La nueva PSP-4000 será PSP Go! (Confirmado)

B

Hay un rumor del que uno está particularmente hasta las pelotas porque cada dos/tres meses sale una web totalmente random de internet inventandose cosas a cada cual más estúpida. Pero vaya, que como todo esto acabará siendo realidad y más con el E3 aquí a las puertas empecemos a recoger rumores.

Des-hechos:

  • La nueva PSP-4000 se llamará PSP Go!
  • La nueva PSP Go! será anunciada el 2 de Junio y lanzada mundialmente este Otoño
  • El diseño general de la portátil será parecido al de una Blackberry
  • PSP Go! tendrá pantalla deslizante que será igual de grande que PSP 1000/2000/3000
  • La pantalla tendrá capacidades táctiles limitadas a aplicaciones software
  • PSP Go! no tendrá unidad de UMD, el UMD muere en PSP 3000
  • PSP Go! tendrá entre 8 y 16 Gb de memoria flash interna
  • Se habilitarán kioskos de "ripeo" para salvar nuestros viejos UMDs
  • Más de 100 juegos de soportarán la salida de PSP Go!, todos ellos únicamente comprables y descargables desde la PSN
  • Todos los juegos tendrán fuertes protecciones DRM
  • Gran Turismo PSP estará entre los juegos de salida

Todo esto es una recopilación de los rumores, confirmación o muerte prematura en el E3.

Vegon

PSP Go! es el nombre más casual que se les podía haber ocurrido. Declaración de intenciones en toda regla por parte de Sony si esto es verdad.

H

#2 Recuerda, ya tienen el mercado hardcore, ahora toca el casual...

DiSKuN

#3 a estas alturas aun seguimos con esas?

Netzach

#5 Es la verdad, ¿qué voy a decir? no me gusta mentir :/

#7 Yo no bromeo con estas cosas.

rusillo_

No se a vosotros, pero a mi me parece una pajada mental surrealista desde el momento en que dice que se parecera en diseño a una blackberry.
http://images.google.es/images?hl=es&q=blackberry&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

Por no mencionar lo de que no tendra para meter UMD o lo de la pantalla deslizante y con un tactil capado.

Es decir, si me dicen que es la PsP2 pues igual cuela...¿pero para una reversion de la consola?.

Y lo de la DS claramente lo dijo de coña xD.

DiSKuN

#6 puesq parece q no escarmenteis xD

llevais varios cn esa cantinela como 4 años xD

B

#7 es que son muy absurdos algunos, para que te hagas una idea la source que comentaba lo de la Blackberry decía que la pantallla deslizante estaba tapando los controles de la consola y un teclado inbuilt!

cm07

Lo de olvidarse del UMD es la mejor decisión que podían tomar. La segunda mejor seria añadir un segundo stick analogico para que los "ports" de PS2 sean aun mas fáciles.

De todas formas... ¿Lanzamiento Mundial? ¿Pero mundial como lo pone en el diccionario o como lo entiende Sony?

#11 No te engañes, lo que triunfa en PSP al final son los ports de PS2. A la gente le encanta volver a pagar por juegos que ya tiene, yo nunca lo he entendido.

H

Si añaden un 2º stick bienvenido sea, pero no para jugar a más ports de PS2 por favor, que para ESO tenemos una PS2.

kAiSerr

y yo todavia seguire con mi modelo 1004 blanco hasta que no reviente ...

supr4-

f4k3

Crus

suena horrible, como a movil consola o algo asi...

p4l3rm0

Es que por ahí deberían ir los tiros. O por lo menos incluir cosas que en los móviles de gama alta ya vienen de serie, como la pantalla táctil (multitouch al ser posible), acelerómetro, camara y demás y que dan mucho juego para los juegos, valga la redundancia.

banga

Con lo que mola ponerle "i" a las cosas... PSPi, no me digáis que no es más cool.

Link34

Y de que vale una cosa así si sigue teniendo el catalogo de mierda que no se renueva de psp

kOnOrZ

Pues yo no sé si es más cutre PSP-4000 (ya no estamos en los 80', por favor...) o PSP Go!

dr_Rouman

PSP Go le pega más a la 5000 xD

SaMu22

PSPiphone...

edit. Lo que deberían de hacer dejar de hacer gilipolleces y sacar PSP incluyendo gilipolleces como el "micro" y sacar una PSP2 ya, como dios manda.

Y que permita leer buckaps desde el principio si no es mucho pedir.. xD

B

Y que valga 50€ y te den con ella una PS3.

Amos no me jodas xD

anikex

osea que segun los rumores, si se elimina el formato umd, OBLIGAN a descargarte los juegos desde la store, osea que para tener juegos tienes que tener internet sin mas cojones no?

B

Según sería algo así

(Es un concept, obviamente no es así, pero esa sería más o menos la idea)

cm07

#23 Pues ya puedes tener los dedos largos para darle a ese L y R. Ya veremos como es la de verdad, aun me acuerdo de las PS2 con forma de hamburguesa XD.

H

#22 Ya ves, imaginate que ahora te compras un juego de PS360 y resulta que no tiene MP y tienes que tener internet para jugarlo :_:

A estas alturas casi todo el mundo tiene inet, aunque sea prestada de tu amigo de toda la vida, el vecino.

rusillo_

Pues no lo digas muy alto tampoco lo del internet, que eso no lo podemos saber xD.

Y sobre las paridas de gadgets....las videoconsolas portatiles, como las de sobremesa, necesitan videojuegos, y digo yo que las compramos para jugar a videojuegos, de ahi el problema de las generaciones actuales de sobremesa y portatiles, que les quieren dar la misma (o mas en algunos casos) importancia a los "añadidos" que a los videojuegos en si.

qu4ker

Si lo único que deberían hacer es añadir un segundo stick analógico, sin más.

Y derivando en otro tema, ¿soy el único que usa la PSP para cosas como ver pelis y escuchar música? El catálogo de PSP nunca me gustó mucho, me quedaría con unos 10 o quizás 15 juegos tirando por lo alto.

GaRoU

#23, buen concept, lo que los botones L y R imposible que estuvieran ahí, o bajarías la tapa cada vez que presionaras un poco más fuerte de lo normal los botones...

Dante88

Pero si "GO!" es el nombre que tiene la cámara de la PSP...

La idea de una consola con pantalla corredera y los botones debajo es horrorosa e incomodisima xD yo apostaría porque no será así.

#23 Ya que se curran tanto el modelo podrían hacer algo "posible" xD

D

#1 Lo que REALMENTE uno esta hasta las pelotas es que cualquier TONTERIA sea comentada. Sea cierta o no.

Lo dicho, gaming 2.0 generation strikes back.

Sin acritud.

Tema cerrado

Usuarios habituales