Nueva info sobre Dark Souls II: Buy It Again Edition

D10X

#86 Un año después queda feo sacar una versión 'guay'.
De todas formas, tampoco es tanto problema te sacan 3 DLCs y diferentes mejoras por unos 30€ ... Si realmente te interesa DKS, pillarias los DLC y de rebote el pack de mejora.

Pero sigue siendo sucio, sobre todo tras la polémica del E3.

1 1 respuesta
Link34

#87 Solamente la mejora gráfica

#91 Por? Un año antes no había versión de dks2 en ps4 o xbone, parece que algunos estariais mas felices si no hubiese ni pack, ni versión, ni nada

1 respuesta
D10X

#90 El CoD ya lo hace cada año.

#92 Y las mejoras en el online, por eso no son compatibles.

Pero si la había en PC, que es donde aparece el problema. No creó que nadie se queje de las versiones de ps4 o one, eso siempre se hace entre generaciones.

El 'problema' es comprarlo en PC y que no exista actualización para la misma plataforma.

1 2 respuestas
Link34

#93 Esas son cosas que ponen de relleno, lo importante de hecho son las nuevas posiciones de los enemigos que hacen que volver a rejugar el juego tengo otro aliciente mas ademas de los dlcs y la mejora gráfica

So, como hay versión de pc no se puede sacar ya versión entonces?

1 respuesta
Rostf

#93 Si, y con los FIFAs, y me sigue pareciendo abusivo. Al menos en el CoD te venden que es un juego totalmente nuevo.

D10X

#94 Como tienes versión de PC, queda feo sacar una versión mejor meses más tarde en la misma plataforma sin ofrecer nada a cambio (Destiny tenia upgrade entre plataformas, por ejemplo).

Vamos, que a me viene perfecto, estoy con el primero y pillare la mejoradas del 2. Pero entiendo a los que lo compraron en PC el día 1.

De todas formas, insisto .. Si los DLCs son decentes, estas pagando por los DLCs y e regalo te llevas una mejora grafica. Si te gusta el DKS, pillaras los DLCs.

1 respuesta
Link34

#96 La solución entonces es retrasar la versión de pc un año? No sacarlo nunca? Destiny es crossplatform, no tiene nada que ver

Sacan una versión mejorada como hacen practicamente todos los juegos de cierto renombre, mas ahora que hay varias plataformas con distintas potencias en el mercado(hablando de consolas) y de la que aun no se sabe si harán o no descuento en pc teniendo la versión normal

1 respuesta
Mutaracha

#34 ESE es realmente el problema y lo que da por culo de verdad. Allá cada uno con su dinero, pero yo se perfectamente lo que voy a hacer con el mío, y no va a ser dárselo a esta gentuza precisamente; peseteros...

1 respuesta
D10X

#97 Destiny no es crossplatform, ni crossgeneration, ni nada.

Si tu único motivo era ese, es absurdo.

Rust, FFXIV, etc... Juegos que han tenido no solo upgrades, cambia completos de motor, mecánicas, etc... Y se ha ofrecido el cambio completamente gratis entre usuarios que ya lo poseían. Ya te he dicho que nadie se queja de las consolas, aparca el tema. No se porque os mostráis tan tagentes con el DK.

Los precios los he sacado de la noticia.

#98 Si los DLCs son buenos, no veo mal pagar 30€ por los tres. Esta en la media.

1 respuesta
Link34

#99 No es crossplatform cierto, es crossgeneration, vaya lo que no es dks2 que cosas

Joe macho solo te ha faltado poner de ejemplo el wow, si pagando al mes no te ponen upgrades es para echarse unas buenas risas

Rostf

Guild Wars 2. Updates gratuitos sin cuota mensual con modelo de negocio basado en expansiones con retrocompatibilidad. Vamos, puedes hacerlo mejor Link34.
Trabajo de esto, como bien dijiste, y me gusta que me paguen, pero tambien me gusta hacer las cosas bien. Y esta me parece que es una cosa que no han hecho bien cara al público de PC. Una falta de profesionalidad bastante seria.

Anyway, las posiciones ya estan claras, y las opiniones son como el culo, cada uno tiene uno. Y cada cual es libre de gastar su dinero en lo que sea, pero me parece una guarrada que los que ahora se estan comprando el DS2 en las rebajas de Steam (a alguno he leido lamentándose tras acabar de darle a comprar) no vayan a poder jugar con los que se compren el GOTY en unos meses a no ser que vuelvan a pagar. Y peor me parece que en From puedan interpretar un hipotético éxito con esta maniobra como un nuevo modelo de negocio.

7 3 respuestas
Dave_Jales

#101 Yo por ejemplo me siento identificado con lo que dices respecto a que me compre el juego día 1, y luego los DLCs al poco de salir. Me he dejado un pastón en él por que me gusta y quiero apoyar a los devs, pero lo que consiguen haciendo esto es pagar mi fidelidad con que me quede sin las ventajas de las que disfrutaran los que lo compren después de la actualización. Quizás piensen dar la opción de poder actualizarlo pagando algo, pero si deciden que sólo se pueda acceder a esta nueva versión comprando el juego de nuevo me sentiré realmente defraudado.

