La nueva PSP-4000 será PSP Go! (Confirmado)

JkrzZ

Veo que soy de los pocos que le parece bn la idea de que quiten el formato fisico...porque no? hoy en dia todo el mundo tiene/conoce internet,yo tngo la psp desde que salio y juegos comprados tengo 2...los demas bajados,gratis y los juegos al cargar MUCHO MAS RAPIDO y no se a vosotros pero ami al cargar los juegos desde el stick hacia que me durara mas la bateria,y no me atrevo a juzgar una consola hasta no tenerla en mis manos y jugar una partida a cualquier juego...y ponerle el 2 joystick como bn dicen arriba ya es demasiado "tarde" y pantalla tactil? si es para navegar o ir por el xml muy bn,bienvenido sea...pero si es para implementarselo a juegos nuevos un NO ROTUNDO...la gente que tenga la psp actual que harian? joderse y gastarse 200 napos que podria costar? (no lo se)

PD:Aun no se si me la pillare,suerte que tengo un colega que siempre se pilla cualquier consola porque el cabron puede permitirselo,cuando me la deje y juegue decidire :D

Un saludo.

Veinx

#178 cuando lleves delante del ordenador 12 horas al dia como yo te empezaras a quedar como yo xddd, y llevo haciendo eso desde que tenia un 286, antes por vicio, ahora por trabajo+ocio.

"Cuando programo hasta las 6 de la mañana a oscuras me duele la cabeza directamente XD"
He hecho eso mucho yo tambien pero pintando con la wacom,con el modo y zbrush, y a la larga pasa factura y fijate que posteo cerca de las 6 de la madrugada xddd.
Tio cuidate y no hagas los excesos que yo he hecho, yo con 24 años también estaba como una pera.

Por eso te nombre toloveru xdd, tambien sale en el shonenjump xddddddd, por eso lo censuran, tienen la política no dibujar pezones.

#180 Un ejemplo de otro manga con las tetas sin pezon es ranma, por lo menos he leido varios capitulos y la vi sin na pintado, no se si habrá versión sin censura.

D10X

#182 Por curiosidad ... ¿cuantas dioptrias tienes? ¿Que edad?

Vamos es que parece que estas convencido que como tú no se viciaba nadie, y estas extremadamente confundido ... Vamos, yo llevo gafas y me he dejado los ojos hasta con monitores Hercules monocromaticos. He realizado viajes con el flamante Renault 9 de mis padres, y yo en el asiento trasero con un portatil(mientras tuviese bateria) o con una portatil(Gameboy o similar) o leyendo.
Lo que quiero decir es que no eres el unico aqui que lleva mas de 25 años jugando con una pantalla, seguramente mas de 1 y de 2, tendran batallitas parecidas.

Yo tengo gafas ... Mi hermano tiene la misma trayectoria "tras una pantalla" y su vista es perfecta. Mis amigos mas de lo mismo unos tienen y otros no, e incluso conozco a quien tiene mas dioptrias que yo, y no ha empezado a usar un ordenador hasta hace escasos 3 años.

Las dioptrias suben normalmente en tus periodos de crecimiento, a mi desde los 18 años (ahora 25) no me aumenta nada, y no solo no he disminuido mi racion de "pantalla", si no que la he aumentado por mi trabajo.

cASKU

Es más fea que una nevera por detrás.

cm07

#182 ¿12 horas al día? ¿SOLO? JOAS NOOB XD

PlrA

Tengo ya casi 32, desde los 12 años con ordenadores y consolas (atari powa) y sigo teniendo una vista excelente. La vista "cansada" es normal entre los que estamos muchas horas delante de la pantalla, ya sea por trabajo o por aficion (un gamer concentra mucho mas la vista forzandola bastante mas que un oficinista...) pero sigo todavia sin percibir agotamiento con el paso de las horas.

Respecto a la noticia.. Vaya mojon de PSP, lo unico bueno que le veo es el bluetooth y los 16gb flash.

