Nueva ración de Far Cry 5 en dos nuevos trailers

D

El nuevo título de la franquicia de Ubisoft estrena dos trailers para hacerle la espera a los fans de la saga un poco mas amena.

Retrasado hasta el 27 de marzo, el juego nos ubica en Montana, condado de Hope donde lucharemos contra la secta local que tiene sometido el territorio.

Mar5ca1no7

Que recuerdos del 2012.

1
B

Está caro el juego. Y además en Pc no lo venden en retail

Knelo

Con q sea la mitad de bueno q el anterior, se aseguran un juegazo.

spoiler
1 respuesta
Xustis

#4 Yo no lo he jugado pero por lo que se dice supongo que todos esperamos que sea al menos la mitad de bueno que el 3 xD

Menudo juegazo.

R

Farcry 4 a mi me molo, aunque ambas rutas de la historia me parecieran basura, una

spoiler

Lo que el juego necesitaba era una ruta de verdad de pagan, hubiera molado muchísimo, espero que en este no tengamos como opción 2 rutas de mierda

B

La tematica me mola, pero se ve que estan explotando la gallina de los huevos de oro a saco. Si sigue con la misma formula, cambiando escenarios y personajes, no me va a atraer demasiado. Con el 4 ya habia un dejavu interesante, el Primal una copia bastisima de todo, hasta del mapa, y este (ojala me equivoque) pinta igual.

Word-isBond

Pocos juegos habeis visto en vuestra vida para llamar malo al Far Cry 4, una cosa es que no sea un 10 y otra que sea un mal juego, que siempre os movéis entre extremos.

1
Karedel

Pues que quereis que os diga, a mi el trasfondo de zona de EEUU con ese fanatismo religioso y sectario me llama bastante la atención.

2

Usuarios habituales