Nueva info sobre Dark Souls II: Buy It Again Edition

B

Estos cambios influiran en los requisitos para el juego? porque yo`el 2 lo he podido disfrutar pero con graficos a medios

1 respuesta
Link34

Yo no sé como podeis vivir sabiendo que hay otras personas que se lo pasan bien rejugando juegos cuando podrían amargarse quejandose por lo que hacen los demás

#31 Hombre, algo influiran supongo, que la versión normal la podía mover al máximo hasta en la pantalla de la nevera

1 respuesta
Dave_Jales

Yo confío en que haya una opción de upgradearlo, por que teniendo ya todo y que te hagan volver a pagarlo... en fin.

2 respuestas
B

#32

Si la queja no es rejugarlo, la queja es que gracias a aportar dinero a estos timos, se creen que realmente los usuarios queremos que nos sablen 2 veces por lo mismo. Bueno no, en el caso de DkS2 es peor, ya que en el E3 te enseñaron un juego que finalmente no fue el que lanzaron y ahora quieren venderte otra vez ese vídeo.

Y hay que saber diferencias casos. Uno bueno sería el Resident Evil Remastered HD, ya que ni en consolas ni en PC pudimos disfrutarlo, salvo los de Game Cube. ¿Pero sacar en PC otra vez el mismo juego en vez de aplicarle un parche? Eso es peor que el trolleo de SQE con FF VII.

#33

Quizá Durante saca algo, yo me esperaré y sino pues nada, a jugarlo sin pagar. No me dejaré timar.

2 respuestas
B

#33 The dream.

SeNte

¿Como que "que te hagan"?
Please denunciad a las compañías que os apuntan con un pistola!
No a la extorsión videojueguil!

B

ahora mismo tengo 9 euros en la cartera de steam que me salio de gratis de vender cromos.... y el juego esta a 15... osea seria meterle 6 euros mas que es lo q me costaria el juego...

Recomendais esperar o que les foien y comprarlo ya ya ya

Link34

#34 Me parece muy fuerte que salgas con esa cantinela tan estúpida cuando compras juegos para móviles, no compres juegos para móviles que me amargas pls

1 respuesta
B

Estaba esperando una rebaja en los DLCs para pillarmelos y volver a darle al juego. Viendo esto les pueden dar bien por el culo. Que se vayan a ESTAFAr a otro, yo no paso por el aro.

1 respuesta
B

#38

¿Y comprar un juego que no tengo para una nueva plataforma es una cantinela? Es decir, ¿por qué no debo comprarme FF IV para el móvil? Según tú me tengo que comprarme una consola y además el juego, ¿no?

Creo que escribiste más rápido de lo que pensaste, fíjate que no tiene solidez ese argumento.

El comprar segundas versiones de un mismo juego sí jode al resto. Que yo compre un juego de móvil no afecta en nada, salvo la remotísima excusa de "Porque luego lo sacan para móviles pero no para consolas/pc" como pasa con el supuesto nuevo Final Fantasy de los "4 héroes de la luz" rememorando el primero (que por cierto me parece raro que no haya un hilo aún de este nuevo FF medio anunciado).

No soy el único que piensa así, y es normal, porque a nadie le gusta comprar algo hoy y que anuncien que van a mejorarlo para la misma plataforma. Un usuario de PS3 por ejemplo no se puede sentir estafado porque no hay mejor versión, pero que en PC te hagan pagar 2 veces... manda cojones.

1 1 respuesta
Link34

#39 Y cuál es la estafa si puede saberse? No puedes jugar a los DLCs? Se te borra el juego cuando saquen la nueva versión? Un gnomo te obliga a comprartela?

