Nueva información sobre The Last of Us Part II

Batur

En el día de ayer el blog de PlaStation compartió una nueva entrada con información sobre The Last of Us Part II.

¡Ya solo quedan 108 días para el lanzamiento de The Last of Us Parte II el 29 de mayo! Por fin hemos entrado en la última fase de producción y ahora nos toca dar las últimas pinceladas a The Last of Us Parte II, así que estamos pletóricos.

Poner punto final al desarrollo nos acerca muchísimo al momento del lanzamiento. Después de lo pacientes que habéis sido, es genial ver que estamos a punto de sacar el juego del horno y que muy pronto podréis haceros con él. A partir de hoy, os contaremos cosas periódicamente sobre The Last of Us Parte II y empezamos con grandes noticias.

Lo primero es que en el PAX East 2020 que se celebrará entre el 27 de febrero y el 1 de marzo los asistentes podrán probar una demo del inicio del juego y que esperemos que nos llegué "filtrado" para minimizar la envidia.

Segundo, Dark Horse será la encargada de poner a la venta una figura limitada de 20 cm de Ellie con un machete que da miedito.

Por último y no por ello menos importante, se han compartido dos nuevas ilustraciones que además son las presentadas en un tema dinámico para PS4 y que se puede descargar desde ya mismo en la store (código de descargar para Europa: 9DEK-PKNG-N445).

Recordatorio de que el juego llegará el próximo 29 de mayo y que un servidor será el encargado de redactar su hilo #HG un par de meses antes de su lanzamiento. El GOTY de 2020 está cada vez más cerca aunque la espera sea cada vez más dolorosa.

12
Ronjoujoujou

Enamorado de la historia de este juego.

No se ve a Joel, :thinking:

1
Springs

No esta mal el theme, pero me sigo quedando con el de Cyberpunk que regalaron.

Que ganas tengo del juego, tiene pinta de venirse una historia dura y oscura de cojones.

1
B

Pues ganas de jugar, el 1 en cuanto a historia me ENCANTÓ y tambien la dificultad en modo "realista" y la fotografía, el mundo... la jugabilidad tambien pero se me acabó haciendo algo "repetitivo". Con que pulan esto un poco... va a ser un pasote

2
Kenseo

Compré la ps4 pensando en este juego cuando no había trazas de una segunda parte. Lo espero como agua de Mayo. Del anterior me gustó todo, la historia una maravilla y el modo realista un disfrute. La relación entre personajes, su evolución.. Todo bien acompañado por una bso que no falla en ningún momento

1 respuesta
B
#5Kenseo:

el modo realista un disfrute

pues menuda pesadilla me dio a mi en algunas partes... es más dropee el dlc en el penultimo acto por no poder pasarmelo

1 respuesta
BernyMoon

El tema es bonito. Tocará usarlo hasta que salga el juego.

Kenseo

#6 Lo era, un auténtico dolor y por ese mismo motivo lo disfruté tantísimo. Es este tipo de experiencias las que más me gustan y TLoU supo llevar muy bien ese modo.

1 respuesta
koalas

Y lo de que salga en pc es un rumor? Quiero jugar a este juego pero joder... si lo sacan para pc seria un palo enorme para mi...

1 respuesta
B

#8 tengo que decir que me hubeise aburrido de ser más facil, pero esq es eso ese capitulo lo dropee y estuve apunto en la parte que tienes que

spoiler
1 respuesta
Kenseo

#10

spoiler
1 respuesta
B

#11 Del dlc Left Behind

spoiler
1 respuesta
Kenseo

#12 Left Behind

spoiler

Sobre TLoU2, tengo curiosidad por ver cuan adulto y oscuro lo han vuelto. Por lo visto hasta ahora, es mucho más maduro. Me apetece ver el descenso de Ellie hacia esa brutalidad, que ya prometía de pequeña xD

1 respuesta
B

#13 lo intenté como 9498324 veces, es más acabé vendiendo el juego y ahora lo han dado con el plus.. no se

Ronjoujoujou

#9 De PC no sabemos nada.

Quizás el 1 en algún momento, y todo envuelto en rumorología. Pero del 2 no he escuchado nada.

Ojalá.

Este juego y el 1 tienen una historia sublime que cualquier gamer que se precie debe jugar.

1
Hurtiek

Se sabe si va a ser mundo abierto o va a cambiar en algo la jugabilidad respecto al 1?

3 respuestas
M

#16 Olvidate del mundo abierto.

Y si es lo que buscas, no es tu juego.

HeXaN

Por suerte no va a ser mundo abierto.

B

#16 mundo cerrado

1
LucianESP

Vaya ganazas de jugarlo y disfrutarlo, me encanta The last of us ^^

MaTrIx

#16 por dios, no.

Batur

NAUGHTY PERFECTION.

16 6 respuestas
ZelD4

Que ganas joder!!

0nLy

#22 Increíble.

Kenseo

#22 El primer orgasmo del día

DaMMiT

El nivel de detalle en Naughty Dog y Rockstar es enfermizo

2
Kelem

#22 una customización así dentro del tarkov.... Estos de naughty dog son unos animales

M

Maravilloso

Explained

#22 es que si solo hubieran enseñado este trozito en todo este tiempo y es suficiente para crear un hype de la ostia xd

B

#22 detalles que diferencian un juego mediocre de una obra de arte

Usuarios habituales