Nueva info Half-life 2

SupremSobiet

Cuando salga se vera mientras esta discusion es esteril!

P.D: CiPh3r Se sabe algo mas sobre la fecha de salida?

Cyph3r

perdona pero la fisica donde esta en el farcry? a si en el primer nivel cuatro cosas se mueven luego los barriles siempre estan fijos y no sirve para nada y encima es muy poco realista.

Z

y ke pensais de una gf4 ti 4200 128 megas de abit con un amd barton 2500 overclockeado a 2400mhz(viene a ser un 3600) con placa base nforce2 y 512 ddr OCZ ke son a 333mhz y las tengo a 434 8-3-3-3. no podre jugar decentemente a 1024 x 32 bits y con calidad media? Oye lo s ke tengan una Fx vaya putada, pero no creo ke sea asi, porke nVidia le puede meter una Wena a Valve, un juego ke es directx 9 y ke con las Nvidia Haya ke usar directx 8? se puede crear una batalla legal.....

Cyph3r

batalla legal??

jajajajajajajaj

el juego utiliza directx y el problema no esta en el juego es de las TARJETAS.

Nvidia es una chapuzera y punto esto pasara en cualquier juego que utilize directx9 el juego se puede poner en dx9 pero se jugara a 10 fps.

ejemplo de juegos que usan directx9:
tomb raider : angel of darkness
fear
stalker
battelfield 2
lord of the rings : battle for middle earth
etc..

Z

me podeis dar vuestro opinion sobre mi ordenata y el hl2? ke creis? mal fatal, el farcry me de 30 a 85 fps(85 porke es el limite de mi monitor)

darkblade60

zipe zipe zipe... siempre pregunta lo mismo tio... el FarCry cuando te hacercas parecen k van sudando los personajes to brillantes... jajaaj la Fisica jajajaj si hasta hace un video de hace años del HL2 se ven como pega tiros a los coches, y la puertas se mueven , los coches lo puedes empujar.. en al FarcRy, ay bidones k no se mueven, el FarCry e sun buen juego, pro no lo compares con HL2

P.D; yA Se que todavia no a salido el Hl2, por ahorrar comentarios....

uNd1

yo explicitamente pa este juego me compro un microprocesador nuevo ya k tengo un 1.2 y es mu anticuao xD el la beta me da unso 40 fps y pff nu em fio y me compro un micro a 2800 . gL van mu baratos

B

De nuevo Cyph3r, eres el puto amo, gracias por esta info de HL2.

Un par de pequeños compentarios.

Lo de ejecutarlo en DX8 en tarjetas FX se hace añadiendo en la linea de comando -dx8

En una GeForce 2 MX 400 en un 2GHz el juego va a funcionar muy bien (o al menos jugable) y con muy buenos gráficos, eso sí, muy buenos gráficos dentro de lo que es DX7, y no a resoluciones mayores de 640x480, pero sí con buenos gráficos y perfectamente jugable (experiencia propia).

Con una tarjeta tipo ATI 9200 te corres.

Así que no quiero pensar como será con una FX 5900 o una ATI 9800... (babas cayendo a lo Homer Simpson)

La luz de la interna, al menos lo que yo he visto, no es gran cosa, la luz de la linterna de Halo es infinitamente mejor a la de la beta de Half-Life 2.

Está claro que Far Cry tiene unos graficazos impresionantes y una grandísima ambientación, pero yo comparto la opinión de Cypher, Far Cry no tiene múchísimos mejores gráficos que Half-Life 2. De hecho yo creo que no se pueden comparar, ambos tienen unos gráficos bestiales. A mí me gustan más los de Half-Life 2 porque no son tan coloristas, son muy ocres... ya sábeis, ese ambiente oscuro... siniestro... Tiene un toque auténtico, genial. Y hace muchísimas virgueríasel motor gráfico, algunas de las cuales hemos visto en los estupendos vídeos que Valve nos mostró hace tiempo.

Como se deduce de mi comentario de la GF2MX400, Half-Life 2 requiere muchísima menos máquina que Far Cry (cosa ya confirmada por Valve). He de decir que en mi opinión, el motor de HL2 parece estar bastante depurado y optimizado, cosa que me alegra mucho :) Está claro que mucha gente va a tener que renovar sus máquinas si quieren jugar a HL2, y de pasó lo harán para jugar en todo su esplendor, sin embargo si tienes un micro pontennte y 512MB de memoria, aunque tengas una GF2MX400, vas a poder jugar a HL2, no va a perder su magia, pero va a perder algo de ambientación, por supuesto no dejo de recomnedar una tarjeta DX9 :)

En definitiva, que me muero por tener Half-Life 2... ¡me muero! Y por supuesto, ¡por CS:S también!

Un saludete a todos! :)

David_

cypher pero las fotos esas no salen tio y me interesan , por qe me voi a pillar una 6800 ultra y tengo miedo a que me vaya el hl2 como la peste =(.

Cyph3r

Es que si os acordais cuando salio half-life si tenia buenos graficos pero no revoluciono nada en este apartado fue su gran optimizacion para jugarlo en equipos muy bajos y toda su historia , jugabilidad, objetos, enemigos, ia esta mezcla salio half-life mucho mejor que juegos de hoy en dia.

