Nueva Información de Uncharted: Lost Legacy

alejo

A través de la revista Game Informer nos llega nueva información de esta nueva entrega de la saga Uncharted que, a diferencia de la mainline, tendrá a Chloe y a la Fucking Nadine de protas.

  • Uno de los escenarios tendrá mayor extensión que Madagascar en Uncharted 4.
  • No mas cajas para avanzar (meterán una o dos for the lulz).
  • Se incluirán mas zonas para explorar y se premiará la misma.
  • Mas puzzles, unos de pensar, otros basados en escenarios.
  • La cuerda seguirá estando en el juego.
  • Chloe cambia el diario por el móvil.
  • El juego se desarrolla íntegramente en India.
  • Será mas realista que anteriores Uncharted, siguiendo la tónica del 4.
  • Introducirán una nueva mecánica de forzado de cerraduras.
  • Drake aparecerá numerosas veces en las conversaciones entre Clhoe y Nadine, cada una lo verá desde su experiencia con el.
  • Chloe ha contratado a Nadine para que le ayude a buscar un artefacto.
  • Se desarrolla 4 meses después del final de U4.
  • Habrá cameos de otros personajes de la franquicia.
D

a ver si mejora, el trailer que enseñaron me dejó frio

Uncharted sin Nathan es como una pizza sin queso

1 1 respuesta
Nerviosillo

#2 Y si le metes a Nadine es como añadirle piña.
Que poco me gustó el personaje xD

1
alejo

Yo estoy ok con las protagonistas, aunque hubiese preferido manejar a Nadine. Celebremos el día de la mujer hostiadora:

1 respuesta
B

sabemos algo del culo de Chloe? sigue estando en su sitio?

3 1 respuesta
D
#4alejo:

aunque hubiese preferido manejar a Nadine

estaria demasiado OP

1 respuesta
alejo

#5 Habrá varios outfits, así que si, espero ver algo al respecto y que no reine el buenismo.

#6 cierto, aun así espero alguna parte en la que la controlemos. No sé como a alguien no le pudo gustar Nadine, posiblemente sea la mejor incorporación de la saga desde Cutter y Eddy Raja.

1 1 respuesta
A

Este año sique es el techo de la industria, cuanto juegazo dios mio.

D
#7alejo:

No sé como a alguien no le pudo gustar Nadine,

a mi no me desagradó

hay gente que dice que lo metieron con calzador por ser el prototipo de mujer fuerte e independiente pero al menos ésta vez lo hicieron bien

es fuerte pero leal a sus principios, no va de "soy una chica fuerte miradme jijiji" que tanto molesta

lo hicieron bien la verdad, en muchos otros juegos cuando lo meten con calzador sueltan frases del tipo :
"quien necesita hombres?" que es cuando MOLESTA y es sexista

ser fuerte no significa odiar a los hombres

1 respuesta
AG

Nadine me motiva entre 0 y -1. Cero carisma ese personaje.

1
Tochomosca

Nadine es de lejos el peor personaje de la saga.

B

Odiáis a Nadine porque con esos brazacos que tiene os parte en dos de una ostia y eso desafía vuestra masculinidad

alejo

#9 Si, creo que es un personaje femenino bien estructurado, y sus motivaciones y decisiones finales cuadran perfectamente en como se nos presenta durante todo el juego.

A mi me encantó, aunque también lo hizo Sam y parece que soy de los pocos.

2
Forcriun

Nah, simplemente has acertado con el hobby.

2
alejo

Joder a mi ver a Nadine humillar vilmente a Drake y a Sam, incluso juntos, me resulto muy gracioso. Luego querías venganza, pero, en el fondo, ves que no la va a haber, porque no hay opción real xD.

Dafnext

Me sorprende ver que hay gente que no le ha gustado Nadine. Es casi el personaje que más me gusta xD

-No mas cajas para avanzar (meterán una o dos for the lulz).

Esto se refieren a las cajas de ir moviendo para subir a sitios? (estoy un poco espesa perdonad xD)

1 respuesta
A

Si es que precisamente se nota en U4 que han madurado muchísimo en ND en cuanto a desarrollo y motivaciones de personajes gracias a The Last of Us. Es, junto al apartado técnico, donde más se nota el salto de calidad de esta gente.

Hasta Sam, que al principio chirria porque parece metido con calzador, está bien construido. De hecho la mayor crítica que se le puede hacer a este Uncharted es que es el menos Uncharted porque tiene menos momentos over the top y más cosas de este tipo.

alejo

#16 Si, es eso exactamente. Ahora el avance sera mas natural y basado en la colaboración entre los personajes.

1
Le_Diable

Estoy deseando ver los escenarios de la India :3

MaTrIx

Puto año xD vaya pasada lo que se está viviendo este año y solo acaba de empezar.

B

Que anuncien fecha soon plsssss

Also, al ver ese >la India no he podido evitar recordar The Order :(

2 1 respuesta
A

#21

1 respuesta
B

#22

PkT

Tomb Raider Lost legacy

B

Vamos que han desarrollado una forma menos intrusiva de cargar la siguiente parte del juego que no sea meter vídeos ni poner a Joel a mover palés

El poder de la PS4 y Naughty Dog

Enkripted

Lo desarrolla Naughty Dog?

1 respuesta
MaTrIx

Quieres decir Naughty God ¿no?

3
alejo

#26 claro, con nuevo director, pero si, Naughty.

1
DaMMiT

Entiendo que es un DLC del 4, no?

Se sabe cuándo sale?

Habrá que meterle un re-run al 4 antes de esto.

1 respuesta
alejo

#29 Es stand alone, no necesitas U4 y sale en formato físico. La fecha de salida es 2017 por determinar, pero seguramente se vaya a Octubre/Noviembre como toda la saga.

Usuarios habituales