2 1 respuesta
Chufi

Comprare una clave rusa por 10 euros y espero que se la hayan robado a los de namco a la fuerza.

Link34

#101 Podías poner tambien de ejemplo las actualizaciones de windows o las de lavadora, puestos a usar ejemplos sin sentido tirate a la piscina con ganas

Gw2 vive no de su pago único sino de su modelo de pagos mediante la tienda de gemas, igualito los pequeñisimos parches de contenido temporal del gw2 con un revamp completo del juego y dlcs, poco mas y me dices el lol o el team fortress 2

Y qué han hecho si puede saberse? Han sacado un pack con los dlcs y un par de extras y del que aun no se sabe si van a ofecer rebaja por tener la versión normal, vaya como hacen practicamente todos los juegos que han tenido un minimo de renombre, supongo que sabras eso ya que trabajajas en "esto"

StumKrav

#101 Guild Wars 2. Updates gratuitos sin cuota mensual con modelo de negocio basado en expansiones con retrocompatibilidad.

¿Cuanto haces que no juegas al GW2?

1 1 respuesta
december

¿Aun hay gente que juega a gw2?

Rostf

#105 No, lamentablemente no lo he jugado, solo comento lo que he leido y conozco del juego, y que en un principio fue asi. Si es distinto ahora, lo siento, mal ejemplo entonces, desde que deje el wow por motivos laborales, me desconecte todo lo que pude de los MMO. Ya por curiosidad, como es ahora el GW2? A ver si voy a tener que empezar a perder la fe en toda la humanidad :(

Edit: Si es con micropagos, como sugiere el "experto", entonces vuelvo a recalcar mi punto. Los que no pagan siguen jugando con los que pagan, y los updates son para todos. Venga, lo voy a poner una vez mas, updates para todos.
Y no desviemos el tema a GW2, ya dije que es posible que fuera un mal ejemplo. El tema es la gente como #102, al que se la acaban de clavar muy gorda, y hay gente que incluso lo aplaude.

3 meses después
mxz239

Perdón por el reflote de hace 4 meses, pero ha salido información nueva y de interés:

Bandai Namco ha anunciado los precios de actualización desde Dark Souls II hasta Dark Souls II: Scholar of the First Sin en PC. Esta versión actualizada llegará a Steam el 1 de abril, antes que la versión de consolas, y los usuarios de ordenador podrán escoger entre comprarla desde cero o actualizar.

Lo más curioso será que el juego tendrá dos ediciones diferentes según la compatibilidad gráfica con DirectX 9 o DirectX 11 que quiera el usuario. De hecho, cada versión tendrá una página propia en Steam para intentar no confundir a los consumidores. Los usuarios que tengan Dark Souls 2 y quieran actualizar lo harán a la versión DirectX 11, pero el precio varía según si han comprado o no los contenidos descargables.

Por tanto, los precios son los siguientes:

Juego completo en versión DirectX 9: 39,99 dólares.
Juego completo en versión DirectX 11: 49,99 dólares.
Actualización (versión DirectX 11) para quienes tuvieran Dark Souls II pero no compraron los contenidos descargables: 29,99 dólares.
Actualización (versión DirectX 11) para quienes tuvieran Dark Souls II y hayan comprado todos los contenidos descargables: 19,99 dólares.

Los usuarios estarán divididos entre las versiones del juego en sus partidas en línea: por un lado los de la versión DirectX 9 y, por otro, los de DirectX 11. Tampoco será posible migrar a DirectX 11 las partidas entre una y otra versión, ni desde la versión de consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 y los usuarios de PC del juego original sí podrán llevar sus partidas a Dark Souls II: Scholar of the First Sin en DirectX 9 pero, insistimos, no a la versión DirectX 11.

Bandai Namco ha explicado que esto se debe a diferencias en dónde salen los enemigos, la colocación de ítems y otros elementos diferenciales en los entornos.

Dark Souls II: Scholar of the First Sin en PC tiene diferentes recomendaciones y requisitos mínimos en la versión DirectX11

Versión DirectX 11: requisitos mínimos
Windows 7 SP1 64bits o Windows 8.1 64 bits
CPU Intel Core i3 2100 3,1GHz o AMD A8 3870 3,6GHz
4GB RAM
GPU Nvidia GeForce GTX 465 o ATI Radeon HD 6870
DirectX 11
Conexión a internet de banda ancha
23GB disponibles en disco duro
Sonido DirectX 11

Versión DirectX 11: requisitos recomendados
Windows 7 SP1 64 bits o Windows 8.1 64 bits
CPU Intel Core i7 2600 3,4GHz o AMD FX 8150 3,6GHz
8GB RAM
GPU Nvidia GeForce GTX 750 o ATI Radeon HD 7850
DirectX 11
Conexión a internet de banda ancha
23GB disponibles en disco duro
Sonido DirectX 11