Jesús que dificil lo teneis algunos para disfrutar de los videojuegos, si no ponen opción de upgradear la versión los que pierden solamente ellos porque no lo va a comprar ni peter teniendo la normal pero sin embargo aquí estais haciendoos las víctimas de algo que no sois

#40 Gajes del oficio uno lee siempre lo mas importante primero, y es que leer cosas como "El comprar segundas versiones de un mismo juego sí jode al resto" me es mas que suficiente para descartar todo lo demás, no hay NI UNA sola razón para sostener esa afirmación, NI UNA, igual que nadie tomaría en serio lo que he dicho antes, salvo tu, nadie tomará en serio nada que vaya acompañado de esa afirmación que has puesto, fin, conmigo no vas a debatir eso

1 1 respuesta
B

#41

No, perdemos todos:

  • Ellos por lo que dices de que no van a vender (que eso no es así, algunos tardan 0 coma en decir "lo compro por segunda vez")

  • Los que compran el juego por segunda vez, que aunque fueran ricos, están gastando un dinero en algo que ya tienen.

  • Los que no compran el juego porque como existen los que sí lo compran por 2a vez, se creen que eso quiere el público.

Pero si yo disfruto de los videojuegos. Es decir, puedo disfrutar viendo series, pero si en alguna no me gusta algo, no sé, cabe recordar que todos tenemos derecho a opinión. Opinar negativamente de algo no significa no disfrutar de ese ámbito.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Link34

Hurr durr subnormales, hurr durr no sé ni lo que hablo, hurr durr

No deberían sacar nuevas consolas joder, que eso de comprar mas de una consola

1 respuesta
B

#44

Vaya, ¿qué ocurre, que cuando sois vosotros contra mi soy el hur durr y si otros vienen aquí, que yo no les he llamado, a opinar como yo, también soy el hur durr, no? Vaya plan llevas.

Y por supuesto que hay ejemplos de lo que he dicho con "El comprar segundas versiones de un mismo juego sí jode al resto", que según tú eso no es cierto. Pues perdona, pero mira los móviles con juegos tipo Clash of Clans, Los Simpsons, etc... porque hay gente que paga por sus chorradas, cada vez hay más micropagos en los juegos, ¿o por qué te crees que lo hacen y cada vez hay más juegos con ese método de pago?

Aplica la misma fórmula y tendrás la razón que tanto decías que yo no tenía.

Otro ejemplo es Capcom, con sus 2410432532 DLC de ropas para Street Fighter IV y sus múltiples versiones Turbo, Full Turbo, Ultra Full Turbo... y ya si metemos algo más claro, por si aún no lo ves, como es Asura's Wrath con EL FINAL en formato DLC.

Pero eh, yo no tengo base alguna para argumentar todo esto, comprar juegos por segunda vez es bueno y sin duda tienes derecho a animar al resto a seguir haciéndolo. Nótese el sarcasmo tras el tocho de info que te he dado, todo con bases sólidas mediante ejemplos reales.

Aunque lo realmente importante es, ¿habrían tantas versiones de SF IV si la gente no comprara sus otras mil versiones, que son lo mismo con leves cambios que podrían ser vía update? ¿Si nadie comprase la versión 2 de Dark Souls 2, ¿podría llegar a suceder entonces que la compañía hiciera un parche para PC? Pues son preguntas por desgracia sin respuesta, dado que siempre habrá, desafortunadamente, ese % de gente que compra sí o sí aunque se rían en su cara. Y no por bonachones, sino por mirar a otro lado ante esta realidad.

2 1 respuesta
mxz239

Creo que lo más justo sería que hicieran como con el Deus Ex: Human Revolution: poder pagar un cierto precio, más justo para los que ya tienen el juego.

1 respuesta
Link34

#45 La próxima vez te voy a citar para simplemente ponerte que no te estoy citando

#42 No te estoy citando

#46 Es que es lo suyo, sino quien se quiere comprar de nuevo la versión? Ya se veía suficientemente bien en pc con la versión normal y el upgradee va a ser mínimo, si le pones un precio para upgradear simplemente con que sea mas barato que comprar todos los dlcs ya hay una razón para pillarlo, pero si no? No se lo va a comprar nadie

1 respuesta
B

#47

El problema es que no sacan ese parchecito a X precio, directamente te sacan el juego de nuevo y a pasar por caja.

