Nueva información sobre el remake de Shadow of the Colossus

Beethoven

#26 No, va a 30.

Parece un puto juego nuevo se la han sacado y voy a caer con todo.

1 respuesta
december

#31 ???

En Pro tiene dos modos: uno va a 1080p@60fps y el otro va a 4k@30fps. Lo dicen los propios devs en los vídeos.

En la PS4 normal va a 1080p@30fps.

1 respuesta
Beethoven

#32 Ah cómo citabas al vídeo de Horizon pensé que te referías a él.

B

Quiero esa cajita metálica

1 respuesta
Kuluneken

#34 Yo tambien tio, a ver si estoy atento cuando saquen la edicion y no me quedo sin reserva

B

¿pero en los vídeos va a 60 fps?

1 respuesta
HeXaN

#36 No.

ToRA

Avisad cuando metan reservas en amazon de la edición especial.

1
eaglin

#19 Pues yo estoy igual que tu la unica diferencia que veo es que cambian los colores?

1 respuesta
HeXaN

#39 Pues limpia la pantalla porque vaya tela.

Aidanciyo

Pues creo q solo merece la pena la version ps4pro a 60fps, el resto ni fu.

Skarin

Aunque lo entiendo, menudo coñazo ahora en los hilos de consola con los fps, la resolución y las diferencias entre juegos de una misma consola. Ains...

Por parte del juego yo lo veo de puta madre, ni me molesta la paleta de colores nueva, ni me molesta la nitidez (al contrario, lo agradezco infinito) y sólo tengo la polla en la mano de las ganas de jugar de nuevo a ésto.

diegolo92

Al final no me voy a arrepentir de haber cambiado a PRO

Uno que también pica day 1

C

"4K dinámicos". A saber qué tanto por ciento del tiempo real va a 4K

Postmortem

Típica conversación sobre SotC entre analistas y jugadores en 2006:

spoiler
arkoni

Una pregunta sobre el juego, recuerdo cuando lo jugué en PS2 que no había misiones secundarias ni nada de eso no? Todo el juego se basaba en ir a matar a un coloso tras otro no??

2 respuestas
_dabla_

#46 Hombre, están los lagartos también.

Taureny

#46 Respondiendo ligeramente te diría que no, pero intentando sacar todo el jugo había algunos "quehaceres" extra.

Que yo recuerde se podían coleccionar las colas de los lagartos (atrápandolos previamente), para acumular stamina y poder llegar a la cima, los frutos de unos árboles concretos que aumentaban la vida, luego tenías unos cuantos desbloqueos, el paracaidas, no se si una skin blanca para Agro e incluso una marrón, no lo recuerdo bien del todo y mecánicas en la lucha contra los colosos, en plan que no te vieran etc, el caso es que estos desbloqueos se conseguían pasándote el juego en el modo contrareloj y sus variantes en dificultad (contraleoj normal, contrareloj difícil etc), modo que se desbloqueaba una vez te ibas pasando el juego en las distintas dificultades.

Dicho esto, me gustaría expresar que hay una faceta pasada por alto que a mucha gente le va a parecer una chorrada, pero tiene un diseño de escenarios y paisajes digno de pararse a contemplar, los paseos entre cada coloso invitan a ello, un regalo poder hacerlo de nuevo con éste remake.

P.D.: Colgarse de las palomas y de los halcones también era posible ;)

3

Usuarios habituales

  • Postmortem
  • Aidanciyo
  • HeXaN
  • december
  • ramaGZ
  • Kalgator
  • jepeme