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350662444/bandai-namco-detalla-las-actualizaciones-a-dark-souls-ii-scholar-of-the-first-sin/

B

hm, con esos precios diría que los que han ganado son los que no lo tenía ni lo habían jugado esperando a la versión completa con todos los DLCs

Los que ya lo tiene o han comprado algún DLC pierden

1 1 respuesta
Nymphetamine

Ya podrían ponerlo en el season pass para no perjudicar a los que nos compramos ( y pagamos su precio oficial para apoyar a los desarrolladores)...para actualizar a la última versión del juego, el que haya comprado el juego y el season pass nada más salir habrá pagado 95€ por un juego...sin ningún tipo de bonus ni nada, disfrutando de la misma versión que el que se compra ahora por 50€, y aún siendo la versión "definitiva" del juego, aún es cara por ese precio.

En fin, que nos haga estas cosas Ubi$oft o Activi$ion lo veo normal, pero From Software, plzzzz

1 respuesta
kraqen

#110 El juego es más de Namco que de From.

#109 Al final haber comprado cosas en los dos últimos años para PS3 está demostrando ser una ruina, todo sale más barato, completo y mejor para PS4.

Al3s

Bueno, como no he comprado los dlc pagaré la actualización a directx11 y por lo menos tendre contenido nuevo, además tengo el juego sin terminar mas o menos a la mitad. Así parece que me escuece menos el culo :mad:

B

Yo visto lo visto no pienso darles un duro más, pero ni en este ni en otro juego. Me parece una tomadura de pelo haberme comprado DS y DSII el mismo día que salieron para que ahora me traten así.

Lo peor de todo es que a muchos os da igual que os puteen de esta manera y estais/están pasando por caja y por lo tanto seguirán usando el mismo modelo de negocio. Gracias todos.

Pd: ver los comentarios de Steam de la versión nueva no tiene desperdicio...

1 2 respuestas
Al3s

#113 Yo tenia pensado comprarlo, pero me lo he pensado mejor. Las mejoras son ridiculas y nunca compro DLCs porque no me sale de los cojones asi que se pueden meter el juego por el culo. Estos han visto el filon con esta saga y ahora estan hechos unos jews de cuidado.

Fntk-

#113 Lo mismo pasó cuando salieron los dlc y toda esta mierda, la gente se quejaba pero la mayoría comprando esa basura, y así los tenemos ahora hasta en la sopa, y sino camuflados en figuritas... xD

Luego vienen los llantos, pero es lo hay, antes comprabas un juego y venía completo, y ahora lo compras incompleto y a comprar fascículos para conseguir cuatro tonterías en la mayoría de los casos.

Pero en fin, yo no me compro un dlc ni borracho.

Eskimo

No se de donde vienen las quejas, si ya tenéis DKS2, el upgrade cuesta exactamente lo mismo que el antiguo season pass(25€), y le mete un remozado al juego bastante interesante, mejor que otros season pass o DLCs de otros juegos.
Yo compré DKS2 de salida en PS3 y mas tarde day 1 también en PC. Me siento estafado? No, porque yo pague por DKS2 en su momento, no por lo dlcs.

La única putada que veo es a lo que compraron el season pass en su momento, deberían tener el upgrade gratis. Es la única pega que veo.

1 1 respuesta
Al3s

#116 ¿Has pagado 2 veces por el mismo juego y ahora otra vez por el parche este que ni siquiera es compatible con los saves anteriores (o sea como si pagaras por el juego de nuevo)?

1 respuesta
ootekila

Yo lo que no entiendo, es la gente que se queja de dlcs y más temas, pero los fifas, y los call Of duty todo dios pasa por caja y le venden todos los años lo mismo con otro nombre.
Luego te ofrecen un juego, te rejugable a más no poder, te cambian la experiencia, npcs, y más mejoras y nos echamos las manos a la cabeza.
Yo lo pienso pillar, es un juego que tendrás para toda la vida en la ps4, en mi caso, y me lo haré de cuando en cuando, como quiera, cosa que ningún FIFA ni cod me ofrece, y a mejor precio.

1 respuesta
Al3s

Yo lo pienso pillar, es un juego que tendrás para toda la vida en la ps4, en mi caso, y me lo haré de cuando en cuando, como quiera, cosa que ningún FIFA ni cod me ofrece, y a mejor precio.

:wow:

#118 Tio he estado echando un vistazo a tu perfil de steam y xbox y tienes Call of Dutys y Fifas hasta en la sopa. Para lo mal que hablas de ellos me parece que te han dado unas cuantas horas de vicio.

1 respuesta
Eskimo

#117 Cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que le salga de los mismísimos y no tengo ganas de discutir si 25€ es mucho o poco porque depende del poder adquisitivo de cada uno.

Desconocía lo de los saves, pero la verdad a mi me es indiferente ya que empezaré desde cero una partida para disfrutar de todo "lo nuevo" que le hayan hecho al juego + todos los dlcs. No le encuentro sentido pillartelo y jugarlo con un personaje dopado. Si es por Pivipi ahi no me meto porque me resbala.

Usuarios habituales