Nuevas imagenes Sonic Next Gen

limp87

Se lo que és el ojo de pez, las partes mas alejadas del centro de la pantalla estan mas difuminados, lo que le da mas sensación de velocidad. Pero no creo que sea eso, es que le han echo los brazos y piernas mas largos de verdad.

B

Yo creo que son ambas cosas. Los pinchos también están como "estirados" para que den un mayor efecto de velocidad.

Las extremidades también parecen algo más largas, pero hay que recordar que para el Sonic Adventure ya cambió algo el estilo.

Creo que se resumiría todo más diciendo que le han encogido el cráneo xD

9 días después
alejo

Nuevas imagenes.

Aqui algunas para que veais:






Aqui todas las demas y a su tamaño original:

http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=9101&table=game_xbox02&main=xbox

Saludos.

BEDI

Estas ultimas imagenes tienen una pinta cojonuda. Parece que cada vez van puliendo un poco mas los graficos.

Nunca he sido de Sonic, no me crea mucha simpatia, pero este juego tiene muchas papeletas para que me lo pille

EuRyNomE

Si mantiene el sistema de juego del SA 2 me parece que me acabaré pillando este.

alejo

La jugabilidad parece ser q consistira en un Hibrido entre los Sonic Originales para Mega Drive, y los Adventure de Dreamcast.

Saludos.

5 meses después
P

Pues no se yo.. pero los de Gamespot han hecho una review para Xbox360 de este Sonic.. y su nota 4,4 no delata confiarse mucho en el juego.

GR33N

la demo está cremosa, yo ya lo estoy bajando :\

ZiZoU

yo probe la demo y el juego graficamente me parece correcto, en cambio la jugabilidad me parece PENOSA, no se como pueden hacer una mierda asi con un Sonic... pero lo dicho el control es UNA MIERDA !

SilentB0b

He visto la review entera de Gametrailers y que decir... han destrozado mi puercoespín favorito :(

http://www.gametrailers.com/player.php?id=15248&type=mov&pl=game

Nolde

He jugado la demo y el juego es francamente malo... 4.4 me parece una nota más que justa.

c0c0l0c0

el juego da pena

KuS

A mi la demo me pareció bastante normalita, no estaba mal pero tampoco era gran cosa así que, en parte, no me extraña demasiado esta nota. De todas formas acabaré probandolo supongo.

xxxVaDeRxxx

De todas maneras a Gamespot a veces se le va la olla puntuando por debajo las cosas , independientemente de como este el juego .

ChuSKy

ya me llego hoy a la tienda, pero no se de momento no me llama porque el gow me tiene atrapado...ya mas adelante si eso...aunque la demo no estaba mal, lo unico que era penoso es que con el stick derecho, el de girar la camara, pues que iba con muy poca sensibilidad, y bffff eso era una castaña.

kyrsiN

Es un juego buenisimo para fan de sonics, para otros es unicamente una alternativa para divertirse.

PD: D10X con 2 webos, nice.

duende

Pues yo era fan de sonic, pero del Sonic R ya no pase. Por la demo parece un bodrio, y Gamespot me gusta como puntua ultimamente

SilentB0b

#77 vale que desde el Sonic 3D la cosa empezó a decaer pero los Sonic Adventure fueron bastante buenos, sobretodo el 2, me encanta su BSO :>

hablo de los de DC y no de los bodrios que salieron para PC y GC

http://www.youtube.com/watch?v=u9zZus_1_ag

duende

Tengo alguno original para DC junto al Sonic Shuffle, y aunque son jugables, y bastante mejores que este de 360, no estaban a la altura. Vamos, a sonic siempre le ha pesado mucho más el cambio al 3D que a Mario.

N30

#79 tambien era un juego el triple de rapido y por lo tanto mas dificil de convertir a 3D

G4tts

Me parece el juego grandioso pero con 2 grandes fallos.

1- Tiempos de carga bestiales.

Ejemplo-> Sale 1 tio saludando diciendo, Muy bien! lo has conseguido! y tas tirao medio minuto de carga.

2- Muy mal conectada la historia con el juego, te hacen un paron bestial en las pantallas o en las imagenes de historia para otras 3 cargas bestiales, en las que en las 2 primeras es, 1º"Hola sonic" 2º "Tienes que coger a Eggman" y 3º una puta fase entera....
Los minijuegos de la ciudad me kitan las ganas, xk si pierdes te toca tragarte otras pedazo de cargas pa ver lo mismo.

No podrian haber cambiado eso???

Un saludo

jesed

yo juge a la demo y la verdad esq me defraudo mucho porque tenia una pinta q gagagaga pero qle vamos a hacer :(

SilentB0b

Tonto de mi, no he podido evitar ver el final en youtube, de todos modos con la mala pinta que tiene no me interesa pillarlo, parece una copia mala de los adventure.

Los que no os lo vayais a pillar echarle un vistazo al final que está entretenido

clethaw

te ekivokas #76. tiene una jugabilidad PENOSA, como ya dijeron antes, el control de sonic y el de la camara APESTA.

Usuarios habituales