Nueva heroína de Overwatch: Ashe!

Jooki

cuando yo era joven solo habia 2 skins viables

y nadie se quejaba.

joder que puto asco de millenials...

12 3 respuestas
Io-

#61 wat

1 1 respuesta
Jooki

#62 que los niñines de ahora se quejan por que no hay suficientes niggas en el juego cuando en mi epoca no habia ninguno y nadie se quejaba

#64 quejarse más, por todo y por cualquier cosa = "la sociedad avanza".

ahá.

1 respuesta
Io-

#63 bueno, pero la sociedad avanza y tal y cual. No seamos abuelos cebolletas tampoco y pongámonos en contexto; "no es que con Franco las cosas eran de otra manera"

Que son unos pesados lo sabemos todos, pero comparar la sociedad actual con la de hace 20 años pues ya me dirás.

darksturm

#61 El terrorista de gafas te daba +10 de skill eh, no me jodas, siempre me pegaba un mochazo en la cabeza uno de estos.

2
tsukiyomi

Lo que faltaba, pollaviejismo del 1.6

9
talum21

Justo lo que necesitamos en solo-rankeds más Snipers... :)

C

#31 en #1, en la sección “Ashe Gameplay” se ve perfectamente que el bicho ese es su Ultra.

1 respuesta
darksturm

#68 No se refiere a B.O.B xD

1
Macharius

#59 Pero que expansión si ni siquiera tiene juego base...

1
B

#61 Sabes que los milenials somos los que jugábamos a eso no?

1 respuesta
Jooki

#71 del 83 palante, amigo

1 respuesta
H

#55 En esa imagen mas que 39 parece que tiene 50 o mas.

B

#72 Pues por eso, los que lloran no son los jugadores mas veteranos, son la generacion Z se les llama, amigo.

darksturm

Yo ya me he perdido con tanta generacion, y eso que soy del 87

Urien

#51 No he cuestionado el género del personaje, solo el comentario que ha hecho el otro xD

B

Venga de quien venga sentir decepción por un personaje debido a su color de piel está mal y no se debería hacer, así como poner de culo al equipo de Overwatch cuando me parece que ya han dado razones para no preocuparse de ese tema teniendo un cast de personajes que no puede ser más multicultural.

1 respuesta
Fyn4r

#77 la peña se aburre mucho

Jetxot

En todo caso prefiero una madurita buenorra que en realidad parecen tener 30, que veinteañeras aniñadas que parecen tener 13.

Rafesa

Porque no simplemente os enfocais en su gameplay y que se vea divertida de jugar mas que a que un par de pixeles cumplan vuestras fantasias sexuales? Xd

5
Jooki

la peña ahi cascandosela en la pantalla de seleccion de personaje, patetico

ekeix

Ya está en el PTR

Skins

2
ekeix

La he podido probar un poco y es muy divertida.

Desde la cadera sin apuntar dispara bastante rápido, pero haces daño reducido. Y recargas bala a bala, por lo tanto no tienes que esperar a recargar del todo, tú decides cuando parar de recargar y seguir disparando.

Puedes hacer combo cadera > ironsight y así puedes matar rápido. Sin embargo no puedes hacer ironsight > cadera porque ahí si que tarda en disparar, está hecho a propósito así para que no pegues con la mira un headshot y puedas rematar rápido a la gente, estaría demasiado roto eso.

Bob dura bastante y cuando le das a la Q hace un charge en la dirección que estés mirando y arrasa lo que tenga por delante, en cuanto choque con algo se queda parado en modo torreta disparando y aguanta unos segundos, entre 12 y 15 más o menos. 1200 de vida tiene

La escopeta para empujar tiene bastante rango y también hace mucha pupa, a un pj de 200 de vida a corta distancia le quita casi la mitad de la vida, osea que a parte de empujar te pone en bandeja el kill si aciertas eso + headshot

La dinamita hace el mismo daño tanto si la dejas explotar sola como si le disparas para explotarla tu. Disparo + dinamita mata si no se le cura.
Ashe también se quema con su propia dinamita y también te puedes impulsar con ella hacia arriba ligeramente.

1 respuesta
darksturm

#83 doy fe con lo de quemarse ella misma, que uno en la blizzcon se automato con eso xDDD, queria darle un rato al suikoden 2 pero vamos a probarla va.

B
darksturm

Casi que me gustan mas las epicas que las legendarias...

tsukiyomi

Pues la de gangster me mola

Eso sí, las de safari no le pega mucho imo, la verdad

B

Tomando en cuenta que winston tambien tiene una skin de safari, ojala se les ocurra meter un mapa con tematica selvatica.

Voy a descargar el ptr, por que me da mucha curiosidad probarla .

ekeix

Coach gun + deflect es un arma de doble filo tanto para Ashe como para el propio Genji

2
K3k3

Ayer estuve echando unas partidas en el PTR con ASHE (soy main Hits) y es imposible que salga así en el live, está demasiado broken.

1 respuesta

Usuarios habituales