Nueva información de Project Sonic y Sonic Mania el 16 de marzo

A

Pues eso, los próximos dos juegos de nuestro erizo favorito tendrán presencia durante el marzo de la muerte. Probablemente tengamos fecha definitiva para Sonic Mania (que estaba fechado para el Q2) y tráiler y/o información relativa a Project Sonic, del que no sabemos nada pero que está prevista su salida para finales de año.

Fuente

3
Turamb0

Olé. Esto me interesa un poco.

1
V

Puff... Le tengo ganas al Sonic Mania.

X-Crim

No quiero daros detalles pero me ha salido leche del pito.

2 respuestas
Corven

Es otro "esta vez si que si" de tantos?

#4 No no, por favor, cuéntanos como ha sucedido.

tDarka

#4 Sera por Sonic Mania... Porque Sonic Pum 2... bueno :)

1 respuesta
X-Crim

#6 En teoría, Sonic Boom ha terminado para SEGA y no volverá jamás.

1 respuesta
Acu

#7 Dios lo quiera que así sea.

1
Aidanciyo

Sonic generations ya es un muy buen sonic. Podéis pasar el rato con el.

1 1 respuesta
B

Pues yo quiero un nuevo Sonic 3D con mucha velocidad.

1 respuesta
A

#9 Sin duda alguna, te lo pasas en 8 horas? Y yo tengo 52 en el xDDDD

#10 El sonic nuevo que tienen que anunciar será generations 2 seguro

1 respuesta
B

#11 Me gustaría que fuese algo más innovador y se arriesgasen, algo como un cúmulo de velocidad, plataformeo rápido y bullet hell. Creo que eso le puede pegar a Sonic.

1 respuesta
A

#12 No inventes cosas raras, generations fué un buen juego, si algo funciona, para que cambiarlo

Además, creo que te gusta la pizza con piña, tu gusto es horrible

2 respuestas
A

#13 y con langostinos

Bullet hell wtf Eros, añadele un sistema de hogueras ya de paso

rusillo_

Eros quiere un bullet hell protagonizado por Shadow y sus pistolas xDD.

El Dark Souls de los Sonics.

Turamb0

He visto poco de los Sonic 3D, pero si hay algo que no quiero que esté es ese auto-ataque pulsando un botón para darle al enemigo. Cual QTE.

roflmao

me apuesto lo que sea a que el proyect sonic 2017 no es un generations, de echo diria que es mas Adventure 3 pero con otro nombre

que putas ganas de info nueva :qq:

B

Yo creo que la velocidad queda bien con bullet hell. Si algo de los Sonic antiguos que no me gustaba era la necesidad de forzar plataformeo con velocidad, porque casi siempre quedaba mal.

KIIM

Sonic metroidvania dibujado en 2d con fondos con profundidad. Eso sería el paso natural para Sonic. Un mundo gigante que explorar con habilidades que ir aprendiendo a lo largo del juego para que nos permitan llegar a zonas que al principio no nos permitían.

Soñar es gratis.

Adrianvp98

:)

Latwer

Esperemos que vuelva por la puerta grande nuestro erizo azul

Corven

#13 Que pasa con la pizza con piña? Piña manda!!

Josemsar

Yo también quiero otro Sonic en el que poder correr rápido solo para chocarme contra un bicho o una pared sin que me de tiempo a reaccionar.

2 2 respuestas
MSM

#23 Te doy +1 porque entiendo que es ironía...

AG

Si cancelan Project Sonic sería una grata noticia. Sonic 3D no, gracias. Hay que dejarlos morir ya.

2 respuestas
A

#25

roflmao

#25

AG

Estáis en pleno proceso de hype del Sonic cycle. Cuanto antes asuméis que será una bazofia mejor para todos xD.

A

AG pls go and stay go

3
pezespada

#23 y perder los cientos de anillos que habías recolectado cuidadosamente para al acabar la fase poder... para... los anillos en Sonic sirven para algo?

1 respuesta

Usuarios habituales