Nuevas imágenes de Resident Evil Deadly Silence

MrNo

La revista japonesa Famitsu nos ofrece una série de nuevas imágenes de Resident Evil para Nintendo DS. El remake del primer episodio de la saga aparecido en 1996 pasa PSX nos permitirá usar la pantalla táctil para resolver ciertos enigmas, así como para limpiar las salpicaduras de sangre que aparecerán al matar algún monstruo situado cerca de la cámara. Está siendo desarrollado por Capcom y es posible que incluya un modo multijugador para hasta cuatro personas simultáneamente.

http://www.jeux-france.com/news12605_resident-evil-ds-scanne.html

Personalmente creo que las imágenes tienen muy buena pinta y han mejorado mucho desde que pudimos ver las primeras capturas del juego; hasta afirmaría ciegamente que los gráficos son mejores que los de PSX. Contando con que la saga RE me encanta, que el primero ha sido el que más me ha gustado y que éste tendrá cosas nuevas (nuevos enigmas, nuevas localizaciones de enemigos y objetos...) para mí es un must have. Ya no digo nada del multi que se me erizan los pelos del brazo xD

-suikEVIL_

Pos la verdad eske tiene wena pinta!! Aunke yo sea de los k la Ds no les gusta(xk tengo una psp xD). Xo sería un juego k si tuviera la ds me lo cogeria fijo

locomix666

k tiene k ver k tengas una psp pa k no te guste la ds?

Kyoto

Yo sigo diciendo que hay generos que por mucho que se empeñen algunos no funcionan en una consola portatil. Los survival horrors, o como los querais llamar, asi como juegos que basan gran parte de su atractivo en una buena ambientacion por ejemplo.

Otra cosa es que sea una buena muestra del nivel de la consola, que espero ver aplicado en otros generos mas acordes.

D

Hombre si hay multijugador y se puede jugar cooperativo, va a ser la crema xD

aunque....como coño vas a caber tus 4 amigos y tu en las pequeñas salas de RE? xD

Ya me veo a todos corriendo por un pasillo para coger la miserable municion xDD

Has

#1 "Personalmente creo que las imágenes tienen muy buena pinta y han mejorado mucho desde que pudimos ver las primeras capturas del juego; hasta afirmaría ciegamente que los gráficos son mejores que los de PSX"

No hay que olvidar que Nintendo dijo que la N DS tenia la potencia de la Nintedo 64, y que yo recuerde, la N64 tenia mas potecia que la PSX en todos los sentidos

Kyoto

El modelado de los personajes es claramente superior a la version original, y el juego es completamente en 3D.

penetration

esto si es ya muxisimo + logico, mas a lo acorde con lo ke puede mostrar la NDs con un año casi d nacimiento, no como las 1ª imagenes, ke me dejaron muy frio, esta ya stan muy bien, me ha sorprendido capcom ;)

D

Ahora que me fijo mejor, en algunas capturas aparecen hasta 6 o 7 enemigos a la vez, creo que la mayor cantidad de enemigos en la version original eran unos 4 o 5.

a mi me ha hecho gracia lo del multiplayer, no logro imaginar a 4 personas recorriendo la mansion xD

Y pobres de los zombis, se le plantan 4 tios delante con escopetas y tal.

Kyoto

Pues esperemos que no haya la misma municion que en el original, por que si encima lo divides entre 4 jugadores, van a tener que cargarse a los zombies a escopetazos.

MrNo

#6 lo se pero tu no viste las primeras imágenes que salieron, ¿no? Eso parecía un port tal cual.

D

#10 hombre me imagino que tendran algo de experiencia despues del outbreak xD

alejo

Dan algo de miedo los graficos y viendo algunas imagenes cuesta creer q los escenarios sean todos en 3D, quizas algunas zonas, pero otras se ven las texturas demasiado limpias para ser de NDS.

Se podian limitar a sacar una version original para la NDS, q no tuviera q enfrentarse a comparaciones con las mil revisiones q hay de RE, todas muy buenas, salvo la de Game Cube q es perfecta.

Saludos.

Denian

los escenarios no son en 3D ni de coña

Kyoto

Lo son.

