Nuevas ligas y profesionalización del cs

C

Busco soportes para crear un sistema de ligas y torneos para profesionalizar el cs en españa, necesito principalmente un hosting suficientemente grande para guardar demos, tb necesito admins para la web y para la liga juntamente con redactores. Tengo montado un sistema parecido al del csmanager. Todos aquellos clanes ke esten interesados tb que me lo comenten. Me podeis encontrar en el canal ke aparece en mi perfil.

(Para lo de csreto y mediavida) Si quereis puedo colaborar con vosotros y llebar adelante este proyecto junto a vosotros. Creo que las ideas de cs-esp // cs.esp etc etc etc fueron un poco erroneas ya que no siempre lo mejor es enfrentarse sino coperar juntos para mejorar lo que ya tenemos.

Creo que el deseo de profesionalizar el cs y de que cada vez nuestro pais tenga mas importancia en este juego es un sentimiento que compartimos muchos de nosotros.

Gracias a todos los que os habeis tomado la molestía de leerlo.

HaDeX

Usa google, al igual hasta encuentras patrocinador. :)

C

Estan todas inactivas ademas yo no quiero algo donde solo esten los topclanes sino algo donde puedan estar todos los clanes :D des de los que no tienen server ni sponsor y que quieren mejorar a los mas buenos que buscan el reconocimiento y rivales dignos dentro del propio pais.

_

la idea me gusta, pero yo no tengo los medios necesarios para fomentarla :P

no estaria mal una liga asi

C

:D weno es igual lo importante es ke la idea vaya cojiendo fuerza y se vea que es competitiva y que puede tirar adelante, a partir de allí los que realmente tienen los recursos se ariesgaran a tirarlo adelante. (Yo toy dispuesto a destinar mi tiempo y mis esfuerzos al proyecto).

CoKyTo

Parece wena idea,pero....veo dificil q salga adelante,suerte

H

Yo te apollaré con lo ke sea ;) cuenta conmigo mi ninio. Y si que saldrá adelante pq en lo que Baal se mete ... le pone los 5 sentidos :D :@@@@@@@@@@@@@@@@@@

R0b0

lo dificil es q la gente te tome en serio no q la idea coja fuerza
sino mira la respuesta de #2 :| y eso q aun es por la mañana despues veras el resto de la gente no leeran ni
lo q pusiste y te dirán tonterias sin sentido...

P

para que los "topclanes" vayan a apuntarse a una liga online de ese tipo... me da a mi que os lo teneis que currar bastante con los premios y el todo lo demas! suerte

oXygeNe

hombre no estaria mal algo como la esl en alemania aki en españa

C

Todo llegará, espero que todo salga de coña ;).

R0b0

lo malo tb es q tendra q ser en inet y ganaran los clanes
mas magics xD pq claro a alguno se le puede pillar pero
a otros... :S

C

x eso quiero admins, y espacio para grabar las demos pq nos miraremos patido x partido y jugador x jugador. Así se evitaran el uso de programas externos.

Kupido

los chetos solo pueden ser cazados en lan... es muy dificil aunk te veas la demo 1000 veces, lo digo x exp ya q e sido admin de algunas ligas... veo dificil que salga pero de todas formas suerte.

C

Siempre y cuando te mires las partidas con wh puedes saber facil si alguno lo es o no ;).

w1ll

no es solo de coger un wh y verse la demo. Es muy difícil cazar a los que lo usan con frecuencia y lo saben disimular. De todos modos la idea me gusta, solo le encuentro ese pero.

OkaZ

partido por partido...jugador por jugador?.....flipas un poco....eso es muuucho trabajo, supongo q son muchos partidos al dia....no tiene logica....

aun asi...apoyo 100% a la idea

C

si hay gente como yo ke lo kiere realizar pos entonces no es dificil un proyecto como este requiere mucho apollo x eso lo he publicado akí, para conseguirlo y ver si es factible o no.

Destr1

eso ya está creado. LAN XD

C

xo como no todos pueden ir a lan lo quiero acercar a todos.

cavalier

La idea sta muy bien :) Si necesitas ayuda o algo #9generation o ya me tienes en mSn ;) Admin o lo k necesites hermano :) enGa KuiDaTe

khroNos

ta mu bien la idea, a ver si consigues hacerlo, mucha suerte tio ^^

r0rZ

pues no vas ni con fe xDDD

ESL pro series: novedades pronto ~~

oXygeNe

se podria añadir a las ligas con mas nivel finales en lan, aunke eso ya es mas complicao de organizar

C

si tienes razon xo eso sería una vez tubiera mas reconocimiento la liga :/

TuN1

si te lo porpones saldra! solo ahy ke intentarlo i seguir pa delante xD

1 mes después
felinux

como va esto el soponsor para mi baal que?Xdyo te doi esponsor de cocacolas

Ren0

Si queres crear un liga profesional tendras q dar premios q nos permitan vivir de esto y no creo q puedas acer eso .
Si la liga sale adelante ( si sale ) sera como tantas otras q hay x ahi .

Pd : vas a tener q buscar mucho mucho sponsor para llevar a cabo tu idea

1 año después
C

Esto está claro, de momento ya he buscado ciertos contactos y ya tengo puntos interesantes :) ahora solo me falta tener tiempo jaja :* los estudios y el trabajo ...

F

Me pregunto una cosa muy sencilla, ¿por qué quieres crear algo que YA existe?

No se si no te has fijado o si no estas informado, pero desde hace ya años, la ESL es considerada como la 1ª liga profesional de CS en España.

Para llevar a cabo el proyecto que tu estás diciendo que quieres hacer, 1º necesitas un anticheat que haga sombra al de la ESL, el aequitas, y luego una página web tan funcional como la de la ESL, donde todo está automatizado y bien programado.

Sinceramente, crear una liga que tienes en la ESL, donde está abierto para todo el mundo, con sus divisiónes, promociones, premios en metálico,...

No se, creo que lo que tú quieres hacer ya existe, y a parte que se está intentando que se reconozca como actividad económica a los e-sports, para poder incluirlos como un trabajo más, y en ese momento ya será todo profesional, pero esta tarea la lleva a cabo ya la E-Sensation desde hace 2 años o así.

http://www.esl.eu/es
http://www.e-sensation.com

Saludos.

Usuarios habituales