Es verdad que farcry es un gran juego graficamente hablando pero en otro apartados es bastante mediocre la historia es muy sosa y no es inmersiva un gran fallo, la jugabilidad no esta mal pero podria ser mejor , la fisica no aporta nada solo una vez mate a uno con un barril tirandolo cuesta abajo y pocas son las cosas que se mueven, lo vehiculos cuestan mucho de moverse sobretodo el ala delta y no tienen demasiada utilidad en el juego, en los interiores todo lo que fuera es precioso dentro es todo soso y casi sin elementos pocas cajas y niveles bastante repetitivos, los modelos estan hechos con bajos poligonos miraran los trigenos dan realmente pena paracen todo triangulos, y los modelos al maximo al tener tanto bumpmapping parecen sudados, el final del juego es uno de los peores que he visto, el juego es bastante largo pero bastante pesado muchos niveles se parecen entre si y la dificultad es exagerada a mi me costo pasarmelo en el modo mas facil y eso que he probado multitud de juegos de fps.

Un juego no lo hace los graficos recuerdalo y sobretodo para un multi es lo de menos porque luego se bajan para jugar mucho mejor.

Cyph3r

Tranquilo david la 6800 han solucionado los problemas que tenian lo que comento solo se aplica a la gama FX a las 5XXX

kas

@ Malak: me costo 180€ xq no pague el IVA.

COmo t dice Cypher las FX NO son dx9 PURAS. Por lo tanto les cuesta MUCHO mas trabajar en Dx9 que en Dx8.1, mas que nada por las conversiones que tienen que hacer entre FP24 y FP32.

Hablando del Far Cry, a mi la historia y la invemrsion me han parecido muy adecuadas, y esos grandes niveles me han parecido una muy buena demostracion de para que sirve una 9800pro.

Pero, como dice Cypher, yo lo estoy jugando en modo medio de dificultad, y estoy en la ultima pantalla. Ahora solo tenog que matar a 3 saltinbankis de esos en menos de 30 segundos antes de que me aparezca un megamonstruo tirandome cohetes. Y si necesito 20 balas apra matar a cada saltinbanki, no me da tiempo a eskivar al megamonstruo. En el caso de que pueidra hacerlo, aun tengo que cruzar un volcan llenos de megamonstruos con rockets, para llegar a la otra punta a volver a cojer municion, vida, etc... Esto me parece ya un poco ... aburrido despues de haber tenido que pasart euna pantalla en la que estas a 2m de kriger con 4 tios disparandte y el pavo salta y t ametralla sin parar. Creo que aki se han pasado bastante en cuando a dificultad, pasarme el juego es algo que no me motiva, aunq supongo que pondre el godmode y tirando.

Aparte, ultimamente me carga los modelos SIN animacinoes. Los veo con piernas abiertas y brazos en horizontal.

Pd: Hay un modo de renderizado del Far Cry para verlo todo mas real y sin tanto colorido.

David_

Muchas asias cypher pos me gustan mas las NVIDIA y no queria comprarme una ATI solo por su optimizacion en HL2, suponto qe la X800 XT iran muxo mejor en el hl2 qe la 6800 pero weno ... .

Muxas asias tio y si puedieras poner las imagenes esas de hl2 en nvdia mejor xD ;) .

Cipher pow@ :)

Cyph3r

http://www6.tomshardware.com/business/20030911/index.html

Aqui estan los benchmark de los niveles que aparecieron en el e3 2003 en el cual Gabe explico el problema que tienen la gama fx y lo que hicieron para corregir el problema.

David_

no se ingles si alguno que sepa ingles lo pudiera traducir me alegraria muxo xDD :P

Cyph3r

tienes que mirar las fotos los benchmarks y la explicacion la he puesto mas atras.

David_

Al estar en ingles no me entero de anda la unica foto qe e visto las FX iban fatal y la ati 9600 XT era la leche :(

_PaKmAn_

Weno tendré que tirar el ordenador por la ventana o incendiarlo para comprarme uno nuevo...quiero el HL2 :'(

k4i

joder se podrian haber currao un poco mas la espectacularidad de las fotos ke no un tio disparando a un neumatico no?

Cyph3r

Es para que se vea que disparando al neumatico este se mueve.

kas

Aki http://www6.tomshardware.com/business/20030911/half-life-02.html se ve como al parecer la 9600Xt es la mejor en cuanto a relacion calidad precio.

Una 9600XT vale aprox 170€.

Una 9800pro vale aprox 183€ + iva (213€).

IMHO la 9800pro gana DE LEJOS a la 9600XT en este sentido. Sera que Gabe no ha ido a mirar en www.pnp.es :\

Y como veis aqui http://www6.tomshardware.com/business/20030911/half-life-03.html en DX9 las FX dan mucho menos rendimiento que en dx8.1.

Cyph3r

kas.... es del 2003... los precios entonces eran 200 y pico la 9600xt y de 390 la 9800pro

pikeman

k graficos...........

kas

Pues que se planteen esos bench again.

Yo pondira la 9800pro como la mejor (y de lejos) relacion calidad / precio

Kb

palabra de doug lombardi

"We are planning to deliver a release candidate to Vivendi in August and we're hoping to see the product on store shelves this fall but we do not have a confirmed ship date at this time."

RC en agosto a vivendi... lo veran y lo haran gold no se... principios de sept? un par de semanas para duplicacion... final de sept en tiendas?

todo se vera

kas

Y al cabo de un mes el parche 1.1 xD

Usuarios habituales

  • kas
  • Kb
  • Cyph3r
  • David_
  • SupremSobiet
  • Democrito
  • MaLaK