Nuevas capturas de Watch Dogs en versión PC

sPNkKkKkKkKk

#29 WTF?

1 comentario moderado
15 días después
Shintaa

#21 Donde lo has visto por 22€? es que estoy mirando precios y no encuentro nada tan barato

1 respuesta
k1LiaN

Pues yo la primera imagen la veo falsilla, el trailer ingame que ví hace tiempo tenía esos gráficos ni de coña.

Que vaya a ser lo mejor/de lo mejor actualmente no lo niego, pero... que llevan photoshop es evidente xD

Troner

#33 Te presento tu nueva página favorita:

http://gocdkeys.com/buy-cdkey-watch-dogs

Aunque la versión de 22 euros es rusa y necesitarias un vpn... casi mejor pillar la de 26/27 pavos y dejarte de rollos.

1 respuesta
BLaCkDaRk

Esas screens son a 900p o a 768p? oh wait que es en PC!

Shintaa

#35 Esa pagina es segura? todo son cd key, llegan al momento? la he visto esta mañana pero como bien dices era la rusa, y paso de movidas de proxy por 5 €.

Gracias por contestar!

1 respuesta
Troner

#37 Totalmente, infinidad de juegos que he comprado ahí... Bf4, AC4BlackFlag, DarkSouls... y ahora Wach Dogs.

Con respecto a si llegan al momento pues la verdad es que no he comprado ninguno DAY1 pero las que he comprado siempre me las han dado instantáneas. No se si las darán el mismo día de estreno o al dia siguiente... buena pregunta.

1 respuesta
Shintaa

#38 Gracias, la movida es que debo saberlo, porque queria pillarme un dia de vacaciones que me deben, y lo queria aprobechar para este juego, y hasta y todo estoy dudando si ir al MM el primer día y al ser de Mallorca no se si lo tendran (espero que si). No se si abrir un thread sobre el day one y donde pillarlo, da igual si es online pues con 100 megas es cuestion de minutos o alguna hora, pero lo que si me gustaria tenerlo es lo antes posible y aprobechar ese martes al máximo, lo suyo sería pillarselo a las 00:00, y darle por la noche tambien un ratillo, xD

AS7UR

Que se dejen de screenshots ya y pongan un gameplay en pc con un I5 4670 una gtx 660 y 8 gb ram, en 1920x1080p y así sabremos a ciencia cierta los requisitos REALES para jugar decentemente.

Usuarios habituales

  • Shintaa
  • Troner
  • n3krO
  • Antares09
  • GaRoU
  • oOamrasOo
  • Yekale7

Tags