nuevas razas??

aNtIkRIzT

Tu no has visto aun al tercer heroe no?

El Pápa xD

KoveN

RoDRa, no seras que eres gitano???
como mentere que eres gitano te kemamos toda la comunidad x_D

HaNn

os habeis kortado poko con los gitanos O.o weno mens cortaos un poko xD

S

la raza de gitanos, ya os dije, fuerte en melee, tendra pillaje y opcion a kitarles oro a todo aquel k se cruce x delante de el, su camuflaran en la oskuridad, algunos iran cn vespinos y cargados de oro...y esto es solo el principio

PD: no es un comentario racista, es la pura verdad

PhOeNiX_Mz

No creo que sea un post racista, si no una parodia de la realidad. No vamos a saco y insultamos, simplemente hacemos una gracia de hechos reales :D

_-DyN4MiC-_

xD raza de gitanos, xDD, yo e oido rumores de k no se sabe si sacaran otra expansionde w3 o sacaran directamente el w4 :), ya se a ablado de un par de razas mas, cuales? ni idea :|

_-DyN4MiC-_

k esto es un post racista??? :| los gitanos se meten en media-vida? :D

S

xDDDDDDDDDDD

DeSTiNo

Creo que estais alargando mucho esto de los jitanos dos o tres comentarios acen gracia pero ya lo estáis convirtiendo en algo racista.

Es verdad que la š MAYORÍA š no todos te atracan te pegan etc (ami solo me an atracado a los 8 años un par de jitanos) pero este foro es de W3 no de JITALANDIA y este post es de razas nuevas sobre el W3, los jitanos no son del W3.

STOP!!!!!

Sigo pensando que los hombres de barro triunfan

RoDRa

es Gitanos man, con "G" XDDD
a mi si q me parece q os pasais

_-DyN4MiC-_

Weno dejando a parte a la etnia gitana,:) yo creo k los ombres de barro estaria bien meterlos pero no se, no como raza..son como los golems de piedra, o como el elemental de agua, una invocacion...

tal vez podrian meter a razas parecidas a las del warhammer, como a los hombres lagarto..

Boider

angeles y vampiros.

D1aMoND

jaja wena #29 xD!

P.D.: #41 lo delos hombres lagarto no ta mal,pero...no les podrian denunciar warhammer xplagio? xD!

_-DyN4MiC-_

xD ombre tal vez les denuncien x plagio, pero x esa regla de 3 lo N-elfs son como los elfos oscuros, y los Udead, son iwales que los no muertos, del warhammer..

Ombre digo lo de hombres lagarto y tal pero con modificaciones, y eso.. :P

B

Hombres lobo ^^

S

jorobados ¬¬, hombres chepeluos y to eso xD

HoTiTo

Políticos.

Underdark

juajuajaua que bueno lo de los gitanos y pillaje xDD. Me quedo con la de politicos, imaginate harraseando con bush con sus elementales ansar.

Usuarios habituales

  • HoTiTo
  • SKuM
  • _-DyN4MiC-_
  • RoDRa
  • DeSTiNo
  • pikeman
  • MaTrIx