Nuevas unidades para el multiplayer de HotS

k4rstico

#238 pero es que la campaña es lo de menos, yo la jugare cuando este muy aburrido o sin internet lo importante es el multijugador

Drakea

al final con expansiones añadiran +2 units al juego, yo lo veo bien.

Genesis1910

You're terran.... no ase falta desir nada mas

k4rstico

protoss me parece que necesita mas de una unidad para djear de ser una raza tan plana y con cero posibilidades como es ahora mismo

2
Drakea

Pero es que no van a poner una unidad y ya está.

Está expansión será la prueba de fuego del team dev. de blizzard, ya ha pasado un año y las carencias fundamentales que eran imposibles de ver en la beta se han revelado, ahora en la HotS es la primera vez desde la beta del juego que van a poder introducir cambios radicales a las units (no sólo meter nuevas) sin tener que preocuparse demasiado de poder romper el juego, va a ser la mejor oportunidad que se ha tenido hasta ahora de balancear de verdad el juego.

Yo lo veo así, un parche grande + algunas units más.

SpewPuke

Es q como metan mas de una unidad por raza, para Legacy of the Void nos veremos con tantas unidades q la mitad ni se utilizarán. Edficios, mecánicas nuevas y habilidades y cosas asi si, pero no muchas mas units

1 respuesta
JuStY

#246 "nos veremos con tantas unidades q la mitad ni se utilizarán"
Oh god, si eso ya pasa ahora !!

1 respuesta
Sn0oZe

No tienen por qué dejar todas las units que hay ahora, algunas las quitarán, como los marines.

Jomones

Van a quitar los marauders para poner marauders voladores (que salen de barrack)

Perestroika

Básicamente lo que expanden es el modo 1player, el multiplayer son reacios de tocarlo en exceso. Yo si vería lógico la inclusión de solo 3 unidades, la cosa es realizar impacto, pero no pasarse sacando bichos para volver al juego a los tiempos del reaper and siege tank are so fucking invencible, you know ?

SpewPuke

#247 Supongo q serás terran xD
i maek barracks

1 respuesta
D4rko

#251 Barracks and mules

JuStY

¿Ahora es cuando yo tengo que responderte si eres un protoss que hacía 100% stalkers + blink masivo y te creias el rey del micro o zerg idrone 1a banelings into thors ?

1 respuesta
Perestroika

I maek roaches

Lhunephellio

i like turtles....

SpewPuke

#253 Los Protoss no se, pero como Zerg no hay ninguna unidad que no haga nunca.
Los Terran entiendo que lo veáis raro, ya que el counter de cualquier cosa es mas marines.

4
Drakea

sin lol

Flipao

Moar Marines!!!

JuStY

Ya se que no te da el coco para mucho con lo de que el counter para cualquier cosa es mass marines, pero es lo normal cuando tu sacas infestors de 5 en 5 y te debes pensar que nosotros podemos sacar thors ravens y bcs del mismo modo. Precisamente si alguna raza tiene modo retard de counter es zerg, que en un ciclo de larva has sacado los 10 corruptor que necesitas o los infestors.

1 respuesta
Drakea

decir que marine es la contra de todo
tener infestors

ohwow.jpg

SpewPuke

comparar infestors con marines

lol los marines son mejores

3 1 respuesta
Perestroika

#259 Veo que conoces bien las mecánicas Z, gl

sonic_2005

Zerg OP dealwithit.jpg

Drakea

#261 espera que me rio

bueno no, no me hace ni puta gracia, imaginate que me rio.

GranPkt

Ojo, los marines son mejores que los infestors
Pero estos últimos pueden generar unos marines con el mismo dps, tirar fungal, y controlar unidades.

CLAAAARO QUE SÍ

2 respuestas
Perestroika

#265 Cuando tu lo dices pierde toda la gracia

Jomones

#265 Pero los generados no tienen stim.

1
Drakea

también son más lentos, y tienen tiempo de vida.

por no mencionar el hecho de que son gratis y no piden supply

FraNKzZ

Las nuevas unidades en Hots:

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=277762

HooP

esta todo imba xd solo leo

AOE AOE AOE

Usuarios habituales

  • SpewPuke
  • Maur
  • k4rstico
  • Drakea
  • Perestroika
  • CrIpI
  • DuPonT