Nuevas unidades para el multiplayer de HotS

B

#420 Hombre igual igual... Ahora es 100/50 que si estas en lair es más que asequible, sin embargo si pasa a x/200 te van a pillar en bragas la mitad de las veces. Tu imagínate un observer por 200 gas y sin ser invisible....

SpewPuke

Ya, pero como sea como el parasite es q te va a poder servir de detector hasta el automaton2000.
Por mi que se quede como está, que cuando tengamos 4 o 5 vipers habrá deteccion en todos lados, incluso en unidades del ejercito enemigo xD

1 respuesta
Rivendel

el tema es si el viper empieza con 50 de energía o no al producirse del overlord

cyrosify

#422 4 viper son 800 de gas, que como no tengas mínimo 3 bases y ya es mucho va a estar díficil.

Y cada viper solo da observer a 1 unidad, no varias.

Drakea

El viper empieza a 50 de energía, y con que saques dos y hagas detection recíprocamente el Z ya tiene mejor detección que la de antes, no sé para que quieres 4 vipers.

Aparte, que todos los rushes con cloacks llegan en tech prelair y se tienen que parar con spores anyway, el overseer tan sólo entra al juego como detector cuándo llegas al lategame en ZvP y tienes que parar el harrass de DTs, o en ZvT si el T va a mass ghosts.

B

¿Pedimos a Blizzard que la Queen detecte invisibles?

HNgoly

La queen pasaria a costar 200 de min, casi que paso.

SpewPuke

Coño, le tiras el spell del viper a la queen y yasta.
Quieres un observer? echale el spell a una cuca enterrada
eres un nostalgico? echaselo a un over.
quieres un detector con mucha vida? a un ultra
un detector con mucha armor? una larva!
eres tonto? echaselo a un zergling
eres subnormal? echaselo a un baneling

muy versatil hoyga

19
GrimMcSlam

Creo que la detección es el menor de los "problemas" q tiene este juego.

3
B

El problema se llama mass-marine.

4
8 días después
SpewPuke


han sacao un custom map de HotS

kikonazoo

El ultralisk charge y el buried movement de los Banes es una sobrada, y soy zerg xD

ECL

con q tan solo hicieran q los utraliskos no se bloquearan con los zerglins y banes no haria falta la carga pero weno

1 1 respuesta
k4rstico

#433 algo estilo el movimiento del coloso, con eso sobraria

1
HiGher

Un poco flojo el oracle. 100 de vida total costando 150/200... Espero que lo supla la velocidad y sea usable, porque tiene buena pinta.

SeiYa

El tema del viper es que si solo puede lanzar una vez la habilidad de observer resulta muy caro tener 4 overseers como podías tener antes.

1
13 días después
SpewPuke

El custom cada vez está mas fresco

1 respuesta
Maur

#437 Pues me parece un poco fail, ya que han copiado exactamente lo que salia en los videos, aunque los de blizzard dijeran que los efectos estaban exagerados

1 respuesta
SpewPuke

#438 Blizzard dijo que estaban exagerados en el sentido de estrategia, que eran claramente situaciones favorables a las nuevas unidades, como el caso de la nube del viper, en la q se qedan los marines dentro de la nube en vez de hacer micro.

B

Ya podrían haber hecho situaciones nuevas. Está claro que si el custom map está con las estadísticas pilladas de la Blizzcon, iba a pasar lo mismo xd.

SpewPuke

Cripi esta jugandolo ahora en su stream
http://www.own3d.tv/live/100365/CrIpI

decidle alguien q hagan battle cruisers pa ver el speed boost q le han puesto, q a mi me va mu lento el sc en este pc

Usuarios habituales

  • SpewPuke
  • Maur
  • k4rstico
  • Drakea
  • Perestroika
  • CrIpI
  • DuPonT