Nueva regla de la Cp? hola?

sPoiLeR

es una buena norma, asi no se llenara todo de criajos toca cojones. lo siento mas por los de 17 y tal que son ya gente madura y con dos dedos de frente.

S

una cosa, yo soy d cerca de valencia, y tngo 16 años, si van mis padres y firman alli una autorizacion como k se hacen responsable de mi y tal y cual, deberia poder ir no??

BrUiXoLa

SKuM
No... asi no es la cosa creo ... yo soy de valencia y con toda la peña ke ha hablado es ke no tienen ke firmar nada si no ESTAR alado de ti, (CREO) vamos biendo como juegas y dormir alado de el... como si fuera un canguro cuidando a un niño de 5 años ... como dige antes no lo veo justo aunke para mi me biene de puta madre... pero tampo lo veo justo para los padres por ke tienen ke estar dandole el gusto a su hij@.
no se tio ya te digo no lo kiero decir seguro pero creo ke es asi... (espero ekivocarme para ver mas peña en la campus)

Aunke bien dice los de la campus los padre o tutores tienen ke estar PRESENTE. no se esto me he informado despues de haver escrito esto de todos modos lo puedes intentar... si cuela cuela compi.

un saludito peña

BrUiXoLa

sKum mira esto lo he leido ahora

Ningún menor de edad podrá asistir si no asiste también su tutor legal (padre o madre), que debe estar inscrito y con la entrada pagada, es decir, debe estar en el evento con el menor. De todas formas, en breve estarán disponibles en la web oficial (www.campus-party.org) los Términos y Condiciones definitivos, que son la confirmación final de lo que es necesario. Hay que leerlos atentamente antes de inscribirse en la Campus Party, por si no se estuviera de acuerdo con algún punto de los mismos.

ka0tik0

la norma esta no kiere decir q si tienes mas de 18 años vayas a ser un chiko bueno y no vas a armarla, xq hay gnt q tiene 18, 19 y mas, q son peores q los chavales de 16 q tan solo van a la cp a jugar al pc y a estar con sus colegas, pero claro, como no se puede hacer un test psicologico a todos los q pretendan ir a la cp pues la norma q se pone es la de la edad.
Espero q los q vayan sean consecuentes con sus actos ia q como siga a si me da q la campus party 2006 se va a celebrar x inet :)

PeKeNiTo

Si os pensais k la campus va a estar vacia por el echo de k no vayan 4 crios... lo llevais claro... xDDD

Solo hay k ver las listas de espera k se forman ^^

BrUiXoLa

ka0tik0 la cuestion no es asi, la cuestion ke los ke armaron el jaleo padre el año pasado eran o son MENORES DE EDAD por eso an puesto esa regla no por otra cosa ya ke llevan años desde el año 97 si no creo recordar mal llevan haciendo la campus pero nunca nunca se dio el caso del año pasado y fijate en otros años no an tenido ke poner una regla tan critica como esta.... asi ke yo creo ke esta regla esta puesta para castiga a los ke no son culpables pero no se puede hacer nada mas.

espero ke lo entiendas como lo he entendido yo ya ke tengo colegas menores de edad ke no pueden ir por culpa de los 4 personajes. ke por culpa de ellos se fastidia mucha gente.

enga compi espero ke lo entiendas... (yo creo ke me fastidia mas a mi ke a los menores.. pero ke le vamos hacer.)

Freeway

me parece acertado el que mantengan esa regla

el ejemplo q ha puesto uno de las discotecas:

los sabados sobre las 22.00 PM se ven chavales con coma etiliko en el suelo

Freeway

esto ya no es hablar de menores y mayores de edad, sino de madurez mental

k4m0n

En fin gente yo tengo ya los 18 pasados y me parece un putada sinceramente que vaya peña con 18 años que parece que tiene 12 y que se queden en su kelo gente que ha demostrado una gran madurez con 16 o 17 años. Lo de los 18 años en un corte orientativo, igual podían haber elegido los 16 años, pero bueno. Me da rabia que entre gente con esa edad un poco pavos y pavas y que se queden fuera grandes amios que no llegan a esa edad. Se debería de pedir autorización paterna o debería dejar que los que pasamos la mayoría de edad nos responsabilicemos de nuestros colegas de clan un poko mas pekes, pero no por ello menos maduros. En fin Imrik, merak, que lo siento por vosotros tios ;)

GryF

La inauguración del año pasado fue una putisima mierda así de sencillo.