PeDraK

los escenarios son imagenes estaticas en 2d, en 3d son los pesonajes y bastante cutres por cierto

alejo

Kyoto sigo dudando q lo sean todos, solo hay q ver algunas imagenes en las cuales las texturas parecen tener incluso bump mapping, cosa q dudo la NDS pueda hacer, ya q ni siquiera tiene suavizado de texturas, ademas chocan el gran detalle de los escenario en comparacion con los muñecos q tienen 4 poligonos y unas texturas horrorosas.

A ver si sacan algun video y salimos de dudas, estare encantado en rectificar, a dia de hoy dudo q todos los escenarios mostrados esten en 3D.

Saludos.

Denian

no son en 3D ni en la version de gc ¿pa ke se hiban a molestar en hacerlos 3d en este ke ademas tiene las mismas camaras fijas ke la version psx?lo unico ke me hace dudar es la mala calidad ke tienen,juraria ke en psx estaban mejor aunke igual me engaña la memoria.

Kyoto

Ais.

Yo creo que te falla la memoria, el modelado de personajes es claramente superior a la version de PSX.

Venga, ya saldran los videos, y volveremos a hablar sobre el asunto.

PeDraK

no t engaña, el de psx tiene mil veces mas res y mayor carga poligonal en personajes

http://www.adventurecollective.com/screenshots/re1_cap23_lg.jpg

Kyoto

Vale, aceptamos barco.

PeDraK

kyoto siguen siendo en 3d o rectificas?

aceptamos rectificacion :)

alejo

Pedrak esa foto es de PC so feo, o como minimo de Psx sobre PS2 con filtrado en texturas xD.

No vale hacer trampa.

Saludos.

PeDraK

q filtrado puede hacer sobre un escenaro en 2d? yo tngo el resident original y veo las imagenes del de ds y la verdad es q ni punto de comparacion

mira alejo de psx ORGINAL: http://www.re.gamefan.ru/re1/screen.php compara con las de #1

Denian

Kyoto
Moderador

Online
Registrado: 24/12/04
#19 @ 3-10-05 a las 22:29
Ais.

Yo creo que te falla la memoria, el modelado de personajes es claramente superior a la version de PSX.

Venga, ya saldran los videos, y volveremos a hablar sobre el asunto.


Me referia a la calidad de los escenarios ke es de lo ke estamos discutiendo, los personajes yo tb creo ke tienen mayor carga poligonal (se supone ke la ds tiene la potencia de una N64 en ese sentido), pero los escenarios pa mi ke son los mismo prerenders ke la version PSX solo ke comprimidos de forma ke tienen menos resolucion y menos calidad en el color.

D10X

SIn ver un video no me atrevo a dar un veredicto, en unos imagenes parece tan cutre y en otras el escenario muestra gran detalle :S.

Kyoto

capturas Vs scan...

Estamos en lo de siempre. Recordar ademas que las capturas/scans de NDS lucen siempre peor de lo que se ven finalmente en la consola.

El modelado de los personajes es apreciablemente superior a pesar de la calidad de los scans.

Respecto a los escenarios, el comentario general, y el mio propio, es que son en 3D en algunos casos y prerenderizados en otros.

De todos modos este juego me interesa 0 por que ya me lo he pasado como en 3 versiones distintas o yo que se ya cuantas van, y encima una consola portatil no es la plataforma idonea para el genero al que pertenece.

Capcom me esta empezando a oler cada dia peor, pero bueno, la pela es la pela tu.

alejo

Es acojonate lo feisimo q se veia el RE de Psx, y lo bonito q me parecia a mi mientras me le pasaba en su dia xD.

Pa q luego digan q los graficos no son importantes, ahora me sangrarian los ojos jugando a eso xDDDD.

Saludos.

RoDRa

pues tio a mi me pasa al contrario, cuanto mas 3d mas asco me da, es que no se, veo los modelos feos... me gustan mas dibujados...

B

En gráficos es la mierda, pero trae cosillas graciosas como que los zombies te salpiquen la sangre al darles, y tengas que limpiar rápidamente la pantalla para ver.

Usuarios habituales