en el juego?

Draviant

Especial Mythbusters de Ana Amari

2 1 respuesta
larkkkattack

me mola para ir haciendo "unescopeds" por ahi

Alastor88

#172 Tienes razón.

larkkkattack

A ver, el escape de ANA es meter un sleep al que te quiera comer la cara.

Y a los de 200 de vida creo que les nukeas con un tiro+e+puño.

1 respuesta
S1L3nCe

#177 Yep, pero no es fácil meter el dardo a una tracer medio decente... nada fácil.

1 respuesta
larkkkattack

#178 contra tracer poco puede hacer casi nadie. Y menos los supports, así que eso es pa ella y pa todos xD

De hecho con ana de un tiro+E creo que la instakilleas.

SI LOS PAYASOS DE BLIZZARD PUSIERAN CUANTO DAÑO HACE CADA COSA...

No a ver, en serio. Me quiere alguien explicar como no especifican el daño concreto o la duración de las skills? Es lo más ridículo del juego.

1 respuesta
B

La madre de Phara va a ser su mayor counter? mmmm.
-"La justicia llueve del cielo"
-"A la cama!"

Lo veo un support para al contrario que los actuales estar atras curando y haciendo daño desde lejos y a su vez protegiendo a tus DPS de distancia, llevandola bien solo puedo suponer 2 counters directos, Tracer y Genji, este ultimo no tanto.

Miradlo de forma que ahora mismo los supports actuales son "faciles" de matar pues tienen que estar en el centro de la batalla y se les puede hacer cierto focus, pero esta tia, sin que puedas ver siquiera donde esta, desde a tomar por culo puede estar curando mientras que con el dardo somnifero te esta protegiendo al sniper de los heroes de ataque.

#174 Creo que aun hay cosas bugeadas, eso de que Genji pueda devolverte todos los disparos pero sin embargo solo te hacen daño los que son sin scope, incluso yo creo que con Scope ademas de no dañarte te curas xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alastor88
  • S1L3nCe
  • DaTaCoM
  • Kenderr
  • werawk
  • Othax
  • kingsora