Nuevas unidades para el multiplayer de HotS

B

Estás mezclando BW con SC2 pero sin cortarte

1 respuesta
DuPonT

necesitamos un logopeda!!

k4rstico

el problema es que te explicas fatal, metiendo puntos suspensivos por ahi, no terminado las frases, mezclando cosas

1 respuesta
Maur

A ver:

"Claro , el problema es que si mineas deberías ir rápido que se suele ir a Cuervo.. con lo cual no llega... el T.. encima que tendrás la barracca volando para más seguridad de visión..

todo estaría en ver el precio del gas del bicho ese :S"

Si el T minea, deberia ir a cuervo?. "con lo cual no llega", ¿el que?, ¿barrack para vision de?,¿precio de que bicho?

1 respuesta
Fyn4r

Con "bicho" creo que se refiere al que pone las minas, o eso o al cuervo, no hay más posibilidades xd

B

yo creo que es un mamahuevaso intentando hacerse pasar por un ser occidental que sabe escribir y está faileando en la vaina wey

Cyronix

#91 No estoy mezclando nada.. estamos suponiendo que eso sea un pone minas y a los zergs les traigan el lurk , como han comentado por ahí :S ya está

#93 sí , tampoco es mi fuerte pero joder una persona que juegue algo al Sc sabe cogerlo todo .

Dr0n3

ajajajjajajaaj

DuPonT

conectamos en directo con la habitación de estudiante de drakea en el campus para más info

9
k4rstico

xddddddddddddddddddd

Fyn4r

xddddddddddddd

DuPonT

oh god my sides, me estan doliendo las costillas de reirme xd

Cyronix

#94 Que si le vas mineando al Protos , el otro irá rápido a OBS ( por eso lo de bajar sus segundos ) , si quiere pararlo , por eso decía que cuervo + rines+marauder+medevac y vas avanzando , o como se hacía antes , tanqueas torre y minas ... e ibas acorralando al Toss hasta matarlo por tierra .

Vamos que si metes las minas pasa lo que pasaba en el BW , que lo acorralabas , y el tenía que buscar otra ruta..

1 respuesta
B

Eso es una vaina bacana pinga

Maur

#103 Bien, eso tiene sentido. Pues como solución a eso podrías usar los carriers, aunque necesitan un buffo de rango máximo para poder micrear

Maur

Ademas aun puedes usar perfectamente colo y blink stalkers parajugar contra mech, de hecho creo que mas colossus snipea tankes fácil

1 respuesta
SpewPuke

Como a los terran del SC2 les pongan minas como a los del BW...
Preparaos para la puta muerte pelá

Cyronix

Por eso osea , no metería un minero..

Al Z el lurk

Al Toss el reaver ........ estaría casi en las mismas pero te puede tirar colonias/curros como si nada..

Y al Terran ... es que lo veo perfecto :s si eso que cambien motos por las motos estas que salen en la campaña que tiran rayos y se mueven a la vez arg no me sale el nombre xDD

Cyronix

#106 Como sean minas minas los stalkers caen como moscas xddd y massear colosos .... puedes sacar colosos no massearlos , si te dejan massear colosos :S

B

Las pinchependejo sobre ruedas son

1 respuesta
Maur

Al Toss no puedes meterle reaver sin quitarle colossus, ademas necesita alguna unidad que se pueda dropear mejor y hacer harass

Y si juegas contra mech puedes macrear mucho mas

1 respuesta
Cyronix

#110 Tú muy educado no eres no ? :S

SpewPuke

Yo creo q al zerg - una mejora en el creep spread y un edificio q tire bombazos desde lejos como algunos q salian en la campaña
a los protos -algo como el fenix por tierra, para hacer harass en condiciones
y a los terran -alguna unidad inutil, ya q no tienen ninguna

DuPonT

vaya sosos, chapando live meh meh

1 respuesta
Cyronix

#111 claro osea es que los reavers son colosos pero sin porculodevikingos xd por eso digo..

hombre creo que no hace falta recordar el precio de las motos del Bw xddddddd encima como dejen comprar más de 3 minas si va a ser la risa xddd

Si toca minas también podría bajar algo las ilus del sentry.... al menos compensa ..

Maur

El zerg no creo que necesite mas creep, yo creo que defensas estáticas mas rápidas de sacar y alguna unidad que les sirva de defensa y posicionamiento(o un spell como dark swarm)

Ultima respuesta que me tengo que ir

SpewPuke

Logicamente... lo q tiene q hacer el P es , como no vaya a rush corruptors... o si no esperar y en el minuto 5 20 workers incoming

1 respuesta
Cyronix

#117 Se te pone dura eh cada vez que te metes con alguien...

HooP

#114 te lo ha quitado letto?xdddddd

dep dupi

Jandralla

eso es un mecánico con un soplete en la cabeza, y un escudo

http://i.imgur.com/0mnRg.jpg

Usuarios habituales

  • SpewPuke
  • Maur
  • k4rstico
  • Drakea
  • Perestroika
  • CrIpI
  • DuPonT