Nuevas imagenes de Project Cars.

B

Welp! Parece que los aficionados a las 4 ruedas y el motor están de enhorabuena, tras el anuncio de la fecha oficial de Driveclub para PS4, llegan las primeras imágenes de otro juego de conducción con grandes gráficos, aunque bastante más orientado a la simulación. Las imágenes, eso si, son de la versión PS4, sacadas con el photomode, ala Infamous: Second Son.

http://blog.eu.playstation.com/2014/05/01/first-look-project-cars-ps4/

1
ThUnDeR

y las ingame para cuando?

2 respuestas
Fresiloler

#2 me creo que sean ingame en un juego de coches es mas fácil sacar graficazos.

centu

Esperando el downgrade de rigor.

2
T

4
R3D4N

claro, yo siempre q juego a uno de carreras, pauso mirando lateralmente a la puesta del sol...

y me hago selfies tb

2 respuestas
isnotavail

#6 En consolas no se, pero en PC se puede comprobar facilmente, ya que mucha gente tiene el alpha y van actualizandola cada mes, en youtube y por varios foros teneis bastante material para ver el estado actual del juego, vamos que no hay trampa ni carton.

1 respuesta
R3D4N

#7 los pcs q crean estos juegos son mucho mas potentes que la ps4, no creo q usen los gráficos directamente de la consola

1 respuesta
isnotavail

#8 No hablo de los PC que los crean, si no que mucha gente ya tiene "el juego" al menos la alpha, ya que este juego es una especie de crowdfunding ,a los que "inviertieron" en su dia, les dieron acceso al alpha que van actualizando cada mes o semanas, vamos que hay bastante material en la red del estado actual del juego por parte de los usuarios.

2 2 respuestas
B

#6

Mirate el modo foto de Infamous, y luego calla y avergüenzate de soltar tonterías antes de leer el thread o informarte.

1 respuesta
SevenOfThem

#2 ¿?

3
Chico_Zombye

#9 Project Cars en PC es más bonito que la vida real. La gente pidiendo cosas ingame y estas screens nuevas no le hacen ni sombra a las que se pueden hacer en PC xd. En comparación a lo que estamos acostumbrados en PC estas screens tienen jaggies y texturas de menor resolución así de primeras, y donde más se nota es en la única screen que no está puesta en el hilo:

Nadie que haya visto project cars en PC se asombra con esto, de hecho si PS4 no moviese esto así tal cual sería preocupante, no dudo ni un instante que todo eso es ingame por el simple hecho de que no es nada del otro mundo.

V

Vi este juego hace poco en otra pagina,le veo futuro...

B

Mucho bombo se esta llevando el juego. Esperemos que no nos defraude.

alejo

Teniendo en cuenta que el Photo Mode de GT6 en PS3 se ve asi:

Creo que el resultado de Project Cars en PS4 es pobre.

2 1 respuesta
NeV3rKilL

Se sabe ya si irá 30 o 60fps?

1 respuesta
Perestroika

#16 Vi en twitter hace tiempo que para esta gente el objetivo era llegar sí o sí a 60.

1 respuesta
NeV3rKilL

#17 Ojalá; No tengo el pcars, pero el assetto si lo pones a 30 es infumable.

B

Hombre, si pretende ser un simulador y no llega a los 60fps, mal vamos xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#19 Es un "simulador". Estilo Forza o GT.

2 respuestas
SevenOfThem

#20 yo diría que se parece más a un Race 07, de los de antaño, no es del todo eso, pero sí tiene muchas más opciones que los que mencionas. Y no solo eso, hasta diría que es más hardcore que esos dos recuerdo que la primera vez que probé el PC con un kart en un practice mode no entendía por qué cojones no me contaba los tiempos de vueltas hasta que comprendí que había salido mal del pitstop al inicio xD

1 respuesta
R3D4N

#10 xDDDD algo mas? me corto las venas tb?

isnotavail

#21 Exacto, no es un simcade , es mas sim que GT o Forza, pero no llega al nivel de iRacing, es mas similar a los de simbin.

#15 La diferencia es que unas son ingame, y las otras del photomode .

1 respuesta
YDC

#20 para nada, tengo el alpha del pcars para pc y te digo que es muchisimo mas real (hablando de fisicas) que el GT6, la suspension, la forma de frenar, la necesidad de calentar neumaticos y frenos esta a años luz, al menos del GT6 que es el que jugue, del forza no te puedo decir nada

1
granaino127

Yo creo que aventurarse a decir "simulación" es un error.

Lo que he visto hasta ahora, no tiene más simulación que un GT o Forza, lo cual están lejos de un buen simulador.

Ojalá sea el primer simulador de consola de verdad, pero por lo pronto no ha parecido que lo sea. Luego nos creemos de verdad que es un simulador y nos llevamos la ostia después de comprarlo .. No hypeeis antes de tiempo.

2 respuestas
O

#9 El de la izquierda es grabado con un móvil del 2005 y el de la derecha 1080p

Mother of god xD

goloso

#25 Pues uno que metio pasta en el juego para su desarrollo, hace cerca de un año te dice que esto es un simulador. Que aun le queda por hacer pero tiene una base cojonuda. Teniendo mejor sonido que iracing y assetto corsa. Tengo los 3. Quizas aora mismo asseto corsa esta algo por encima en fisicas pero esta muuuuuuy por encima de GT y Forza

No es hype. Mes a mes he visto su evolucion y es muy buen juego. En PS Xbox sera inferior en graficos al Pc pero dudo que no sean las mismas fisicas. Esto es un simu si o si.

Material de la pre alpha y la alpha teneis para aburrir de la version pc

alejo

#23 la única diferencia remarcable aquí es que GT6 lo mueve un HW de 2006 en tiempo real. La gente de PC no esta enseñando nada impresionante en pleno 2014, por mucho postprocesado que tenga el photomode de GT6.

1 respuesta
isnotavail

#25 Volvemos a lo mismo, que no es cuestion de hype, que el "juego" ya esta out para mucha gente, no hay trampa ni carton , mas que nada porque cada mes o semana dependiendo de lo que pagases en su dia, sacan nueva build para probar todos los cambios, no es iRacing o assetto corsa como dice el compañero, pero tampoco es GT o Forza, esta al nivel de los juegos de simbin.

#28 Tu vende la moto que quieras, la realidad es bien distinta.

1 respuesta
alejo

#29 La realidad esta en imágenes, las tienes en este mismo hilo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales