Nuevas unidades para el multiplayer de HotS

KIIM

Yo digo que es una mejora del marauder.

1 respuesta
CrIpI

#151 Tio, el marauder no se puede mejorar no me fastidies.

5
iNNATE

Bastante bueno es Terran para que encima le añadan otra unidad mas, vaya M

1 respuesta
Flipao

Menuda trolleada xDDD

Epic la cabeza de un battlecruiser por falo xDD

k4rstico

#153 que cansos con lo de que no le añadan unidades al terran, es una expansión van a añadir/quitar unidades a todas las razas, no tendria sentido dejar a los terran con las mismas unidades contra las nuevas de el resto de razas

1 1 respuesta
Lhunephellio

#155 claro, porque los Terran ahora mismo no tiene unidades mas que competentes para todos los roles del juego (harras, push, control de espacio, scout....) nooooo.... Podrían sacarle un par de unidades a las otras dos razas y los Terran seguirían siendo maaas que competentes. Pero claro, eso no pueden hacerlo, si no, bye bye money de los terran.

En cualquier caso, entiendo lo que dices, aunque no sea cierto.

1 respuesta
Drakea

#156 seguramente quiten a una unidad para poner esta.

hay que ser sumamente retard para quejarse de que cambien cosas en una expansión, en fin.xd

1
Lhunephellio

Yo no he dicho que me queje de que quiten o pongan unidades en una expansión.
, asi que pasaré de tu adjetivo de retard. Mi intención era dejar caer, como se ha echo en cientos de sitios chorromil veces, que los Terran a dia de hoy tienen de todo y bastante útil, y las otras dos razas no, por lo cual, si sacasen unidades nuevas a las otras dos razas y a Terran lo dejasen como está, me da que la cosa no cambiaría tampoco tanto.

Pero bien recibido sean los cambios de unidades! A ver si asi cambia un poco el panorama competitivo, que ahora mismo da mucha lastima.

CrIpI

Para los protoss deberian sacar una uniad anti voidrays

B

Lo que viene a ser un AA serio

Drakea

Terran no tiene todo.xd

k4rstico

que le falta?

Drakea

Así a bote pronto, no tiene ningún AoE DPS, ni en general nada para controlar units.

No digo que le haga falta, es obvio que no, tan sólo digo que se pueden meter cosas a terran sin repetir roles.

B

Terran no tiene todo. A los vikings les falta tener rango 13.

1
SpewPuke

Y el marauder hace eso en cierta manera, lo de entrampar...

Drakea

he editado lo de snare, se me habia olvidado el conc shells.xdddd

CrIpI

no tiene aoe dps? y el tanke k es? usais tanto marine marauder k no sabeis ni lo ke es? y los thors en area al aire? tampoco se usan teniendo los marines k corren como linces x el mapa.

Drakea

me referia mas a una skill.xd

SpewPuke

como el hunter seeker missile?

Drakea

no se si el hsm puede considerarse dps, ya que hace el daño instant, dunno.

anyway el t no tiene de todo, no entiendo que sentido tiene ponerse a enumerar lo que tiene el t, son ganas de discutir, ni que estuviera diciendo que el t no esta over.xd

SpewPuke

lo q no tiene es una unidad aerea rapida, ahora q lo pienso

para forzar blink o fungals, alcanzar a los mutas... no se, pa varias cosas

HooP

para q quiere una rapida si tiene una invisible, una que out rangea a todas las demas y otra que evita que te disparen xDDDDDDDDDDD

B

4 1 respuesta
kaseiyo

no os engañeis la nueva unidad es el marauder! y me direis PERO SI YA LO TIENEN ya pero ahora cuestan lo mismo que un marine. Y la otra unidad nueva sera pues supongo que un marauder encima de otro marauder

1
Carnage

Yo me inclino mas por una de support, con energía para tirar habilidades. Por ejemplo la de reparar unidades mecánicas en aoe o individualmente.

alosrocks

#173 jajaja solo les faltaba a chuck a los terranes, entonces ya sera solo 1a

Potito

Pero que chorradas decis de q si terran ya tiene de todo, q si le falta no se cual o no se que.

Pueden cambiar toda la mecanica y el metajuego de un plumazo añadiendo y quitando lo q les plazca.

Q sentido tienen vuestras cabalas ?

Cuando sacaron la ampliacion del Warcraft III por ejemplo, es q era otro juego distinto por completo, cambiando hasta los tipos de daño etc...

1 respuesta
CrIpI

#177 Tenemos un infiltrado en blizzard y nos suelta poco a poco d k vana nerfear a los marauders SIIIIIIIIIIIIIII , terrans no os tireis x el vacio no pasa nada el juego estara balanceado y teneis k entender eso.

Flipao

Queremos una unidad terran para melee
Para tankear daño y que pegue serrazos

reven4nt

Solo le faltaba una unidad melee a terran para tankear, ya para que no tengais que hacer ni el hit & run con stim.

Usuarios habituales

  • SpewPuke
  • Maur
  • k4rstico
  • Drakea
  • Perestroika
  • CrIpI
  • DuPonT