Es es una de las razones de la queja. Ya lo hicieron mal con los ports como para encima ahora reírse de los usuarios de PC de esta forma.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#49

Tú eres el redactorcillo de medios, ¿no tienes info alguna? Aunque no sé para qué te cito, si tú eres de los que compran el juego aunque sea 4 veces. O directamente te lo regalan así que no podrías debatir este asunto (en caso de que te lo regalaran).

1 respuesta
SeventhCrown

Yo estoy de acuerdo con Masme y no entiendo tanto hateo al chaval, cuando tu pagas un juego
la empresa debería comprometerse a dar el producto que han publicitado, y si no es así, lo normal bajo mi punto de vista, y creo yo, que desde el punto de vista general, debería ser arreglar ese fallo gratuitamente.

O que pasa, que cuando tu compras un ordenador con unos determinados componentes
y faltan varios de ellos, ¿te jodes?

1 respuesta
Link34

#51 Hola? Yo me compré mi ordenador hace 5 años y aun no he recibido ninguna gráfica de regalo por ser mas potente que la mia

1 2 respuestas
1 comentario moderado
SeventhCrown

#52 si lees claramente lo que estoy diciendo verás que has malinterpretado totalmente mis palabras.

De todos modos, estoy informandome sobre el tema, y por lo que veo, la actualización parece totalmente gratuita para quien tenga la versión previa:

http://www.3djuegos.com/noticia/148555/1/dark-souls-2-scholar-of-the-first-sin/anunciado/consolas-nueva-generacion/

2 respuestas
B

#52

No, se refiere a si pides un PC y te falta un componente. Digamos que se asemejaría más al caso Asura's Wrath que Dark Souls 2.

#53

Perdona pero eres tú el que está metido en el mundo de las noticias (dejando de lado insultos fáciles como has hecho 2 veces en 2 post seguidos), y decirme que ese parche no iba a ser gratuito y ahora sí... denota mucha falta de profesionalidad. Estoy muy decepcionado :(

Yo dije que iba a ser gratuito y tú dijiste que no, fiándome obviamente de ti por, repito, ser "alguien" en los medios.

Aunque en el enlace de #54 se hacen la picha un lío diciendo "posiblemente". Vamos, que si los medios ni lo saben, ¿cómo lo voy a saber yo que se supone que debo fiarme de ellos?

Link34

#54 Era para seguirte el rollo con ejemplos que no tienen ningun sentido

Y no va a ser gratuita

1 respuesta
SeventhCrown

#56 Podrías pasarme una fuente fiable que confirme que no es gratuita? Todo lo que encuentra dice lo contrario :)

Y no se, pero deberíais bajaros todos un poco los humos, que mal rollo colega xD

2 2 respuestas
Link34

#57 Con que leas la noticia con la que empieza este hilo basta, lo gratuito son los nuevos npcs

Un poco dificil lo que pides cuando gente que a todas luces no sabe argumentar va llamando subnormal a la gente

2 respuestas
B

#57

Fuente no había, salvo la imagen que puso Hunter con los puntitos en cada cosa.

#58

Pero eso tampoco puede ser así. Las noticias se actualizan, aunque la de 3DJuegos es de hace casi 1 mes.

Si los que insultan son los que no tienen argumentos y optan por la vía rápida, deberías mirar mensajes arriba. Porque no es SeventhCrown precisamente el que suelta tacos, ni yo. Es que insultar es absurdo, ya que ni te van a hacer más caso, en todo caso pierdes credibilidad, y además tiene consecuencias.

Por ahora todo lo que hay (actualizado se entiende) es la imagen de #1, donde daba a entender un nuevo juego sin parche. Luego vinieron las confirmaciones de ello, aunque sin fuente.

Lo del precio de Dark Souls 2 deberemos esperar, pero ese debate que hemos tenido sobre juegos incompletos seguirá siendo una realidad hasta que no nos cortemos un poco, que les damos la mano y nos cogen el brazo, hombro y todo ya.

1 1 respuesta
StumKrav

¿Sabéis que sois libres de comprar un producto verdad?

Yo de esto paso, also no veran mi dinero. Eso duele mas que cualquier palabra.

Usuarios habituales