Nuevas imágenes de Dragon Age: Inquisition

Kerohs

#30 Sin duda alguna, mejor el 1 que el 2.

Yo no veo nada mal las imágenes señores. El enano que se comenta, es un personaje del 2, que realmente es enano. Si lo veis de tamaño humano será por perspectiva, pero para nada tienen las piernas mal hechas. Es más, veo mucha movilidad en movimientos en lo que respecta a posturas del propio personaje.

¿quizá exigís demasiado a un motor gráfico? No me imagino entonces si probáis el Dwarf Fortress....

CrIpI

Deberia jugar al 2?

B

El uno es uno de mis juegos favoritos. El 2, en fin si juegas al primero pues hay que jugar al 2. Aver que pasa con el 3.

eimdal

Lo de la cola del dragon tiene que ser un troleo de Bioware, porque vaya tela xD

Payomeke

Este viene de limpiar chapapote en la playa, como buen elfo cuidando el medio ambiente :

F

Ponga aquí su chiste -->

1
Anezka

No entiendo el problema de algunos con las piernas... yo las veo bien xD
La paleta de colores sí que me parece muy "resultona", pero tengo que verlo ingame para poder opinar bien.
Pero lo realmente importante es que mantenga la calidad de Origins, o mejor (ya puestos a soñar)

4
B

al fin y al cabo lo que hace grande dragon age origin, es el gamplay y la historia, el resto son complementos que no va a hacer de el un gran juego.

n3krO

???? hace 3 semanas o algo hace hicieron un video enseñando escenarios del juego y me quede super flipado con los graficos, ahora sacan estas screenshtos y parece que tienen tantos poligonos como un juego de ps2, solo con mejores shaders/texturas.

1 respuesta
F

#39 Cuando sacais esa estupida comparacion con "graficos psx o ps2" os tendrian que punishear automaticamente el sistema, vaya que no tendria que ni molestarme yo en reportaros.

Por no hablar que soys incapaces de distinguir esas "bullshots" de imagenes ingame del juego.

2 2 respuestas
XolidXnake

seguira siendo igual de lineal, sin mundo abierto??

1 respuesta
Clinisvud

#40 Killo, cuanta bilis. Ni que tuvieses acciones.

#41 En teoría van a volver a la senda de Origins, o eso dicen.

1 1 respuesta
F

#42 Hablar con propiedad y lo mismo os contesto.

1 respuesta
laZAr0

Pues a mi el Origins y el 2 me parecieron de los juegos más entretenidos de la anterior generación de PC, sobre todo el primero. Jugaré a este aunque sea con sus personajes ortopédicos y todo lo que vosotros digais porque eso me importa realmente poco.

Clinisvud

#43 Jajaja no voy a poder dormir por la espera.

n3krO

#40 Espera, me vas a decir que te parece normal la cola de este dragon?

Pero si la parte de abajo de la cola (la parte q vemos en la foto) tiene 8 poligonos.

No lo digo por hechar mierda, raramente me veras criticando cosas asi, pero es que parece que me lo estan poniendo a huevos con estas ss.

1 respuesta
Scerin

#46 y tu que sabes si no son asi las colas de dragon, ¿acaso has visto un dragon real para decir eso??

/Irony

2
Cryoned

A mi me parece feo feo feo xD

Sin entrar en si los modelos son low poly y la cola del dragón no pasa de usar voxels, es que es feo visualmente.

NeV3rKilL

Creo que es el juego con peor sombras y contraste que he visto en la puta vida. Nvidia y compañía haciendo peripecias con la oclusión ambiental y salen estos y a base de contraste se la comen.

B

esta cosa es next gen?

alejo

A mi la cola del Dragón me parece bien. La textura vale para eso, y para hacer una escalera de un castillo.

1 respuesta
Sinaia

Lo que peor llevo es que metan Jedis en un juego de ambientación fantástico medieval

Dicho lo cual, espero que el guión merezca la pena porque gráficamente va a aportar nada y menos al género, por lo que parece.

n3krO

#51 Una escalera de un castillo en psx. Hablemos con propiedad!

1 respuesta
alejo

#53 cierto.

A mi lo que me llama la atención de esa imagen es la potencia del Dragón, las piedras estallan antes de que las toque. Me recuerda al efecto "hanna-barbera" típico de los dibujos clásicos, que siempre sabias que iba a moverse algo porque el color era diferente al resto de la escena.

1
C

Joder, cómo sois.... es una cola de un dragón. Tampoco importa mucho, no?

1 respuesta
tirano

#55 En un juego llamado DRAGON age, un poco si....

1 respuesta
C

#56 Bueno, miradlo por el lado bueno. Al menos son honestos con lo que muestran. Peor sería que nos hiciésemos pajas ahora con los gráficos para colarnos luego la tan de moda "Downgrade Edition".

1 respuesta
n3krO

#57 Pero es que hace 3 semanas hicieron un video q se veia dpm comparado con esto, y mira q yo no qeria usar esa palabra porque me da asco ya todo el mundo hablano de eso en el ultimo mes.

Que un triple AAA tenga modelos asi de penosos es crimen.

Usuarios habituales

  • n3krO
  • castorcillo
  • tirano
  • alejo
  • Clinisvud
  • Fremax
  • Fdkn