H

¿Esto no era el hilo de PSP Go!? Porque parece el debate de a ver quien tiene la vista más cascada/sana del foro.

JkrzZ

#187 +1 toda la razon :/

S

Pues me parece una horterada, ademas de fea siguen olvidandose del 2º Stick... Que fraude.

EiNh4nDeR

250€.

Precio FAIL

PD: La pantalla llega a ser táctil y se cae el auditorio

B

ANUNCIA LA NUEVA PSP GO OMGLOL

act surprised

[media]http://www.gametrailers.com/player/50259.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/50260.html[/media]

D10X

Jajajaa ... 250€ ... xD, pantalla mas pequeña, rediseño de mierda ... un Bluetooth de 150€ debe ser la reostia.

Crus

En foto no me gustaba nada de nada, pero cuando he visto que Kaz Hirai se la sacaba del bolsillo he flipado en colores. Parecia un iphone o algo asi mas que una PSP "tocha"

  • Se supone que pesa la mitad que la PSP 3000
  • Ocupa una mierda, parece mas un movil que una consola
  • Es muchisimo mas manejable que una PSP, que siempre la tienes que llevar bien protegida.
  • Los 16GB de memoria son ideales para meter series, pelis y lo que quieras. Teniendo en cuenta que tiene un software especial para convertir al tamaño de PSP. Es decir puedes pasar un avi de 700MB para que quede en 200-3000MB?

Quiero probarla para ver como es de incomoda.

La verdad, quiero verla y tocarla para ver si realmente merece la pena porque creo todos la hemos prejuzgado sin nisiquiera haberla tenido en nuestras manos y eso es un grave error.

Es muy cuca xD

EiNh4nDeR

Foto con truco! (fuente: vidaextra)

Crus

donde esta el truco? xD

EiNh4nDeR

Yo creo que la mano con la PSP está "ligeramente" más atras que la mano con la NDS xD, de ahí el efecto de que es más pequeña

D10X

#195 Que la pantalla de la NDS parece enorme ... :S.

Como dice #196 han sacado una foto acercando mas a la camara la NDS para que parezca mas grande.

Vegon


Uhm... donde estalá el palito...

H

XDDDDDDDDDDDDDDDD Lo han pillado vilmente!

Ulmo

#198 A eso se le llama contraespionaje, seguro q le enviaron de agente secreto encubierto. Alguien ha debido traicionarle desde dentro, sino no se entiendo como lo han podido descubrir.....

S

Que buena la foto.

H

Según Eric Lempel, director de PSN Operations, la nueva PSP Go! no tendrá trofeos, por si alguien creía en esa posibilidad.

Fuente

GeO-Granada

A ver si me aclaráis una duda.... mi psp seguirá sirviendo para los juegos nuevos que saquen?

helicon

¿y por qué no? :\

B

El 1 de octubre con la salida de la consola estarán disponibles "la mayor parte del catálogo de PSP" para descargar a la PSN. Y en las tiendas de uk ya se puede encontrar la portátil por 230libras.

Link34

Pero no se podrá comprar fisicamente?

H

PSP Go! no tiene lector UMD. TODO funcionará bajo PSN.

rusillo_

Supongo que Gran Turismo y cia tambien saldran en formato fisico, ¿no?.

H

Soporte físico = PSP-3000, 2000, etc.. Solamente
Soporte digital = PSP Go! y supongo que también para los modelos anteriores.

B

Cosas a saber:

-Entre 3 y 6 horas de batería con juego y 3 y 5 para vídeo, similar a la 3000
-Se pueden suspender los juegos y volver al XMB
-El bluetooth soporta auriculares wireless
-Tiene reloj y calendario (\o/)
-La consola vendrá con su propio cable USB < megatón
-Ya no más Memory Stick ProDuo, ahora M2 Memory Stick
-Precio confirmado para Europa, 249 Euros.

Tema cerrado

Usuarios habituales