A las 00:00 nos dieron la bienvenida y se hizo oficial la apertura de la CP2k4 y les dio por ponernos a toda ostia unas 10 canciones bakalisticas. Creo recordar que eran todas iguales o al menos el ritmo.

Chun chun chunda chun
Chun chun chunda chun
Chun chun chunda chun
Chun chun chunda chun
Chun chun chunda chun
Chun chun chunda chun
Chun chun chunda chun
Chun chun chunda chun
Chun chun chunda chun
Chun chun chunda chun
Chun chun chunda chun
Chun chun chunda chun
Chun chun chunda chun
Chun chun chunda chun chun chun chun!.

En fin mis amigos y yo estuviamos a punto de pirarnos y gente de nuestro alrededor tambien. Eso era un pont aeri o un revival de esos, OMG! que puto tostón!!!. Aun poniendote canciones de tu gusto con los cascos a toda ostia seguias oyendo de fondo un chunda chunda insoportable.

Por lo demás, todo muy bien. :D

PeYi

#71 si no te gusta el bakalao te jodes y . al igual ponen heavy a otro no le gusta ponen el fari y a otro no le gusta

F

Sin CP hasta 2009 :(

U

bueno.. a la mayoria no os queda mucho apra cumplir 18 y podreis ir, de momento pensar en las que teneis cerca que son mas chicas, que supongo que como la SLP y RLP si que dejan con una autorizacion paterna y seguramente te lo pasaras mucho mejor porque sera reunion de amigos mas que una macro kdd.

sintu

rezemos para q nos dejen ir con un amigo mayor de edad!! si dicen q en la web se podra ver las normas definitivas rezemos!! q si no me kedo hasta 2006 sin campus xD!!! :')

guiye

"Sin CP hasta 2009"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

josepginer

mos vejem alli.

kOnOrZ

Ya me joderia... :O

Gral_AnSaLoN

ser menor de 18 xDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!

Por suerte los cumpli el año pasao, jaeojeajojoae

S

gracias x la informacion bruixola.
Pues bueno......sin CP hasta el 2007.....menuda putada :(

abc123xD

ya me joderia aver pensao ir a esta cp con ganas y tener k sperar asta el 2006... 2007... 2008... xDDDD vamos k me llevo a mi padre y lo pongo en la otra punta para k no moleste xDDD

Solrak88

Sin campus hasta el año q viene XD nos vemos en MLP

GeeK

pues sin campus hasta el 2008 por k cumplo los años unos dias despues de la cp , y me tengo k esperar por eso otro año, xDDD

Di0s

#16 no es que tengamos mas cabeza y uqe tampoco la liemos la gente que tenemos mas de 18 años si no que a nosotros si que nos pueden denunciar ..... pero a vosotros no os pueden hacer nada por eso simplemente no os dejan entrar si no vais con vuestros padres o con un tutor, es muy sencillo de razonar .Asi que pensad lo que querais todos los que no teneis 18 años pero es asi y la organizacion de la CP no quieren mancharse las manos con 4 capullos de 15,16 o 17 años que no pueden ahcer nada con ellos si la lian.

AHORA GL PARA TODOS LOS MENORES DE EDAD :D

Alexar69

la razon para aplicar esa media tan drastica creo q ha sido el hecho de q si un menor se enborracha o le pasa cualquier cosa aunq tenga un papel con el permiso del padre. Salpicar le va a salpicar por lo tanto para limpiarse las manos han tomado laley y la han aplicado tal cual es. Sino podria haber bajado la norma a los 16 pero una persona con 17 años y 11 meses es un menor de cara a la ley. Lo siento la ley es asi

Usuarios habituales

  • Solrak88
  • abc123xD
  • SKuM
  • PeYi
  • BrUiXoLa
  • RikuTheRonin
  • malakaton