Nuevas imágenes Tetris DS

aNke

Este juego va camino de convertirse en Must-Have con la cantidad de modos de juego y el modo Wifi. Estoy seguro de que será un bombazo, aqui os dejo con unas imagenes por cortesía de VidaExtra:
http://www.vidaextra.com/archivos/2006/02/04-tetris-ds-en-imagenes.php#more

arkoni

pues a mi q los tetris nunca m an llamao la atencion... no se m aburro al poco d tiempo, q trae como novedad este?

George-Bush

q no lo vea mi madre....

aNke

Lo mismo digo #3 xDDD

RoDRa

aaaah, es verdad mi madre me cogia mi maquinita de tetris muchisimo, que mal lo pasaba. Este juego el multiplayer puede triunfar bastante

Rikki

#3 tienes razón :$ xD

PD: x lo k veo nuestras madres eran laneras en el tetris xd

3

Pse mujeres... mi padre les daba isi al 737R15... mi padre era 1337. Era de los que iban por la calle y veían a un niño con la GB jugando al 737R15 y le decía: PSE L4M3R!!! EN L4N T3 4G0 ISI!!! ME DURAS 0!!!

xDDDDD

vngnc

Mi padre era un atrapado con el tetris... al final se pasaba las maquinitas estas hardcore tetris a max lvl max speed mientras veia el futbol xD

B

Pues va a traer modo online, es decir, que me lo compro nada más salir xD Deberíamos crear un canal generalizado para juegos de DS.

3

Va a ser la rehostia...

George-Bush

lo decis en serio?

2 partidas online y pal armario. la cantidad de mentes perdidas q habra tirao ese juego en los 80

3

puede que sea demasiado adictivo ;) pero no creo que sea tan dañino como dices xD

Más daña el alcohol ;)

aNke

#11 ¿A que te refieres con ese "pal armario"?

Ashley_Riot

pues mi madre era mas de columns xd

MrNice

Nuevos detalles del juego y boxart:

http://ds.qj.net/2006/02/tetris-ds-for-nintendo-ds-updated-fact.html

SeNte

No concibo una portatil sin tetris. Y si este es online... (babas)

B

emm kien se gasta 40 € en un tetris si por 2 lerus lo tienes en los chinos mas bien ke nada xD. lo ves esas son las cosas de la DS que me repatea xDDD un tetris xDD,

AG



Personalmente, me encanta.

AG

No creo q para un Tetris se tenga q echar mano de exquisiteces gráficas...

GR33N

are you kidding me?
lo ke me faltaba por ver :S

3

se rumorea que el precio del tetris será como el del brain tranning, usease 20€. Esperemos que sea cierto.

GR33N

me parece excesivo...

3

pues a mí me parece cojonudo, no sé, que quieres que te diga, tetris online y en la DS, con todos los modos nuevos que trae el tetris este etc, si son 20€ yo me lo compro :)

KentX

Vaya, si se confirma ese precio de 20€ sería una buena noticia sin duda. Los vicios de esto con 10 jugadores tienen que ser cosa mala xD

integra2

tetris :__D !

Denian

como estan los precios en los juegos de consola ke cualkier cosa nos parece barato xD

Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter http://www.jeux-france.com/news14502_ghost-recon-3-se-montre-sur-pc.html

19,95€ para PC traducido, esto si es un buen precio.

3

el 20 de Marzo :S jejeje

MrNice

Ya hay disponibles vídeos del juego:

www.nintendo.com/gameminiav?gameid=SHMfI4-pd_DDhbjpYkb631-LunYD1UhC

El precio será de 3800 yen, aproximadamente 27€.

3

No está mal el preico, un poco caro quizás :P Pero bueno, es un tetris ;)

Usuarios habituales