Nueva información de Granblue Fantasy ReLink

R

Granblue Fantasy ReLink es un nuevo juego de acción multijugador, basado en el mundo y personajes del juego de móvil, desarrollado por Cygames y con gameplay de Platinum Games, y que saldrá en exclusiva en PlayStation 4 durante 2019.

Se podrá elegir entre una waifu y un husbando como personaje principal y se ha confirmado además que el multijugador será de hasta cuatro jugadores.

1
1 comentario moderado
pankofanto

Saldrá en pc?

1 respuesta
R

#3 solo para ps4 de momento

1 respuesta
1 comentario moderado
R

añado el primer gameplay que acaban de subir, mas tarde intentare buscar los videos en mejor calidad y tal

pankofanto

Lo siento por si alguien se ha "ofendido" me salió del alma.

Gif

se sabe algo del VR que tendrá?

Batur

Pics de las waifus y los husbandos.





K3k3

Gameplay Platinum Games... tienen mi atención

Batur

Editado en #1 tanto el tráiler como el gameplay en buena calidad.

Además se ha abierto el website oficial con información sobre los personajes y con multitud de imágenes del juego.



1 1 respuesta
R

#11 tiene buena pinta, pero me he llevado una gran decepción esperando la fecha, me quedo al menos que fukuhara antes de jugar ha dicho que estaba jugando en una versión muy cercana a la completa del juego por lo que entiendo que no se quieren mojar con fechas pero de 2019 no pasa

1 respuesta
Batur

#12 A mi con saber que voy a poder jugarlo aunque sea a final de año me es más que suficiente.

1 respuesta
R

#13 lo bonito es que hay multi 4 así que imagino que meterán raids difíciles para el online asi que aunque el offline nos lo pasemos rápido siempre tendremos el online

Asi que cuando salga tocara raidear sanamente

Sonjohn

Buena pinta el sistema de combate, nada raro estando platinum xD

Cl0ud7

Pintaza

AoASeolhyun

Lo quiero ya T_T

ArThoiD

Vaya pasada, es impresionante.

Felicidad

Hype, animu + platinum games.

Ex3geta

Me encantaría un xenoblade así ... A ver si monolithsoft y platinum se hacen un jueguito

Nihon

Desde el primer día que se anunció me llamó mucho la atención. Además los que no conocemos el juego de móviles (más allá del nombre y algún arte) no tendremos problema con el juego.

Por lo demás, pinta brutal. Habrá que ver también quién está con la música puesto que en smartphones está Uematsu encargado.

2 respuestas
ArThoiD

#21 En teoria Uematsu también está aquí.

R

#21 se encargan los dos de siempre, uematsu y narita

1
X-Crim

sold

Arkath

El juego de móviles me gusta mucho, y este tiene una pintaza.

Bane

Me gusta bastante lo que veo, eso si, ni idea del juego de moviles ni de si es necesario jugar para enterarse de algo en este

1 respuesta
Nihon

#26 Según dijeron desde PlatinumGames, no hay problema si no conoces nada del juego de móviles.

1 respuesta
Bane

#27 genial entonces, a ver en que acaba.
Tal vez me equivoce de pleno porque no conozco nada, pero no puedo evitar acordarme de Skies of Arcadia cada vez que veo algo de este juego

1 respuesta
R

#28 te refieres al concepto de ir a islas en el cielo en un barco volador? Si es así, si, es lo mismo

1 respuesta
Bane

#29 Si, a la temática. El gameplay lo veo más cercano a Star Ocean y NierAutomata (este último por motivos obvios)

Usuarios habituales

  • Bane
  • Rayfenx
  • Nihon
  • ArThoiD
  • Batur
  • K3k3
  • pankofanto